????????????? DE D?NDE S?IS ?????????????? or?genes vuestros:

Toda la Gastronomía a tu alcance
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 11 Sep 2005 18:48

Pues yo tambiénsoy catalana, aunque mi padre es de Castro del R?o ( Cordoba) mi madre nació en la calle Valencia ( barcelona) paro sus padres , es decir mis abuelos son ma?icos.

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 12 Sep 2005 11:09

LO MIO TAMBIEM ES UN POCO ABURRIDO,SOY ASTURIANA DE GIJ?N ,DE NI?A ESTABA OBSESIONADA PORQUE MIS AMIGAS SE IBAN DE VACACIONES A CASA DE FAMILIARES FUERA DE ASTURIAS Y EN MI FAMILIA TODOS ERAN ASTURIANOS, MI ABUELO ME DECIA ,NO TE DISGUSTES QUE EN ALGUNA PARTE DE ANDALUCIA TENEMOS FAMILIA ,PORQUE UN TIO SUYO SE HABIA CASADO CON UNA ANDALUZA.CON LOS AÑOS NOS HEMOS COMPRADO UN APARTAMENTO EN EL SUR. :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 13 Sep 2005 15:32

13deva a mí tambiénme ha pasado siempre lo mismo, de más pequeña todos me daban envidia porque se iban a sus pueblos que siempre eran las fiestas del pueblo y yo me quedaba en barcelona, nos compramos un mobil-home y ara son ellos los q me envidian a mí porque ahora se aburren en sus pueblos :lol:
la vida da vueltas y vueltas y vueltas y vueltas.... ayyyyyyy me estoy mareando tanta vuelta!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o

or?genes

Mensaje por marilu » 13 Sep 2005 16:42

Mis padres eran de Granada. Yo soy madrileña pero vivo en

Tenerife

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 13 Sep 2005 19:23

Pues yo soy de San Sebasti?n (Guip?zcoa), donde residen mis padres y herman@s. Yo soy la única que vivo fuera, en Huelva.
???Las vueltas que da la vida!!!: Mi padre andaluz, precisamente de Huelva, donde yo resido.
Mi madre de Navarra (Valle del Salazar).
Mi abuela materna de Tarifa, mi abuelo paterno de Alcal? de Henares y su familia de la zona de Pontevedra (lo sí por un estudio que hizo un primo hermano mío de nuestro apellido).
En fin... un poco de todas partes.

:beso: :beso: MIL

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 14 Sep 2005 11:26

genial!!!! :coqueta: :coqueta: :angel:

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 14 Sep 2005 15:53

Puesssssss dónde empiezo? jejeje

Soy de Minnesota (un estado en el norte/centro de los EEUU)...Mi familia procede de Holanda, Alemania, Francia Y Polonia.....osea....mezcla total. Ahora vivo en Canarias, y me siento muy en casa aquí también. :lol:

Quieren ver mi país?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder