DEMASIADO BLOG:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 Mar 2008 23:17

Pues yo lo que querais vosotr@s!!! :) :)

Esta muy bien el post que ha hecho Nacho, pero cada cual que haga lo que crea conveniente... yo os seguire visitando c**o siempre porque para mi entrar en el blong es mas que buscar una simple receta.

Dede aqui felicitaros a a tod@s por vuestras paginas, aprendo muchiiisimo con todas ellas.

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 12 Mar 2008 23:32

Acabo de terminar de leer el post que no había ni visto :nodigona: ...... yo soy de las que no tengo blog y no porque no me guste sino porque no tengo ni idea de c**o hacerlo.
Personalmente prefiero foto y receta y el enlace del blog si se quiere también, claro. También estoy con la mayoría que dice que el foro ha cambiado, pienso que poner en el post solo un enlace o foto y enlace lo hace más frío,no???

Pero c**o lo cortús no quita lo valiente, los blogs que he visitado hasta ahora ( que son muchos aunque no taaaantos c**o ha puesto comoju 8) ) son una pasada y se nota que hay muchas horas de trabajo en ellos.

un beso y a seguir pasóndolo bien!!!! :beso: :beso:

Jerbbil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Lo m?o es una petisi?n humilde.

Mensaje por Jerbbil » 13 Mar 2008 00:01

Buenas.

Yo, c**o novata en estas lides, pido lo siguiente, y sólo me queda agradecer por anticipado a quien lo haga así: se pone la receta y una fotillo (no hace falta que sea grande) aquí en el foro, y luego, por si alguien quiere ampliar y tiene tiempo, un enlace al blog. Es que conozco mundorecetas desde hace prácticamente nada, porque un amigo me indic? que si quería apreder a cocinar para no morirme de hambre o de asco lejos de la casa de mis papis, éste era un buen sitio. Pero el problema, c**o han indicado muchas amigas, es el tiempo. Cuando lo he tenido, he visto algunos blogs, y me encantan, pero eso no sucede siempre.

Pues eso, agradecer de antemano a las amigas que se tomen la molestia de copiar y pegar aquí la receta, y de todas maneras mi cariño y un abrazo a las y los que pongan su blog en vez de eso. Sois grandásimas todas (y todos, que con la gaita ésta de lo pol?ticamente correcto, ya no sabe una cómo hablar :) )

Montones de :beso:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 13 Mar 2008 08:54

Gijonesa escribió::) yo soy del grupo de las que tienen poco tiempo ... y menos que voy a tener...
me fastidia un monton... entrar en un post... leer un titulo.... "pastel de maravillas con estrellitas de colores".... :dientes: ayssss que ya me voy relamiendo.... :pelea: y no solo no hay foto... si no que ... me mandan directamente al blog... :( pos no... oiga uste.... que no... cierro post... y a otro... :D
cuando hay foto... pues bueno... entraré o no... segun tenga el dia... (casi nunca lo hago)....
lo que no podemos dejar de hacer es subir las recetas al recetario de MR... si no... que hacemos aquí???? :duda:

tambien hay otra cosa que a mi me coge un poco con el pi? cambiado.. el tema de los premios... :evil: pero eso es otra historia... para otro post...muuucho mas polemico que este... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno Gijonesa, pues ya que has dejado que salte la liebre y estoy seguro que nada inocentemente, estaria bien que nos dieses tu opinión sobre esto asi podriamos rectificar y llegar a un acuerdo com?n de amigas que es lo que hemos conseguido con los blogs.no te parece?
Y yo tambiénestod de acuerdo que poner solo el link al blog es un poco fuerte, pero bueno, ahora las cosas las haremos diferentes.
:beso:

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 13 Mar 2008 10:17

Un punto más a favor de copiar la receta en el foro (además de poner el enlace al blog si se quiere) es que algunas empresas tienen bloqueado el acceso a las páginas blogspot. Y esto lo sí seguro porque ayer le envié un enlace a mi novio y me dijo que desde el trabajo no podía acceder porque estaba bloqueado.

carme_moya
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Hola!

Mensaje por carme_moya » 13 Mar 2008 10:25

Todos tenéis razón,

mi problema es que mis recetas las tengo en videos? y de momento el foro no soporta incrustar videos o eso creo ( si alguien sabe c**o que me lo explique por favor)

espero que nadie se moleste por ello, es más el sitio donde estan los videos no es mi blog :(

una abrazo a tod@s.

carme.

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 13 Mar 2008 10:43

Carme tu caso es diferente!!
Me encantan tus videos! a ver cuando cuelgas alguna recetita nueva!!! :D

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hola!

Mensaje por YANGO » 13 Mar 2008 11:53

carme_moya escribió:Todos tenéis razón,

mi problema es que mis recetas las tengo en videos? y de momento el foro no soporta incrustar videos o eso creo ( si alguien sabe c**o que me lo explique por favor)

espero que nadie se moleste por ello, es más el sitio donde estan los videos no es mi blog :(

una abrazo a tod@s.

carme.
Si Carmen, tu caso es diferente. Tu pones vidios y c**o tu dices por aquí de momento no se pueden poner. Estan muy biennnnn tus videos, estoy con Elisabet_, espero una nueva receta pronto

:beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 14 Mar 2008 10:45

Begochuna escribió:
Gijonesa escribió::) yo soy del grupo de las que tienen poco tiempo ... y menos que voy a tener...
me fastidia un monton... entrar en un post... leer un titulo.... "pastel de maravillas con estrellitas de colores".... :dientes: ayssss que ya me voy relamiendo.... :pelea: y no solo no hay foto... si no que ... me mandan directamente al blog... :( pos no... oiga uste.... que no... cierro post... y a otro... :D
cuando hay foto... pues bueno... entraré o no... segun tenga el dia... (casi nunca lo hago)....
lo que no podemos dejar de hacer es subir las recetas al recetario de MR... si no... que hacemos aquí???? :duda:

tambien hay otra cosa que a mi me coge un poco con el pi? cambiado.. el tema de los premios... :evil: pero eso es otra historia... para otro post...muuucho mas polemico que este... :lol: :lol:

Bueno Gijonesa, pues ya que has dejado que salte la liebre y estoy seguro que nada inocentemente, estaria bien que nos dieses tu opinión sobre esto asi podriamos rectificar y llegar a un acuerdo com?n de amigas que es lo que hemos conseguido con los blogs.no te parece?
Y yo tambiénestod de acuerdo que poner solo el link al blog es un poco fuerte, pero bueno, ahora las cosas las haremos diferentes.
:beso:
Eso es verdad, lo de los premios seráa aún más pol?mico...

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 14 Mar 2008 18:05

Pues vaya disparates!! qué manera de sacar las cosas de quicio!!

Cada uno que haga lo que le de la gana, y si no tenemos tiempo de ver la receta, ¿cómo la vamos a hacer?

Yo muchas veces pongo la foto y el enlace porque no me da tiempo a poner la receta ?hay que ser un poco solidarios todos con todos no? unos no tienen tiempo de ponerla y otros nio tienen tiempo de leerla...

?para que vaos a copiar la receta en 20 sitios?

Oye tampoco hay que ser exagerado...

Si yo veo una receta y no me da tiempo a meterme en el blog, pues me meto en otro memoento, y ya esté!!

Esa es mi opinión.

Un abrazo :wink:

Responder