Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Mechita - Cocinera/o

Re: aceite de arg
Mensaje
por Mechita » 22 Nov 2005 01:06
Loreto escribió:johnperz escribió:
estoy muy bien muchas gracias, loreto, estuve indagando sobre tu isla, y es un lugar de ensueño, no me equivoque decir que un lugar paradis?aco: playas de encanto, pocos habitantes, paisajes hermosos, un cielo azul, debes sentirte feliz, all?, porque en verdad es un paraiso aquí en la tierra.
Disfruta de ella todo lo que puedas.

Lo es, John, aunque en verano está algo masificado... y pierde parte de su encanto. Pero en los días de invierno que hace buen tiempo, puedes pasear por sus playas y es una delicia!!!
Disfruta tú tambiénde tu tierra, John!
creo que me voy a ir a conocerla....me estés dando una envidia sobri...

-
Loreto - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Loreto » 22 Nov 2005 01:09
Yastais tardando!!!!
-
Mechita - Cocinera/o

Mensaje
por Mechita » 22 Nov 2005 01:11
JosefinaGonzález escribió:Mechita nos vamos juntas .
vale, primera parada: Formentera...2ª) Turquña...3ª) Alemania....4?) y la más autúntica...Ciudad Real....y ya para el verano...nos venimos a la playa de el Saler de aquí de Valencia....con alguna escapadita a mi casa y mi bodega de Requena...que te parece???

-
JosefinaGonz?lez - Jefa de cocina

Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 22 Nov 2005 01:16
Mechita escribió:JosefinaGonzález escribió:Mechita nos vamos juntas .
vale, primera parada: Formentera...2ª) Turquña...3ª) Alemania....4?) y la más autúntica...Ciudad Real....y ya para el verano...nos venimos a la playa de el Saler de aquí de Valencia....con alguna escapadita a mi casa y mi bodega de Requena...que te parece???

Calla no me hables del Saler, que me recuerda una vez de vacaciones con mi padre (con el seilla) yo tendria unos 7 o algo mas , que no encontrabamos la playa del saler ni por asomo (en aquellos tiempos no habia casi señales y de pronto va mi padre un coche y se va detras de el, mi hermana le pregunta: papa, ya sabes por donde? el le dice no, pero c**o dice el refran, donde va Vicente donde va la gente, pues yo sigo a este que parece que va a ba?arse y no veas aparecimos en una finca privada pero de Saler nada.
En casa en Ciudad Real todavia no tengo muchos muebles, pero camas sii
-
Mechita - Cocinera/o

Mensaje
por Mechita » 22 Nov 2005 01:21
JosefinaGonzález escribió:Mechita escribió:JosefinaGonzález escribió:Mechita nos vamos juntas .

Calla no me hables del Saler, que me recuerda una vez de vacaciones con mi padre (con el seilla) yo tendria unos 7 o algo mas , que no encontrabamos la playa del saler ni por asomo (en aquellos tiempos no habia casi señales y de pronto va mi padre un coche y se va detras de el, mi hermana le pregunta: papa, ya sabes por donde? el le dice no, pero c**o dice el refran, donde va Vicente donde va la gente, pues yo sigo a este que parece que va a ba?arse y no veas aparecimos en una finca privada pero de Saler nada.
Chefa....yo te llevo.....y no me pierdo nada, nada!!! además es una playa que en Julio y Agosto es divina, porque c**o la gente se marcha de Valencia y hay muy poca urbanizaci?n por allí , te encuentras que no parece que estés en época alta... atr?vete y ven a verlo...

-
Loreto - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Loreto » 22 Nov 2005 01:21
Pos n?, la vuelta al foro en 80 días.. yo quiero iiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
-
Mechita - Cocinera/o

Mensaje
por Mechita » 22 Nov 2005 01:25
Loreto escribió:Pos n?, la vuelta al foro en 80 días.. yo quiero iiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
venga.....que de donde vives a Valencia.....hay un rato!!!

y hago unas paellitas....

-
JosefinaGonz?lez - Jefa de cocina

Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 22 Nov 2005 01:26
Mechita escribió:JosefinaGonzález escribió:
Chefa....yo te llevo.....y no me pierdo nada, nada!!! además es una playa que en Julio y Agosto es divina, porque c**o la gente se marcha de Valencia y hay muy poca urbanizaci?n por allí , te encuentras que no parece que estés en época alta... atr?vete y ven a verlo...

Mechi, si ya he estado varias veces, pero es que de el tiempo que te hablaba era de hace mas de 40 años y no veias ni un alma por las carreteras vecinales para preguntar y tampoco habia urbanizaciones ni nada de eso.
-
Mechita - Cocinera/o

Mensaje
por Mechita » 22 Nov 2005 01:28
JosefinaGonzález escribió:Mechita escribió:JosefinaGonzález escribió:

Mechi, si ya he estado varias veces, pero es que de el tiempo que te hablaba era de hace mas de 40 años y no veias ni un alma por las carreteras vecinales para preguntar y tampoco habia urbanizaciones ni nada de eso.
claro!!!! pero es que ya nos hemos modernizado algo!! ahora hay hasta letreros y todo!!!

aunque debía ser entretenido ir en busca del saler perdido....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados