Bueno despacito despacito algo voy entendiendo ... y quizás leyendo algunos post, hemos pensado la misma cosa ! Lo que me faltan son los detalles, todavía estoy en plan "impresiones".Peque_saltamontes escribió: (Marco no es personal pa ti, es una broma de otro post pero tu flojito ycooperando jojojojo)
Yo quiero ser como Hans !!!:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Marco escribió:Bueno despacito despacito algo voy entendiendo ... y quizás leyendo algunos post, hemos pensado la misma cosa ! Lo que me faltan son los detalles, todavía estoy en plan "impresiones".Peque_saltamontes escribió: (Marco no es personal pa ti, es una broma de otro post pero tu flojito ycooperando jojojojo)
Porcierto marco , o no miro bien o tu cara parece un racimo de guindillas ..... y ya que estamos describete (novaaparecerseaunoqueshomese)
-
- Repostera-pastelera/o
saskia7 escribió:Muajaj?Peque_saltamontes escribió:saskia7 escribió:Yo nunca me paso de tequilas!!! Faltar?a más!!!!
(((c**o cuentes algo prep?rate)))
?me tas amenazando?????? snif snif lo mas pior es que voy a comer en tu casa...y soy bruja
SIporesodigoqueshonocuentonadecuandoteponesacantarrancherasybailarcumbiasconlostequilasenlacabeza.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No es ciertoooooooo lo que bailo es salsa y cha cha ch? Digo... digo... ?donde está mi abogado???Peque_saltamontes escribió:saskia7 escribió:Muajaj?Peque_saltamontes escribió:
?me tas amenazando?????? snif snif lo mas pior es que voy a comer en tu casa...y soy bruja
SIporesodigoqueshonocuentonadecuandoteponesacantarrancherasybailarcumbiasconlostequilasenlacabeza.
-
- Repostera-pastelera/o
saskia7 escribió:No es ciertoooooooo lo que bailo es salsa y cha cha ch? Digo... digo... ?donde está mi abogado???Peque_saltamontes escribió:saskia7 escribió: Muajaj?y soy bruja
Changos!!! sha ni se acuerda de lo que bailo ncht ncht ncht
-
- Cocinera/o
Chica ? o chico ? Que significa raciso guindilla ? Es mi avatar, mi cara es mas fea claro !!!Peque_saltamontes escribió:Marco escribió:Bueno despacito despacito algo voy entendiendo ... y quizás leyendo algunos post, hemos pensado la misma cosa ! Lo que me faltan son los detalles, todavía estoy en plan "impresiones".Peque_saltamontes escribió: (Marco no es personal pa ti, es una broma de otro post pero tu flojito ycooperando jojojojo)
Porcierto marco , o no miro bien o tu cara parece un racimo de guindillas ..... y ya que estamos describete (novaaparecerseaunoqueshomese)
Bueno ahora voy a buscar una foto mia, pero la pondré solo después de la tuya !
-
- Repostera-pastelera/o
Marco escribió:Chica ? o chico ? Que significa raciso guindilla ? Es mi avatar, mi cara es mas fea claro !!!Peque_saltamontes escribió:Marco escribió: Bueno despacito despacito algo voy entendiendo ... y quizás leyendo algunos post, hemos pensado la misma cosa ! Lo que me faltan son los detalles, todavía estoy en plan "impresiones".
Bueno ahora voy a buscar una foto mia, pero la pondré solo después de la tuya !
No pos shastuvo queno te conocimos nunca juar juar juarrrrrrrrrrr !!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
La verd? es que sha me estaban priocupando, sho me decía ¿cómo esposible que no vean nada raro ahi? ..... digo sho si creo que Per? envié ashuda c**o otros tantos paises, y tambien reconozco a las personas que estan ayudando ahi voluntarios y no voluntarios; eso es indudable e innegable. Pero de que alguien escriba en un avión a un foro para decir que se va a ashudar... digo sho, lo lógico para mi logica es escribo pa despedirme, hago mi labor lo mejor que pueda y cuando guerva cuento c**o me jue... pero lo otro me pareció más exhibicionismo... y gue, la peque no podía dejar pasar eso!! oh no!! jijijijiji y sin querer puse una receta juar juar juar!!
La verd? es que... NO CONTABA CON NUESTRA ASTUCIA!!! Siganme los guenos!!
La verd? es que... NO CONTABA CON NUESTRA ASTUCIA!!! Siganme los guenos!!