?Que significan los nicks en el foro?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Jun 2005 15:05

Anda que...c**o saqueis conclusiones sobre mi personalidad a través de mi nick.... :lol: :lol: :lol:
Yo tambien llevo años paseandome por internet con este nick. Siempre el mismo para todo.
Fiel que es una.... 8)
De dónde viene??...pues es el nombre que le puse a mi querid?iiiiiiiiisia y difunta gata siamesa, todavía estaba viva cuando yo empec? a usarlo. Le puse ese nombre porque me parecia estupendo para una gata peLUDA, era el nombre de uno de los montajes teatrales de la Fura, y....luego me enteré de que es un nombre de mujer ruso (o de esa zona)....y recientemente alguien me dijo que significa: loca.... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto pueda os coloco una foto de la autúntica LUDA.
:beso: :beso:
Última edición por LUDA el 20 Jun 2005 16:04, editado 1 vez en total.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Jun 2005 15:11

:plas: :plas: :plas: Wilhem Daniel es alucinante c**o has entrado de fuerte.
Mira que nunca habíamos tenido esta idea de decir que significaban nuestros nicks y la de cosas que gracias a tu idea estamos sabiendo :D :D

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 20 Jun 2005 15:48

MARIANQUIROS:

Hola prima! La diferencia de hora entre España y Per? es de siete horas, de manera que vamos medio descoordinados por ahi.

No conozco al Trio Veracruz, debe ser un conjunto mexicano que toca música andina. La música del sur del Per?, de toda Bolivia, del norte de Argentina y norte de Chile son id?nticas, y los conjuntos mas conocidos son: Savia Andina, los Kjarcas, Inti Illimani, Los Jaivas, la Sole, etc etc, pero toda es una música precioooooosa.

PAUSAN:

Tu nick tiene una curiosidad, que te cuento: en el Per? ha habido mucha inmigración china (al punto que la comida peruana está fuertúsimamente influenciada por la cocina cantonesa), y los hijos de los primeros chinos que llegaron se llaman TUSAN (primera generaci?n), y los hijos de estos son los PAUSAN (segunda generaci?n), o sea que el fondo eres media china.

JOY24:

Gracias por la bienvenida, y me alegro que te parezca bien el tema que he planteado, pero verdaderamente estoy conoci?ndolos mas, y si cada uno pusiera su foto, seráa mucho mejor, no crees?

COMOJU

¿Que significa exactamente Covadonga? es un lugar, una virgen o algo así? Pero es un nombre muy bello

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Jun 2005 15:57

dunkelvolk escribió: COMOJU

¿Que significa exactamente Covadonga? es un lugar, una virgen o algo así? Pero es un nombre muy bello
Covadonga es el nombre de una Virgen, de la patrona de Asturias "La SAntina" ( así se la conoce tambien)

ASÍ que por eso te decía que es un nombre tipicamente Asturiano

http://www.el-caminoreal.com/ee_cova.htm
Imagen

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 20 Jun 2005 15:59

Creo que..el mio....c**o que no hay mucho que contar, no?? :nodigona:
Vi que habia una Sussi en el foro, pues me puse Susita.. :coqueta:

Ah!!! por cierto!!
Bienvenido al foro dunkelvolk :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Jun 2005 19:45

marianquiros escribió:Quiz?s sean de Mexico pero la musica que yo les he oido no es mexicana
es tipo peruana o boliviana , no lo sí solo sí que me gusta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no los conozco, pero en Veracruz la música túpica no suena c**o la mexicana que conocemos propiamente, hay mucha marimba y cuerda, vamos, que no suena a mariachi ni parecido. Voy a preguntarle a mi amiga mexicana a ver si los conoce y me manda lago de ellos, que ya me entré curiosidad :wink:
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Jun 2005 20:05

COMOJU

La primera vez que entré a un chat, hace unos 5 o 6 años, entré a la sala de Per? y me puse de nick Covadonga, pues no veas le de insultos del tipo: "chileno de mierda" que recib? y yo :o :o :o Hasta que uno amable me explicó que en una guerra entre Per? y Chile, que perdi? Per?, el buque insignia de la flota chilena se llamaba "Covadonga" y que cuando los chilenos querían ofender a los peruanos les resfregaban esa derrota en la cara. Así que se pensaron que yo era hombre y chileno :lol: :lol: :lol: hasta que expliqué lo de nuestra patrona, la Santina de Covadonga :lol:
Nunca más se me ocurrió usar ese nick en esa sala :lol: :lol: :lol:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 20 Jun 2005 20:59

El mio es parte de mi nombre
Ma-gda-lena.
sosita que es una... :lol: :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 Jun 2005 21:25

LAS CANCIONES QUE TOCAN LOS LARIS SON:LEJANIA,PA?UELITO,CARNAVAL DE LOS PEPINOS,AMOR INDIO ETC
Y EL TRO VERACRUZ :EL CONDOR PASA (QUE ES LA QUE MAS ME GUSTA),CASCADA ETC . ESTA MUSICA ES PROPIA DE LOS ANDES Y EL INSTRUMENTO QUE MAS SUENA ES LA TIPICA FLAUTA.
SE ACABO LA CLASE DE MUSICA ......
:up: :up: :up: :up:

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sofiita » 20 Jun 2005 22:42

Pues es el mio es el nombre del ser mas querido que tengo, mi niña que se llama sofia y algunas veces de cachondeo la llamamos sofiita.
Besos. :beso:

Responder