????????????? DE D?NDE S?IS ?????????????? or?genes vuestros:
-
- Cocinera/o
LO MIO TAMBIEM ES UN POCO ABURRIDO,SOY ASTURIANA DE GIJ?N ,DE NI?A ESTABA OBSESIONADA PORQUE MIS AMIGAS SE IBAN DE VACACIONES A CASA DE FAMILIARES FUERA DE ASTURIAS Y EN MI FAMILIA TODOS ERAN ASTURIANOS, MI ABUELO ME DECIA ,NO TE DISGUSTES QUE EN ALGUNA PARTE DE ANDALUCIA TENEMOS FAMILIA ,PORQUE UN TIO SUYO SE HABIA CASADO CON UNA ANDALUZA.CON LOS AÑOS NOS HEMOS COMPRADO UN APARTAMENTO EN EL SUR.

-
- Subjefa/e de cocina
13deva a mí tambiénme ha pasado siempre lo mismo, de más pequeña todos me daban envidia porque se iban a sus pueblos que siempre eran las fiestas del pueblo y yo me quedaba en barcelona, nos compramos un mobil-home y ara son ellos los q me envidian a mí porque ahora se aburren en sus pueblos
la vida da vueltas y vueltas y vueltas y vueltas.... ayyyyyyy me estoy mareando tanta vuelta!!

la vida da vueltas y vueltas y vueltas y vueltas.... ayyyyyyy me estoy mareando tanta vuelta!!

-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo soy de San Sebasti?n (Guip?zcoa), donde residen mis padres y herman@s. Yo soy la única que vivo fuera, en Huelva.
???Las vueltas que da la vida!!!: Mi padre andaluz, precisamente de Huelva, donde yo resido.
Mi madre de Navarra (Valle del Salazar).
Mi abuela materna de Tarifa, mi abuelo paterno de Alcal? de Henares y su familia de la zona de Pontevedra (lo sí por un estudio que hizo un primo hermano mío de nuestro apellido).
En fin... un poco de todas partes.
MIL
???Las vueltas que da la vida!!!: Mi padre andaluz, precisamente de Huelva, donde yo resido.
Mi madre de Navarra (Valle del Salazar).
Mi abuela materna de Tarifa, mi abuelo paterno de Alcal? de Henares y su familia de la zona de Pontevedra (lo sí por un estudio que hizo un primo hermano mío de nuestro apellido).
En fin... un poco de todas partes.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o