Tengo que contaroslo....:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Ginger!!! No sabía yo que estabas embarazada!!!!! Muchísimas Felicidades a tú tambiénmi amor!!!!!!!!!! La verdad que es un verdadero milagro, sentir que ya tienes un niño/a dentro del vientre---la aventura de ser madre ha empezado, y va a cambiar tu vida para siempre---para mejor, te lo garantizo.ginger escribió:Mi mas grande enhorabuena Joy, a mí me pasó igual que a tú,que me enteré cuando ya estaba de 2 meses y ahora estoy ya de 5, ahora a cuidarte y mimarte mucho para ese beb? .

Cenicienta...si tengo 4!

-
- Subjefa/e de cocina

Mi Joy preciosa!!!!!!!!! QUÉ SORPRESOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he quedado c**o Rob, en estado de shok, pero estoy SUPER FELIZ por vosotros!!!!!!!!!!!

También me hace mucha ilusión el que estemos embarazadas al mismo tiempo, es GENIAL!!!!!!!!! podemos compartir dudas, inquietudes, alegrías, ilusiones.... lo que espero de todo corazón que NO compartas conmigo son las nauseas porque se pasa fatal pero afortunadamente ya se me están quitando

Oye, me llevas la delantera... creo que tienes más tiempo de embarazo que yo. Yo me hice mi primera eco hace casi un mes y mi beb? medía 5 cms. Ahora tengo 15 semanas de embarazo, y tú?? cu?ntame!! qué fecha estimada de parto te han dado? a mí sobre el 7 de febrero.
MI JOY PRECIOSA, estoy FELIZ, EMOCIONADA... es la mejor noticia que podía recibir en el día de hoy, simplemente GENIAL.
Ahora ya sabes lo que toca: a cuidarse mucho!!!!!!!!!!!!!!

Miles de felicitaciones para Joy y Rob.
Besitos, abrazos, mimos y caricias en tu pancita de tu amiga:
Paula

BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS EMBARAZADAS!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
yo de vacaciones por ahi perdiendome esto!!!!!!: el crecimiento de "Sofia sin tiempo ni fecha en el calendario embrionario"
cuanto me alegro!!! y me amagino al chinito lindo lo triste que estaria lejos de ti en ese momento tan bonito!.
Cuando yo me hice el predictor y me dió positivo( aunque despues lo perd?) eran las 5 de la madrugada y despertú a mi churri. maS DORMIDO QUE DESPIERTO EM DIO UN BeSO Y ME DIJO: SI ESTARAS EMBARAZA 9 meses,...no podias haber esperado por lo menos hasta als 8?
besitos para los tresssssss

cuanto me alegro!!! y me amagino al chinito lindo lo triste que estaria lejos de ti en ese momento tan bonito!.
Cuando yo me hice el predictor y me dió positivo( aunque despues lo perd?) eran las 5 de la madrugada y despertú a mi churri. maS DORMIDO QUE DESPIERTO EM DIO UN BeSO Y ME DIJO: SI ESTARAS EMBARAZA 9 meses,...no podias haber esperado por lo menos hasta als 8?

besitos para los tresssssss

Última edición por Lisi el 26 Ago 2005 13:09, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o