Toda la Gastronomía a tu alcance
-
TOMAS_QUEMAPUCHEROS - Cocinera/o

Mensaje
por TOMAS_QUEMAPUCHEROS » 08 May 2006 00:31
rociobrujita1 escribió:
MENOS MAL Q SABEMOS Q TU ENVIDIA ES SANA
PARA TU MANITA

muchas gracias ro...

-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 08 May 2006 10:19
-
elvira - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por elvira » 08 May 2006 10:47
maricel escribió:elvira escribió:--------------------------------------------------------------------------------
elvira escribió:
Maricel. que chulada!!!!! y aun tienes tiempo de pintarte las uñas tan sicodelicas ...eres fantastica!!
No sí con quien, pero me estas confundiendo. No tengo las uñas sicodelicas. Las tuve, pero hace años, ahora no puedo. No por falta de tiempo, que siempre se encuentra, sino porque tengo que tenerlas cortiiisimas, cuanto mas cortas mejor.
Te he confudido con otra?..yo creo que ..No eres tu la de las niñas preciosas y una de ellas campeona? ...ay madre no me digas que no, ella es gallegita tambien.Contestame anda!!
Pues no, no tengo niñas.
Campeona en que cosa?. Si es en baile, te diré que me confundes con Marfle. Tambien es gallega. Pero no tiene dos niñas, sino una niña y un niño, que tambien baila y apunta a ser otro campe?n. 

Anda pos os llamais igual y además ella tambien tiene huerto y demás ..., así que crei que eras la misma, la del cafecito.Bueno note importe porque te he comparado con alguien que es una gran artesana y artistaza.Un beso.
-
nachete - Jefa de cocina

Mensaje
por nachete » 08 May 2006 10:50
que guapos.....
y que suerte vivir en un sitio así...

-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mensaje
por maricel » 08 May 2006 22:30
elvira escribió:maricel escribió:elvira escribió:--------------------------------------------------------------------------------
elvira escribió:
Maricel. que chulada!!!!! y aun tienes tiempo de pintarte las uñas tan sicodelicas ...eres fantastica!!
No sí con quien, pero me estas confundiendo. No tengo las uñas sicodelicas. Las tuve, pero hace años, ahora no puedo. No por falta de tiempo, que siempre se encuentra, sino porque tengo que tenerlas cortiiisimas, cuanto mas cortas mejor.
Te he confudido con otra?..yo creo que ..No eres tu la de las niñas preciosas y una de ellas campeona? ...ay madre no me digas que no, ella es gallegita tambien.Contestame anda!!
Pues no, no tengo niñas.
Campeona en que cosa?. Si es en baile, te diré que me confundes con Marfle. Tambien es gallega. Pero no tiene dos niñas, sino una niña y un niño, que tambien baila y apunta a ser otro campe?n. 

Anda pos os llamais igual y además ella tambien tiene huerto y demás ..., así que crei que eras la misma, la del cafecito.Bueno note importe porque te he comparado con alguien que es una gran artesana y artistaza.Un beso.
No me importa en absoluto que me hayas confundido con ella. En más ocasiones ya me han preguntado si era yo la de El Cafetito. Lo que no sabía es que ella fuese gallega tambien.

-
raqui - Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Mensaje
por raqui » 08 May 2006 22:55
-
rociobrujita1 - Jefa de cocina

Mensaje
por rociobrujita1 » 09 May 2006 00:55
nachete escribió:que guapos.....
y que suerte vivir en un sitio así...

uno mas q se une a la envidia sana?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados