un poco de ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 07 Sep 2007 21:59

VOLL escribió:POR CIERTO ROSINYA ... TU AVATAR ES LA ESTRELLA DE DAVID CON SIGNOS DE S?NSCRITO .... ??

:beso: :beso:
El del centro es el s?mbolo de om hind?...Hace tiempo que estuve mirando s?mbolos y este me gusted mucho...
"OM es el nombre más grande de Dios, el s?mbolo más venerado en la religion Hindu y representa el conocimiento espiritual. Muchas corrientes espirituales usan este s?mbolos para la meditaci?n y su s?laba correspondiente c**o un mantra poderoso. Los seis puntos del Hexagrama y las seis s?labas son el mantra más poderoso del budismo tibetano (OM Mani Padme Hum) y unidos crean un s?mbolo poderoso del balance, la liberaci?n y la iluminación." Esto lo acabo de sacar de internet, donde encontré el s?mbolo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 07 Sep 2007 22:26

Si, ya tengo las fotos. ??Ummm, ha dejado un olorcito en la casa buenisimo!!!

aqui está recién sacado del microondas. Brownie

Imagen
Imagen

Después de quitarle el papel vegetal y adornarlo.
Imagen

y aqui después de haberse cortado raciones y haberlo guarreado, sin darle tiempo siquiera a enfriarse. :o :o :o

Imagen
Imagen
Imagen

Pero c**o siempre os tengo en mi pensamiento... he dejado un trocito para vosotr@s, por si quereis probarlo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 07 Sep 2007 22:40

:o :o :o :o :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: MADRE M?A!!!!! Y YO SIN HABER COMIDO POSTRE.... GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTROS, SON UNAS FOTOS TAN PROVOCADORAS QUE CASI HE CONSEGUIDO SENTIR ESE AROMA A CHOCOLATE CALIENTE...c**o EN LA PEL?CULA EL PERFUME... SE ME HA AGUDIZADO EL OLFATO... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 08 Sep 2007 13:00

Jo, DAMM, peazo de bollo que has hecho!!!!! Me están entrando unas ganitas de irte a buscar!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Es la fiesta mayor de Sabadell y anoche estuve en un concierto de blues que estuvo muy requetebi?n. También toc? La Excepci?n, pero a mí el Hip hop no me va..... A ver hoy .... porque hay un montón de actividades, así que creo que el fin de semana no voy a entrar mucho por aquí

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 08 Sep 2007 14:32

Muchas gracias.

Jobar Rosinya ... ?vaya marchas que te pegas!! ??te lo pasas c**o los indios!!!
En Málaga tambiénes fiesta "La Virgen de la Victoria". Es la patrona de Málaga. Así es que saldrá por su barrio esta noche... a tomar unas cervecitas.
Si no entras el finde.... que lo pases requetebien. :beso:

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 08 Sep 2007 15:00

maikha escribió::o :o :o :o :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: MADRE M?A!!!!! Y YO SIN HABER COMIDO POSTRE.... GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTROS, SON UNAS FOTOS TAN PROVOCADORAS QUE CASI HE CONSEGUIDO SENTIR ESE AROMA A CHOCOLATE CALIENTE...c**o EN LA PEL?CULA EL PERFUME... SE ME HA AGUDIZADO EL OLFATO... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira esta es la receta, es de boir y te la pongo tal y c**o la tiene ella.

Ingredientes:
3 huevos
125 azucar
3 cucharadas de leche
125chocolate
125 mantequilla
medio sobre levadura
80g harina
50g nueces

Instrucciones:
fundir chocolate con mantequilla al micro mezclar bien,reservar
batir 3 huevos con el azucar con un batidor de mano,echar las 3 cuchara de leche y medio sobre levadura
ahora
el chocolate con la mantequilla que no este muy caliente
mezclar y la harina remover con una lengua que se incorpore todo
poner las nueces a trocitos

al molde engrasado con mantequilla y harina,el molde que no sea muy grande

y ahora al micro 5 minutos a maxima potencia el mio es de 800
si es mas pues 4 y medio
y lo mas importante dejar reposar 5 minutps dentro del micro.
y ya esta.

Probad a hacerlo es sencillo y está muy bueno. Yo, c**o hab?is visto en vez de untar el recipiente con mantequilla lo recubr? con papel vegetal y el chocolate que utilic? fuí este:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 08 Sep 2007 20:12

VOLL escribió:DESPUES DE LA SIESTA ... UN POCO DE EJERCICIO ...

http://www.youtube.com/watch?v=vU2-DRVPFL8

:cry: :cry: :cry:
vaya c**o baila la tia :up: :up: :up: :beso: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 08 Sep 2007 21:01

DAMM escribió:
maikha escribió::o :o :o :o :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: MADRE M?A!!!!! Y YO SIN HABER COMIDO POSTRE.... GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTROS, SON UNAS FOTOS TAN PROVOCADORAS QUE CASI HE CONSEGUIDO SENTIR ESE AROMA A CHOCOLATE CALIENTE...c**o EN LA PEL?CULA EL PERFUME... SE ME HA AGUDIZADO EL OLFATO... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira esta es la receta, es de boir y te la pongo tal y c**o la tiene ella.

Ingredientes:
3 huevos
125 azucar
3 cucharadas de leche
125chocolate
125 mantequilla
medio sobre levadura
80g harina
50g nueces

Instrucciones:
fundir chocolate con mantequilla al micro mezclar bien,reservar
batir 3 huevos con el azucar con un batidor de mano,echar las 3 cuchara de leche y medio sobre levadura
ahora
el chocolate con la mantequilla que no este muy caliente
mezclar y la harina remover con una lengua que se incorpore todo
poner las nueces a trocitos

al molde engrasado con mantequilla y harina,el molde que no sea muy grande

y ahora al micro 5 minutos a maxima potencia el mio es de 800
si es mas pues 4 y medio
y lo mas importante dejar reposar 5 minutps dentro del micro.
y ya esta.

Probad a hacerlo es sencillo y está muy bueno. Yo, c**o hab?is visto en vez de untar el recipiente con mantequilla lo recubr? con papel vegetal y el chocolate que utilic? fuí este:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por la receta, yo tengo ese cacao, lo compre porque no tenía azucar y lo quería para prepararme el colacao de las mañanas, pero al final lo sigo preparando con el colacao de toda la vida.... asi que ya se para que lo utilizar?... gracias cielete... apuntada queda

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 08 Sep 2007 23:42

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) He empezado las vacaciones y el lunes me voy ... así que c**o no sé si mañana tendré ocasión de entrar a saludaros (supongo que s?) os dejo un video de El tricicle de una de sus actuaciones en el teatro... son geniales.

"Sanitarios trucho"...jajajaja!

http://www.youtube.com/watch?v=9FFwUVOhdoA

Buen fin de semana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 09 Sep 2007 00:18

Que te vayan muy bien las vacaciones, guapísima!!!! Yo acabo de llegar a casa, que hoy tengo un sueño que me muero, me voy a dormir!!!! Buenas noches.... :zzz: :zzz: :zzz:

Responder