OT- Me han despedido:

Toda la Gastronomía a tu alcance
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 23 Sep 2008 00:12

De nada guapa, para eso estamos, en los malos momentos sobre todo y para apoyar en todo lo que se pueda

Muchos animos y que sea leve el dia de mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Todo pasara pronto :beso: :beso: :beso:

pailosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: OT- Me han despedido

Mensaje por pailosa » 23 Sep 2008 14:42

vgutierrezb escribió:Si chicas... lo que leeis, me han despedido.
Resulta que llevo 2 años y pico en una empresa por la que lo he dado todo.
En junio de 2007 tuve un accidente de moto y desde entonces estoy bastante jodida con la rodilla. De hecho, ahora mismo estoy de baja porque me tienen que operar. Pues nada, resulta que me han enviado un burofax diciendome que en el ultimo semestre he trabajado de 800 horas, solamente 570 y que por esto me despiden.
¿Que os parece? ¿c**o voy a ir a trabajar si mi médico no quiere darme el alta?
Llevo dos hierros a cada lado de la rodilla para que la rotula no se me salga y con 28 años estoy metida 24 horas en casa porque del dolor no puedo ni dar un paseo...

Se que no es el sitio para contarlo, pero nada, ahora me hareis compañía solamente vosotras.

Un beso. :beso: :beso: :beso:
Hola guapa,yo soy autonoma,y te puedo asegurar que es un despido improcedente en toda regla,c**o bien te han comentado mis compa?eras, yo tambien te acomsejo que vayas a un sindicato y que denuncies, que estoy segura que ellos te van ayudar,por cierto, los autonomos tenemos todas las de perder en estos casos te lom puedo asegurar :beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 23 Sep 2008 22:59

más que un sindicato quiz? lo que te pueda ayudar mucho más es un abogado laborista lo sí por experiencia que muchas veces los sindicatos no funcionan c**o deberían y es mejor esto ultimo :up: ya nos contar

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 23 Sep 2008 23:02

Arawen escribió:más que un sindicato quiz? lo que te pueda ayudar mucho más es un abogado laborista lo sí por experiencia que muchas veces los sindicatos no funcionan c**o deberían y es mejor esto ultimo :up: ya nos contarés
tiene toda la razón, un dia un sindicato ayudo a mi madre por una injusticia, y luego al otro pretendia que se bajase los pantalones... No lo hizo

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 24 Sep 2008 08:41

Hola chicas!
Os traigo novedades.
Vamos, las cosas se han puesto feas. Ayer me citaron en mi ex empresa para darme el certificado de empresa y las nominas que yo les habia solicitado. Por supuesto, me presionaron para firmar el finiquito y ante mi negativa, no me han dado el certificado de empresa.
Les dije que incurrian en una ilegalidad, puesto que esa documentaci?n no tiene nada que ver con el finiquito, pero nada... incluso sacaron 2 testigos para que firmaramos un papel donde se reflejara la negativa a firmar finiquito. Ped? representaci?n sindical y por supuesto, me negu? nuevamente a la firma.
Resulta que a una compa?era que tb han echado y que se vino conmigo, tampoco le dieron el certificado pero despues la llamaron diciendo que habia habido un error y que se pasase a por el. Por supuesto, a mi no me han llamado.
Con el abogado voy para adelante. Os ir? contando.

BEsos y gracias por todo. :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 24 Sep 2008 08:46

... MUCHISIMO ANIMO!!!!!!!! :D :D :D tienes todas las de ganar....

a por ellos...

:beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 24 Sep 2008 08:49

Gracias de corazon, Nitta, cielo.
Eso espero, porque sino encima me dan con un canto en las narices!

:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 24 Sep 2008 09:25

a por ellos :pelea: :pelea: son pocos y cobardes :plas: :plas:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 24 Sep 2008 12:39

Muchas gracias, NGuillen, jeje... Me has hecho sonreir :D

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 24 Sep 2008 12:43

Hola vgutierrezb no te preocupes, ten paciencia y veras c**o todo llega :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y mientras donde estan esas recetitas tan estupendas ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo grande guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder