Hemos cenado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga

Mensaje por Biznaga » 07 Feb 2004 18:41

Susana Olivero escribió: No sufran ustedes, que generalmente son de las que depredan en el mar argentino :evil:
Que no, que no....!!!!!! que los chanquetes son de aquí, no del mar argentino..... :evil: :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 19:21

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió: No sufran ustedes, que generalmente son de las que depredan en el mar argentino :evil:
Que no, que no....!!!!!! que los chanquetes son de aquí, no del mar argentino..... :evil: :evil:
Puede ser ... pero las pescadillaaaaaaaaaaaaaas

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 07 Feb 2004 19:25

Susana Olivero escribió: Puede ser ... pero las pescadillaaaaaaaaaaaaaas
Eso a los gallegos.. la culpa la tienen los gallegos....(los de Galicia....) :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 19:27

Biznaga escribió:
louveivi escribió:Sois unas cotorras envidiosas :lol: :lol: :lol:

Biznaga, "cariocas" son las pescadillas o merluzas pequeñas. Me encantan! Hace unos años, era muy habitual en los mercados, pero ahora (cosa que me parece estupenda) han prohibido cogerlas menores creo de 30 cm. De este tamaño no tienen la misma gracia. Así que en el mercado no las compro, pero si en algun sitio las tienen ilegales.... me disculpo pensando...total ya están muertas... :( :( ... es una vez tan de tarde en tarde que me saben a gloria!
Un besiño
Ah, son lo que aquí llamamos "pescadillas enrosc?s" que están buenísimas.... Si, lo de los inmaduros es un problema.... aquí hace años que no vemos chanquetes "legales".... :cry: :cry: Y yo me muero por comerme un platito de chanquetes con una ensalada de pimientos asados... :cry: :cry:
y las tortitas de chanquetes :roll: ...babeo solo de pensarlo 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 19:30

wald escribió:
Biznaga escribió:
louveivi escribió:Sois unas cotorras envidiosas :lol: :lol: :lol:

Biznaga, "cariocas" son las pescadillas o merluzas pequeñas. Me encantan! Hace unos años, era muy habitual en los mercados, pero ahora (cosa que me parece estupenda) han prohibido cogerlas menores creo de 30 cm. De este tamaño no tienen la misma gracia. Así que en el mercado no las compro, pero si en algun sitio las tienen ilegales.... me disculpo pensando...total ya están muertas... :( :( ... es una vez tan de tarde en tarde que me saben a gloria!
Un besiño
Ah, son lo que aquí llamamos "pescadillas enrosc?s" que están buenísimas.... Si, lo de los inmaduros es un problema.... aquí hace años que no vemos chanquetes "legales".... :cry: :cry: Y yo me muero por comerme un platito de chanquetes con una ensalada de pimientos asados... :cry: :cry:
Babosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 07 Feb 2004 19:31

wald escribió: y las tortitas de chanquetes :roll: ...babeo solo de pensarlo 8)
Siiiiiiii, que buenas....!!!!! Para la cena, con los chanquetes que habían sobrado de al mediodia.... :cry: :cry: Has probado los chanquetes "chinos".... :?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 20:06

Susana Olivero escribió:
wald escribió:
Biznaga escribió: Ah, son lo que aquí llamamos "pescadillas enrosc?s" que están buenísimas.... Si, lo de los inmaduros es un problema.... aquí hace años que no vemos chanquetes "legales".... :cry: :cry: Y yo me muero por comerme un platito de chanquetes con una ensalada de pimientos asados... :cry: :cry:
Babosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quien? yo?Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 20:08

Biznaga escribió:
Siiiiiiii, que buenas....!!!!! Para la cena, con los chanquetes que habían sobrado de al mediodia.... :cry: :cry: Has probado los chanquetes "chinos".... :?
con ese nombre no
c**o son?

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 07 Feb 2004 20:48

wald escribió:
Biznaga escribió:
con ese nombre no
c**o son?
Yo los probé el otro día en casa de una amiga.... Pues creo que vienen congelados, de apariencia igual que los chanquetes de verdad.... pero, claro de sabor... :? :? Si te los comes recién hechos, calentitos... no están demasiado mal... :?

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 07 Feb 2004 21:04

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió: Puede ser ... pero las pescadillaaaaaaaaaaaaaas
Eso a los gallegos.. la culpa la tienen los gallegos....(los de Galicia....) :lol: :lol: :lol:
La pescadilla, el chanquete o cualquier cosa "depredada" está mal comerla, ya sea depredada en el Gran Sol, el Cantúbrico, el Atl?ntico o las Malvinas. Y no somos los gallegos precisamente los que más depredamos. Desde que estamos en la Uni?n Europea y el asunto de Canad? con el fletún, Galicia ha perdido un porcentaje importantísimo de sus capturas anuales, en sitios en los que los gallegos hemos pescado toda la vida. Y hacemos paro biológico, y lo cumplimos. Que se sepa.

Responder