ROBOT DE COCINA LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 12 May 2008 12:29

Yo creo que el problema es que debe ser la primera vez que lo han puesto y aun nadie lo debe tener. Por eso hay tanta disparidad de opiniones ya que todo lo que se ha hablado ha sido sobre otros robots similares. Y habrá que sean mas buenos y otros mas malos. Yo creo que éste debe ser muy parecido al que tenían en el PLus en su día por que traen cosas muy iguales. Pero claro, eso es otra especulaci?n.
Me parece que esta vez vamos a tener que aventurarnos.


PD. Lo tenían en oferta en Lidl Francia hace un par o tres de semanas. Quiz?s alguien de ese pais nos pueda decir o buscar opiniones en Franc?s de gente de allí que ya lo haya comprado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:30 Nov 2006 01:00

Mensaje por jelen » 12 May 2008 16:54

Perdonad mi ignorancia, pero entonces...la pregunta seráa...qué se puede hacer con un robot de cocina similar aunque no sea este?

por ejemplo: el horno da calor, puedes hacer carne, pescado asado, pizzas, empanadas...bizcochos...peeeero tardas por lo menos 20 min esperando a que se caliente.

microondas: puedes hacer cualquier verdura , pescados y carnes al vapor o semicocidos...calentar casi cualqueir comida...no recomendable para huevos..ventaja: es muy rápido, cómodo de limpiar y se cocina con poca grasa o nada. inconveniente: no da color y la comida no tiene buena pinta a menos que hagas truquis o le pongas el grill.

qué haceis con un robot de estos?
saludos! y a ver si me aclaro

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 12 May 2008 18:04

:nodigona:
Pues picar, batir, trocear, montar, amasar... Vamos, menos cocinar, todo tipo de procesado de alimentos.

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:30 Nov 2006 01:00

Mensaje por jelen » 12 May 2008 18:48

Gracias, cariño, Bravomar
debe ser c**o una batidora pero con mas potencia? es eso
(ok, lo de amasar no lo tiene la batidora :duda: )

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 12 May 2008 20:40

jelen escribió:Gracias, cariño, Bravomar
debe ser c**o una batidora pero con mas potencia? es eso
(ok, lo de amasar no lo tiene la batidora :duda: )
Hay batidoras que no llevan el accesorio para amasar. Es el caso de la mia, y tienes que estar sujetúndolas con el brazo, con esto te lo ahorras y mientras el robot amasa o bate tu recojes la cocina. Ahorras mucho tiempo. Otra cosa, hay masas que las pequeñas batidoras no pueden con ellas, para eso estan estos robots, que pueden con mayor cantidad de masa.

:wink:

:beso: :beso:

burbuja_84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:237
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:paterna
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » 12 May 2008 20:59

yo en mi curro tengo una de estas maquinas, por supuesto la que yo tengo es de buena calidad y cuesta mas de cincuentamil pelas, ni punto de comparacion con la del lidl en precio.
Pero van genial par montar nata ya que la pones en el cacharrito y la monta ella sin tener que aguantar la batidora con la mano, c**o bien a dicho antes craky.
las claras tb se montan bien en estos aparatos sin tener que sujetar el cacharro, que luego te entran unos dolores de brazo. No te puedes mover hasta que no monte no puedes hacer nada.
Y con las masas pues para amasar cantidades pequeñas digamos de un kilo pues va bien tb asi no ensucias nada amasando, porq yo en casa amasando a mano pongo to perdio.

Bueno esa es mi opinion yo voy a ir y la voy a comprar que luego resulta que es una caca pues eso es el riesgo que corro pero para eso estamos...


BEsos

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1031
Registrado:28 Nov 2007 01:00

Mensaje por Emeka » 12 May 2008 21:16

Yo estoy deseando comprarla :) . Si no me gusta, tengo 30 días para devolverla :dientes: . Así que creo que arriesgo poco.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 12 May 2008 23:00

burbuja_84 escribió:yo en mi curro tengo una de estas maquinas, por supuesto la que yo tengo es de buena calidad y cuesta mas de cincuentamil pelas, ni punto de comparacion con la del lidl en precio.
Pero van genial par montar nata ya que la pones en el cacharrito y la monta ella sin tener que aguantar la batidora con la mano, c**o bien a dicho antes craky.
las claras tb se montan bien en estos aparatos sin tener que sujetar el cacharro, que luego te entran unos dolores de brazo. No te puedes mover hasta que no monte no puedes hacer nada.
Y con las masas pues para amasar cantidades pequeñas digamos de un kilo pues va bien tb asi no ensucias nada amasando, porq yo en casa amasando a mano pongo to perdio.

Bueno esa es mi opinion yo voy a ir y la voy a comprar que luego resulta que es una caca pues eso es el riesgo que corro pero para eso estamos...


BEsos
Si es una caca pues la devuelves c**o hace todo el mundo :lol:

Yo le voy a sacar todo el partido que pueda el primer mes, y si va bien me la quedo.

:wink:

:beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:en breve en los Pirineos

Mensaje por angienit » 13 May 2008 10:19

Yo hacía tiempo que esperaba que saliese, porque mi batidora con según qué masas de pan va justita :wink: Cada vez que sale alguna cosa así encargo a mi costi que vaya a primer?sima hora por si se agotan (c**o las panificadoras, que fue el encargado de comprarla a mis conocidas :lol: )

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 13 May 2008 11:40

Bueno, leyendo y releyendo el folleto de las instrucciones (que se puede descargar de la pagina del fabricante), resulta que es id?ntico al de robot de Bosch de los de Profimixx 4. Trae ademas del bol con barritas para batir, mezclar y amasar una licuadora y el asesoro para cortar verduras mas el soporte para discos!!! También tiene tapa para el bol, que cuando bates nada te sale volando y pringando toda la cocina (a mi me pasa a menudo, será la única torpe :D) Que rabia, justo lo que anduve buscando c**o loca durante un mes y acabo de comprar por eBay de segunda mano Y MUCHO MAS CARO!!!!! :evil: No hay derecho :cry: . Bueno me lo llevare de todos modos :duda: (parece que va a ver mas de un codazo en jueves :herida: :lol: ) y ya veremos en 30 dias :lol: .
Las fiambreras de LIDL yo tengo de ediccion anterios, y la verdad, no me gustaron demasiado. A todas se les ha salido el aro ese de abajo y en 2 de 3 aparecieron grietas en medio año y sin darles mucha caña :o
Saludos
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados