Estas eran parientas cercanas tuyas, no?Susana Olivero escribió:siiii, preciosas, Cachabacha y Brujildalouveivi escribió:Gracias Maripepa.maripepa escribió:LOURDES ENCANTADA de ponerle cara a un nombre .
Guap?simas las dos madre e hija ,un besazo enorme para las dos y que podais disfrutar mucho tiempo juntas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hace un momento eran las siglas de algo perolouveivi escribió:A.B.D.F.G.H.I.J.K.L.?.O.Q.R.S.U.V.X.Y.Z. (estas te faltaban Cata)Cata escribió:N.E.N.P.M.P.T.M.C.louveivi escribió: Estas eran parientas cercanas tuyas, no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cata escribió:Hace un momento eran las siglas de algo perolouveivi escribió:A.B.D.F.G.H.I.J.K.L.?.O.Q.R.S.U.V.X.Y.Z. (estas te faltaban Cata)Cata escribió: N.E.N.P.M.P.T.M.C.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya no me acuerdo
![]()
![]()
¿qué vergüenza! Tan pronto me acuerde os lo digo. Pens? en apuntarlo, pero me pareció tan fácil que no merec?a la pena.
![]()
![]()
![]()
??¿Y ahora ya no losí!!!!
![]()
![]()
![]()
?Jo, te juro que me dije, no lo apunto porque es tan fácil que no hace falta! Y aquí estoy, desesperada.
![]()
![]()
![]()
emrobles escribió:¿Qué hermosa pareja de madre e hija! (Lou, por favor, antes de mandar la foto, limpiate un poco la baba...) Al ver esa foto, se induce en uno una sonrisa de ver a gente feliz. Y te doy las gracias por ello, además de la enhorabuena por esa joya de hija.![]()
![]()
Cata escribió:Hace un momento eran las siglas de algo perolouveivi escribió:A.B.D.F.G.H.I.J.K.L.?.O.Q.R.S.U.V.X.Y.Z. (estas te faltaban Cata)Cata escribió: N.E.N.P.M.P.T.M.C.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya no me acuerdo
![]()
![]()
¿qué vergüenza! Tan pronto me acuerde os lo digo. Pens? en apuntarlo, pero me pareció tan fácil que no merec?a la pena.
![]()
![]()
![]()
??¿Y ahora ya no losí!!!!
![]()
![]()
![]()
?Jo, te juro que me dije, no lo apunto porque es tan fácil que no hace falta! Y aquí estoy, desesperada.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados