Nos vamos de picnic...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Feb 2004 02:01

louveivi escribió:Pues yo he visto comer ostras... con cuchillo y tenedor! :roll: :roll: :roll:
yo tambien Lou, y mejillones tambien :x

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 Feb 2004 02:02

Es verdad, la mayoría de los cr?os, no sé por qué a las verduras le ponen esas caras tan raras c**o el de mi avatar. :roll: Con lo ricas que están, sobre todo los "greliños"

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 Feb 2004 02:03

Susuuuuuu! ya volviste! que bien!
Estábamos cata y yo aquí mano a mano... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Feb 2004 02:04

louveivi escribió:Es verdad, la mayoría de los cr?os, no sé por qué a las verduras le ponen esas caras tan raras c**o el de mi avatar. :roll: Con lo ricas que están, sobre todo los "greliños"
Es que los gustos se afinan con la edad Lou :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 Feb 2004 02:06

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:Es verdad, la mayoría de los cr?os, no sé por qué a las verduras le ponen esas caras tan raras c**o el de mi avatar. :roll: Con lo ricas que están, sobre todo los "greliños"
No, si ahora vamos a estar encantadas de la vida, "a partir de cierta edad"
:wink: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 Feb 2004 02:13

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
No, si ahora vamos a estar encantadas de la vida, "a partir de cierta edad"
:wink: :lol: :lol:
Pues la verdad es que las coas algo sí que van cambiando. A mi, no me gustaban nada las judías verdes, y no las comía ni loca. Ahora ya llevo tres semanas comi?ndolas una vez a la ídem. No con gusto, tengo que confesarlo, pero las c**o. Es que tengo que vigilarme, que desde que dejé de fumar hay que controlar muchísimo, y tengo mucha ropa que no puedo permitirme el lujo de tirar porque no me sirva. Esta semana fue matadora, el lunes lacón con grelos, el martes cocido, el mi?rcoles ropa vieja, el jueves más ropa vieja que sobr? del mi?rcoles, y el viernes las judías (2 kilos casi, no de judías, sino de sopbrepeso que he aumentado). :evil: :evil: :evil: :evil:
:x

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 Feb 2004 02:17

Cata, es que te has pasaooooooooo! Esas cosas hay que espaciarlas mujer, que si no, lo que te ha pasado, "2 kilillos". :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 Feb 2004 02:20

louveivi escribió:Cata, es que te has pasaooooooooo! Esas cosas hay que espaciarlas mujer, que si no, lo que te ha pasado, "2 kilillos". :lol: :lol: :lol:
Ya, ya sí que me he pasado, ??????¿pero tenía unas ganas....!!!!!. Prefiero estar ahora una semana sin comer. Lo mío con el cocido, el caldo, el lacón y esas cosas es muy bestial. Lo llevo dentro y cuando me da, me da. No puedo evitarlo. ?Cuidad?n!, no me siento orgullosa, pero lo paso pipa. MMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmm..........!!!!

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 Feb 2004 02:22

Cata escribió:
louveivi escribió:Cata, es que te has pasaooooooooo! Esas cosas hay que espaciarlas mujer, que si no, lo que te ha pasado, "2 kilillos". :lol: :lol: :lol:
Ya, ya sí que me he pasado, ??????¿pero tenía unas ganas....!!!!!. Prefiero estar ahora una semana sin comer. Lo mío con el cocido, el caldo, el lacón y esas cosas es muy bestial. Lo llevo dentro y cuando me da, me da. No puedo evitarlo. ?Cuidad?n!, no me siento orgullosa, pero lo paso pipa. MMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmm..........!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eres la c*?a!

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Feb 2004 02:25

Cata escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: es que ella siempre está muy sexy, no puede con el genio :lol:
Mira a quien le está gui?ando el ojo la coqueta. Otro que se quiere venir de picnic.
Imagen
Mejor que no se ponga minifalda (ni la "croqueta" ni el autostopista) porque aquí en Galicia los tojos... no digo más.
:wink:
Cata ............. aunque no lo creas conozco os Toxos , as Silvas, as Hortigas yo Angazo , c**o Gallegui?a me intereso por saber de todo lo que produce mi Tierra bueno y no tan bueno.

Referente a lo de los Toxos , a mi esposo le regalaron un licor que dice licor de Toxo, pero la verdad no se si es de Toxo o no pues dentro no lo trae.

Asi es que si la mini - falda no sirve para ir al Picni, tendre que quedarme en casita. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Biquiños

Responder