No se yo eso de que por ponerla, te acuerdes de mipinchita escribió:![]()
![]()
![]()
me dejas que la ponga de fondo en el ordenador del trabajo?, así me acordaré de ti mientras yo trbajo y tú estas de vacaciones

No se yo eso de que por ponerla, te acuerdes de mipinchita escribió:![]()
![]()
![]()
me dejas que la ponga de fondo en el ordenador del trabajo?, así me acordaré de ti mientras yo trbajo y tú estas de vacaciones
comoju escribió:No se yo eso de que por ponerla, te acuerdes de mipinchita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
?me está usted insinuando que se parece a mi?
![]()
![]()
![]()
![]()
Truchita escribió:a San Andr?s de Teixido va? de morto o que non foi de vivo.natalia escribió:Que sitio mas divino Lourdes y encima os ha hecho un día precioso.
Me encanta GaliciaMe ha recordado a San Andres de Teixido, por allí andaban los caballos y las vacas, es divino
Precioso el municipio de Cedeira.
Truchita escribió:Toda mi familia son de Lugo, unos familiares lejanos de 12km de Pontevedra, y un monton de amigos de Ferrol, voy bastante.louveivi escribió:Truchita escribió:Preciosas fotos Lou![]()
![]()
ya me entro la morriña galega
De que zona era tu padre?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados