UXIA23 escribió:MARLAUZ:
yo tambien suleo echar mano de los cacitos que dices, sobretodo del arozz integral e brillante. Estan muy ricos y eso si que son rapidos, eso si caroa son un rato---
PIPAA:
nunca he probado eso de Juan `Palomo...?que es?
FLORI;
Que receta mas buena esa de las patatas
YITA:
?que son las potas esas que metes en la ola expres? yo tengo una asique dame ideas!!
TAPALPA:
Yo me las hago de berenmgenas y salen, muy buenas!! Tambien es una buena opcion!!
ADAMAMI, JOANAIB, PAYKAN
Nosotras somo de comida de putas c**o dice la madre de PERIQUITA y el padre de LALALU....ui no se c**o tomarme eso eh!!
USIA, GLOX:
Un bocadillo aveces es con lo mas practico de todo...y esque: cuando no hay ganas...
GIJONESA:
nunca probe las gulas...

pero si dieces que estan ricas...

me aqlegro que te guste el ,post
ADIVINA:
Me chiflan las ahgmbnurguesas...con la mayonesa, la ceboliita...yo lo monto todo en un plato para quesa mas ligerito....
ASTRO:
salchichas a la sopa...que raro...bueno! depues del post de comidas raras, ya nada me sorprede!!
BASTET:
A m para hacer un revuelto no me es nada imprescindible, abro la nevera u la alacena y me hago unos mezcladillos de los mas raros...
IRT001:
MUCHIIIIIIIISMAS GRACIAS, caray! valla suerte chica, quien me diera a mi los viernes para irme por ahi a comer con las amigas!! pero para mi es un dia que solo lo dedico al curro, con decirte que solo puedo comer en minutos....

Caray las pizzas estan genial para un momento de apuro.
GONIRE:
mmm..que rico eso...me c**o la idea!!
COCINILLAS1978:
aiiiii, bendito pan de molde.... que hariamos sin el

o000000000000000000096444q 1
MADI2610:
Tu haces c**o yo, solo te falta ponerle plato y cubierto en la mesa.
YOLKU;
Es una buena idea eso de temer siempre algo en el conge por si las moscas..
NORADEBON:
me chifla tu blong!! mira que idea tan chula para la olla expres
YANCO: ?QUE ES EL BIKINI?
ALCOIAMA:
Muchas gracias por la receta, la idea de tener botes de salsas en el congelador es una buena opcion!