Muchos animos y que sea leve el dia de mañana

Hola guapa,yo soy autonoma,y te puedo asegurar que es un despido improcedente en toda regla,c**o bien te han comentado mis compa?eras, yo tambien te acomsejo que vayas a un sindicato y que denuncies, que estoy segura que ellos te van ayudar,por cierto, los autonomos tenemos todas las de perder en estos casos te lom puedo asegurarvgutierrezb escribió:Si chicas... lo que leeis, me han despedido.
Resulta que llevo 2 años y pico en una empresa por la que lo he dado todo.
En junio de 2007 tuve un accidente de moto y desde entonces estoy bastante jodida con la rodilla. De hecho, ahora mismo estoy de baja porque me tienen que operar. Pues nada, resulta que me han enviado un burofax diciendome que en el ultimo semestre he trabajado de 800 horas, solamente 570 y que por esto me despiden.
¿Que os parece? ¿c**o voy a ir a trabajar si mi médico no quiere darme el alta?
Llevo dos hierros a cada lado de la rodilla para que la rotula no se me salga y con 28 años estoy metida 24 horas en casa porque del dolor no puedo ni dar un paseo...
Se que no es el sitio para contarlo, pero nada, ahora me hareis compañía solamente vosotras.
Un beso.![]()
![]()
tiene toda la razón, un dia un sindicato ayudo a mi madre por una injusticia, y luego al otro pretendia que se bajase los pantalones... No lo hizoArawen escribió:más que un sindicato quiz? lo que te pueda ayudar mucho más es un abogado laborista lo sí por experiencia que muchas veces los sindicatos no funcionan c**o deberían y es mejor esto ultimoya nos contarés
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados