Callaaaaaaaaaaaaaaa q Nacho se anima muy pronto pero tb creo q es verdad q el resultado no le importa tantoLisi escribió:que rica estaaaaaaa.!!!!!!!!!!!
y ustedes dos a quee speran? miren que genes hay en esa familia!!!!
![]()

es que nacho es un cientifico...no entiendes su genialidadVicky escribió:Callaaaaaaaaaaaaaaa q Nacho se anima muy pronto pero tb creo q es verdad q el resultado no le importa tantoLisi escribió:que rica estaaaaaaa.!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Debe ser por esoLisi escribió:es que nacho es un cientifico...no entiendes su genialidadVicky escribió:Callaaaaaaaaaaaaaaa q Nacho se anima muy pronto pero tb creo q es verdad q el resultado no le importa tantoLisi escribió:que rica estaaaaaaa.!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo suyo es el proceso en sí.
%/iatD
pues que quieres que te diga...nos ha chafao el rollito picante que teniamos.Meri escribió:Garfield escribió:Hoy estoy romanticona ... así que aquí van pensamientos![]()
Vicky, una de las cosas míaaaaaaaaaaaaaaaas bonitas que te puede decir un hombre ... es que quiere tener un hijo contigo![]()
![]()
Felicidades, y que os dure muchos, muchos, muchos añosy que nosotros podamos verlo
![]()
DE EMOCI?N
Lisi escribió:pues que quieres que te diga...nos ha chafao el rollito picante que teniamos.Meri escribió:Garfield escribió:Hoy estoy romanticona ... así que aquí van pensamientos![]()
Vicky, una de las cosas míaaaaaaaaaaaaaaaas bonitas que te puede decir un hombre ... es que quiere tener un hijo contigo![]()
![]()
Felicidades, y que os dure muchos, muchos, muchos añosy que nosotros podamos verlo
![]()
DE EMOCI?N
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados