Yo quiero ser como Hans !!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 08 Sep 2005 19:14

Peque_saltamontes escribió: (Marco no es personal pa ti, es una broma de otro post pero tu flojito ycooperando jojojojo)
Bueno despacito despacito algo voy entendiendo ... y quizás leyendo algunos post, hemos pensado la misma cosa ! Lo que me faltan son los detalles, todavía estoy en plan "impresiones".

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 08 Sep 2005 19:15

saskia7 escribió:Yo nunca me paso de tequilas!!! Faltar?a más!!!!
(((c**o cuentes algo prep?rate)))

?me tas amenazando?????? snif snif lo mas pior es que voy a comer en tu casa... :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2005 19:16

Peque_saltamontes escribió:

?me tas amenazando?????? snif snif lo mas pior es que voy a comer en tu casa... :nodigona:
Muajaj? :x y soy bruja :x

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 08 Sep 2005 19:19

Marco escribió:
Peque_saltamontes escribió: (Marco no es personal pa ti, es una broma de otro post pero tu flojito ycooperando jojojojo)
Bueno despacito despacito algo voy entendiendo ... y quizás leyendo algunos post, hemos pensado la misma cosa ! Lo que me faltan son los detalles, todavía estoy en plan "impresiones".

Porcierto marco , o no miro bien o tu cara parece un racimo de guindillas ..... y ya que estamos describete (novaaparecerseaunoqueshomese)

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 08 Sep 2005 19:21

saskia7 escribió:

SIporesodigoqueshonocuentonadecuandoteponesacantarrancherasybailarcumbiasconlostequilasenlacabeza.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2005 19:22

saskia7 escribió:

SIporesodigoqueshonocuentonadecuandoteponesacantarrancherasybailarcumbiasconlostequilasenlacabeza.
No es ciertoooooooo lo que bailo es salsa y cha cha ch? Digo... digo... ?donde está mi abogado???

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 08 Sep 2005 19:25

saskia7 escribió:
saskia7 escribió: Muajaj? :x y soy bruja :x

No es ciertoooooooo lo que bailo es salsa y cha cha ch? Digo... digo... ?donde está mi abogado???

Changos!!! sha ni se acuerda de lo que bailo ncht ncht ncht

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 08 Sep 2005 19:25

Marco escribió:

Porcierto marco , o no miro bien o tu cara parece un racimo de guindillas ..... y ya que estamos describete (novaaparecerseaunoqueshomese)
Chica ? o chico ? Que significa raciso guindilla ? Es mi avatar, mi cara es mas fea claro !!!

Bueno ahora voy a buscar una foto mia, pero la pondré solo después de la tuya !

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 08 Sep 2005 19:27

Marco escribió:
Marco escribió: Bueno despacito despacito algo voy entendiendo ... y quizás leyendo algunos post, hemos pensado la misma cosa ! Lo que me faltan son los detalles, todavía estoy en plan "impresiones".

Chica ? o chico ? Que significa raciso guindilla ? Es mi avatar, mi cara es mas fea claro !!!

Bueno ahora voy a buscar una foto mia, pero la pondré solo después de la tuya !

No pos shastuvo queno te conocimos nunca juar juar juarrrrrrrrrrr !!!!!

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 08 Sep 2005 19:34

La verd? es que sha me estaban priocupando, sho me decía ¿cómo esposible que no vean nada raro ahi? ..... digo sho si creo que Per? envié ashuda c**o otros tantos paises, y tambien reconozco a las personas que estan ayudando ahi voluntarios y no voluntarios; eso es indudable e innegable. Pero de que alguien escriba en un avión a un foro para decir que se va a ashudar... digo sho, lo lógico para mi logica es escribo pa despedirme, hago mi labor lo mejor que pueda y cuando guerva cuento c**o me jue... pero lo otro me pareció más exhibicionismo... y gue, la peque no podía dejar pasar eso!! oh no!! jijijijiji y sin querer puse una receta juar juar juar!!

La verd? es que... NO CONTABA CON NUESTRA ASTUCIA!!! Siganme los guenos!!

Responder