una amiga ha fallecido en accidente barajas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Muchas gracias a todas, se que te tengo siempre Mahema, gracias, es espantoso, he estado en el hotel donde las familias estan a la espera de la fatúdica pero a la vez esperada notúcia....si el duelo por una muerte es dura......imaginaos el duelo de tantos dias, indescriptible...sin palabras.
He conocido a un hombre que había perdido a su mujer y a sus dos únicas hijas...y aún estaba esperando en el holel para que las identificaran.Esa noche le dió un ataque de ansiedad....c**o no?...me llamaron......
Podr?a escribir un buen rato pero creo que no hace falta, no quiero dar nombres, en la tv creo que se pasan con la identidad y el estado de las personas con nombre y apellidos....la protecci?n de datos donde esta?, la privacidad?...
El niño está mejor, con el 50% del cuerpo quemado, su padre no se aparta de él ...no sí c**o será su futuro, lo veo muy mal
...
perdonad , estoy llorando al escribir esto...ya os daré mas datos si quereis
MUCHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO

He conocido a un hombre que había perdido a su mujer y a sus dos únicas hijas...y aún estaba esperando en el holel para que las identificaran.Esa noche le dió un ataque de ansiedad....c**o no?...me llamaron......
Podr?a escribir un buen rato pero creo que no hace falta, no quiero dar nombres, en la tv creo que se pasan con la identidad y el estado de las personas con nombre y apellidos....la protecci?n de datos donde esta?, la privacidad?...
El niño está mejor, con el 50% del cuerpo quemado, su padre no se aparta de él ...no sí c**o será su futuro, lo veo muy mal

perdonad , estoy llorando al escribir esto...ya os daré mas datos si quereis

MUCHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO