Tu nombre en Star Wars...:
-
- Jefa de cocina
Re: Tu nombre en Star Wars...
Bueno pues aqui se presenta DIAPI UCMAD .....?que complicado de pronunciar no?

-
- Cocinera/o
r
susita gracias por tu respuesta en mi post,
Primero de todo perdona, no quería en absoluto quitarle protagonismo a tu juego,que por supuesto es muy divertido,
Quz?s soy demasiado retorcida, pero c**o dije en el otro, me asusta un poco internet ya q hasta ahora solo lo había usado para trabajar, Muchos besos guapísima

Primero de todo perdona, no quería en absoluto quitarle protagonismo a tu juego,que por supuesto es muy divertido,
Quz?s soy demasiado retorcida, pero c**o dije en el otro, me asusta un poco internet ya q hasta ahora solo lo había usado para trabajar, Muchos besos guapísima

-
- Cocinera/o
lo siento..........
Susita, en primer lugar y todas las demás, PERD?N!!!!
he metido la pata en vuestro juego........
Pero no creíis q lo mismo que se me ha ocurrido a mí se le podía haber ocurrido a otro q está tan loc@ c**o yo pero con malas ide así
creo q cada vez lo voy empeorando....
pero, pu?etas, no os enfad?is conmigo!!!!!!!, que yo no me pienso enfadar con vosotros me dig?is lo q me dig?is.

Pero no creíis q lo mismo que se me ha ocurrido a mí se le podía haber ocurrido a otro q está tan loc@ c**o yo pero con malas ide así
creo q cada vez lo voy empeorando....

pero, pu?etas, no os enfad?is conmigo!!!!!!!, que yo no me pienso enfadar con vosotros me dig?is lo q me dig?is.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: lo siento..........
oliviapop escribió:Susita, en primer lugar y todas las demás, PERD?N!!!!
creo q cada vez lo voy empeorando....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no pasa nadaaa

Lo que si te voy a decir es que-.....pasate por el foro de dietas..las chicas monty y leete el post del juego...son la bomba

Yo creo que nos hemos pasado un rato...sin problemas sin estres sin preocupaciones y lo mejor..unas carcajadas de lo mas saludables.
Muchos besos Olivia..y tranquila que no pasa n?!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar: