ME HE QUEDADO DE PIEDRA AL VERR ESTO..................:

Toda la Gastronomía a tu alcance
KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 04 Oct 2008 21:16

Maria, yo pongo la mano en el fuego por que no ha sido la empresa, sino que al señor@ que le han encargado la pagina web, ha tenido la genial idea de hacer lo que ha echo, ahorrarse mucho tiempo y quedar genial plagiando y haciendose con fotos que no son suyas, lo mejor en una marca de agua ahi en "to el medio" chiqui...

Si te pones en contacto directamente con la empresa, por telefono mejor ya que cualquier correo que envies quiza el susodicho tenga acceso y borre rastro con tal que de su mala accion no tenga consecuencias.
Que la empresa lo sepa para que no salga de rositas...es una faena para ti y para la imagen de la empresa....

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Oct 2008 21:23

KELLA escribió:Maria, yo pongo la mano en el fuego por que no ha sido la empresa, sino que al señor@ que le han encargado la pagina web, ha tenido la genial idea de hacer lo que ha echo, ahorrarse mucho tiempo y quedar genial plagiando y haciendose con fotos que no son suyas, lo mejor en una marca de agua ahi en "to el medio" chiqui...

Si te pones en contacto directamente con la empresa, por telefono mejor ya que cualquier correo que envies quiza el susodicho tenga acceso y borre rastro con tal que de su mala accion no tenga consecuencias.
Que la empresa lo sepa para que no salga de rositas...es una faena para ti y para la imagen de la empresa....
hola KELLA, pues quiero pensar en eso..
voy a mandarles directamente un email a ellos, yo lo hice atraves de la web.. donde pone " contactar".. es mas llamar? por telefono
y c**o tengo las capturas del antes y del despues...
q se las apa¿en con el dise?adpr de la web.. :lol:

paulota32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paulota32 » 04 Oct 2008 22:52

Hola maria hay que ver c**o estan las cosas ya no saben ni lo que hacer.
Ellos se creerian que no te darias cuenta de la foto :lol: y se ha visto con las mantas mojassssss c**o se dice por mi tierra.
Me parece estupendo lo que has hecho y ademas que llames directamente a la empresa a ver que te cuentan.
Bueno un beso chica :up:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 04 Oct 2008 23:07

Yo alucino, la cara que tienen!!!!! :evil:

Ya que copian, que lo hagan bien ¿no? y que digan de dónde lo han copiado.

Hay que estar la "loro" :wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 05 Oct 2008 14:49

hola
me han contestado.. en el blog... :o la señora dueña de la empresa...ah.. yo tambien lo he hecho, aparte me ha mandado un email hoy...

http://maria.bloogle.es/2008/10/04/empr ... as-ajenas/

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 05 Oct 2008 15:12

la proxima vez no te molestes y denuncia directamente... verás c**o no lo vuelven a hacer

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2008 15:20

Jo ya lo le?,.. que fuerte,..dice que la receta es de otro cocinero y que tomaron prestada tu foto,..que hubieran puesto su nombre,.. porqeu más abajo de la receta, ponían que la fuente estaba sacada de tu blog.... que eso sí que lo le?...ya he contestado en tu blog, besitos bego :wink: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 05 Oct 2008 15:24

Hola María! Lo que me llama poderosamente la atenci?n es que siendo fin de semana están al "loro" de las quejas y te contestan tan rápido; te?ricamente las empresas están cerradas los fines de semana ? es que ésta, concretamente, es servicio 24 hor así :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 05 Oct 2008 15:34

begojjj escribió:Jo ya lo le?,.. que fuerte,..dice que la receta es de otro cocinero y que tomaron prestada tu foto,..que hubieran puesto su nombre,.. porqeu más abajo de la receta, ponían que la fuente estaba sacada de tu blog.... que eso sí que lo le?...ya he contestado en tu blog, besitos bego :wink: :beso:
ya lo vi cielo.. :lol: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 05 Oct 2008 15:35

flori escribió:Hola María! Lo que me llama poderosamente la atenci?n es que siendo fin de semana están al "loro" de las quejas y te contestan tan rápido; te?ricamente las empresas están cerradas los fines de semana ? es que ésta, concretamente, es servicio 24 hor así :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:
jajja pues eso digoyo flori. encima se inventa q me mandaron un correo ayer..
será c**o las funerarias..servicio permanente... :lol: :lol:

Responder