*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 21 Jul 2008 10:19

marivel escribió:MIS CINCO INGREDIENTES SON:

canela
leche
plátano
galleta (galletas maría o la que querais)
merengue

OTRO POSTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte, espero que os gusten los ingredientes y que participeis muchas personas!!!! :beso:
Anotados quedan. A ver qué puedo hacer con estos ingredientes, pues así de pronto, no se me ocurre n?......jajaja.
Algo pensaré, seguro.

:beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 21 Jul 2008 11:36

angelglaciar escribió:que buena pinta tie eso :babas: :up: :up: :up:
Bueno chicas me despido de todas el lunes me voy y tengo que dejar to listo,voy pasar unos dias a Alicante a cargar pilas,asi que que besitos y hasta la vuelta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE PENITA QUE NO NOS VIMOS ANTES DE QUE MARCHASES...NOS VEMOS A LA VUELTA, AUNQUE YO TAMBI?N ME ESCAPARE UNOS DIAS POR AHI, YA HABLAMOS, NOS LLAMAMOS....... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 21 Jul 2008 13:35

Marivel, cieloazulo, os felicito p?r vuestras recetillas, la verdad esque Samo nos lo puso un poco complicado la semana pasada!!! :lol: :lol: :lol: es bromilla chikilla!!!

Esta semana va tambien de postre no? ahiiiiii..que malas sois...en verano no se puede hacer tanto dulce!! :lol: :lol: :lol:
Seguro que haceis unas cosas bueniiiisimas!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Siento no tener tiempo de conectarme, espero que esteis disfrutando tanto del verano c**o yo!! :wink: :wink:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 21 Jul 2008 20:23

UXIA23 escribió:Marivel, cieloazulo, os felicito p?r vuestras recetillas, la verdad esque Samo nos lo puso un poco complicado la semana pasada!!! :lol: :lol: :lol: es bromilla chikilla!!!

Esta semana va tambien de postre no? ahiiiiii..que malas sois...en verano no se puede hacer tanto dulce!! :lol: :lol: :lol:
Seguro que haceis unas cosas bueniiiisimas!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Siento no tener tiempo de conectarme, espero que esteis disfrutando tanto del verano c**o yo!! :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: Gracias

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 25 Jul 2008 12:05

Quisiera pediros perdón pues me he ofrecido para participar y esta semana no puedo. Bueno hasta el día 20 de Agosto que regrese; pensabamos irnos de vacaciones el día 31 pero nos vamos hoy mismo , dentro de unas horas . Así que espero me disculpais pero solo he tenido tiempo para entrar y comentúroslo. :beso: :beso: a tod@s

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 25 Jul 2008 14:19

cieloazul escribió:Quisiera pediros perdón pues me he ofrecido para participar y esta semana no puedo. Bueno hasta el día 20 de Agosto que regrese; pensabamos irnos de vacaciones el día 31 pero nos vamos hoy mismo , dentro de unas horas . Así que espero me disculpais pero solo he tenido tiempo para entrar y comentúroslo. :beso: :beso: a tod@s
sin problemas! :wink: tu pasatelo genial y nos vemos a la vuelta (eso si a poner fotitos, ehhh) :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 25 Jul 2008 16:35

Anda.... pues yo no se si voy a poder participar esta semana... Y me da apuro porque tambiénse lo prometú a Marivel.
Marivel, ?te vas a enfadar si no participo...?

Besitossss

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Jul 2008 18:58

bueno!!!!!!!!!!!!!!!! pero que poquésima participaci?n. Podemos hacer 2 cosas:
a) O lo dejamos una semana mas
b) O lo dejamos hasta después de las vacaciones para que tengamos mas participaci?n

c**o prefirais, vale????? Un besazo y no pasa na que se que ahora ta la gente muy liailla con tanta calor y demás!!!! :wink: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 27 Jul 2008 22:17

Pues a mí me da igual, lo que la gente diga. Si prefiere dejarlo para septiembre, bien, y si prefieren que se posponga tu reto una semana más pues tambiénbien.
Me parecer? bien lo que la mayoría decida.

Besitos...

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 28 Jul 2008 16:14

lo que pasa es que mucha gente esta de vacaciones y lo tiene mas dificil para participar

Responder