RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS????.INDICE RECETAS P. 1:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
lentejas de mi marido
se sofrie un poco de cebolla en una sarten grande, cuando está con color se le pone bacon cortadito en tiras, se sofrie un poco mas, cuando todo está ya hecho le le ponen las lentejas cocidas de un bote, despues pomdremos unos 4 dedos de agua en ese bote, lo sacudimos bien para que se mexcle con lo tenia y a la sarte,...dejar reducir....riquísimo

se sofrie un poco de cebolla en una sarten grande, cuando está con color se le pone bacon cortadito en tiras, se sofrie un poco mas, cuando todo está ya hecho le le ponen las lentejas cocidas de un bote, despues pomdremos unos 4 dedos de agua en ese bote, lo sacudimos bien para que se mexcle con lo tenia y a la sarte,...dejar reducir....riquísimo

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
[color=orange][b]dulcegabriela[/b][/color]
HOLA A TODOS SOY NUEVA PERO HACE UN PAR DE DIAS QUE LEO EL FORO
ME ENCANTA LO QUE HACEN Y ESPERO PODER ALGUNAS DE MIS HUMILDES RECETAS CON USTEDES
EL PROBLEMA VA A SER QUE TENGO QUE MEDIR LO QUE USO YA QUE YO CUANDO COCINO MAYORMENTE NO LLEVO UN PRECISO C?LCULO DE LOS INGREDIENTES.
BUENO BESOS A TODOS

EL PROBLEMA VA A SER QUE TENGO QUE MEDIR LO QUE USO YA QUE YO CUANDO COCINO MAYORMENTE NO LLEVO UN PRECISO C?LCULO DE LOS INGREDIENTES.
BUENO BESOS A TODOS

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
Fenomenal y este post ayuda much?iiiisimo, esta es mi aportaci?n
LENGUADO EN PAPILLOTE
Un lenguado por comensal
limón.
margarina ligeresa.
En papel albal ponemos el lenguado con sal y pimienta y le estrujamos medio limón, y después una cucharita de café de margarina. Diez minutos al horno y buenísimo, hasta mis hijos se lo comen.
LENGUADO EN PAPILLOTE
Un lenguado por comensal
limón.
margarina ligeresa.
En papel albal ponemos el lenguado con sal y pimienta y le estrujamos medio limón, y después una cucharita de café de margarina. Diez minutos al horno y buenísimo, hasta mis hijos se lo comen.
-
- Ayudanta/e de cocina
Mantecaditos y galletas de avena de postre
En mi país los llamamos mantecaditos, la receta y la foto de c**o quedan están en mi blog, son sabrosos.
También las galletas de avena quedan mortales con esta receta
http://lasdeliciasdelbuenvivir.blogspot.com
Saludos
También las galletas de avena quedan mortales con esta receta
http://lasdeliciasdelbuenvivir.blogspot.com
Saludos