un poco de ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 09 Sep 2007 01:18

Rosinya escribió:Que te vayan muy bien las vacaciones, guapísima!!!! Yo acabo de llegar a casa, que hoy tengo un sueño que me muero, me voy a dormir!!!! Buenas noches.... :zzz: :zzz: :zzz:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo, nos vemos a la vuelta ... yo tambiénme voy a dormir. Hoy me he tra?do a mi sobrina a casa a dormir, estébamos viendo "Colegas en el bosque " y me he quedado dormida... anoche solo dorm? tres horas ... y se me caen los parpados... Buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 09 Sep 2007 12:28

mabel107 escribió:
VOLL escribió:DESPUES DE LA SIESTA ... UN POCO DE EJERCICIO ...

http://www.youtube.com/watch?v=vU2-DRVPFL8

:cry: :cry: :cry:
vaya c**o baila la tia :up: :up: :up: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :) :dientes: :dientes: :dientes: :plas: :plas: :plas:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 09 Sep 2007 12:30

Pero c**o siempre os tengo en mi pensamiento... he dejado un trocito para vosotr@s, por si quereis probarlo.
??? Q U E D A A L G O ???

:beso: :beso: :beso: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 09 Sep 2007 13:12

VOLL escribió:
Pero c**o siempre os tengo en mi pensamiento... he dejado un trocito para vosotr@s, por si quereis probarlo.
??? Q U E D A A L G O ???

:beso: :beso: :beso: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Se comieron el trocito que guard?. No queda nada :( No puedo darte ... ni las migajas. :(

maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_pilar » 10 Sep 2007 01:37

Hola a todos, lamento muchísimo no haber contestado antes pero c**o os dije me fui de vacacionestodavía convalenciente de una operacion de rodilla y para completar el cuadro a mi marido le entraron unos dolores muy agudos de espalda y ha resultado una hernia de disco de dificil tratamiento , salvo el quirurgico. Bueno vamos a hablar de algo más ludico, que de lo demas ya llevo bastante.

Damm, c**o te dije yo he visto el cuadro de "LES RABOTEURS DE PARQUET" al natural y es realmente impresionante, creo que la traducci?n literal es rebajadores del parquet, lo que aqui llamamos acuchillar, es un cuadro de un tamaño mediano tirando a grande y realmente impresiona, yo sabía que tenía una postal y he conseguido encontrarla, no me importar?a mandartela, si la quieres. esta expuesto en el Mus?e d'Orsay de Paris. Del mismo estilo es este de James Whistler, se llama Portrait de la míre de l'artiste, que al natural tambien impresionaImagen

No se porque me ha salido tan pequeña. Voy ha intentar que se vea mejor. También tengo la postal y si te gusta me lo dices.

Creo que se me cierran los ojos, lo intentare mañana.

De musica y sobre todo actual estoy más que verde y sin embargo me encanta la pintura, tengo algunos pintores entre mis favoritos, c**o Arcimboldo, por supuesto Van gogh, Sisley, Corot, Toulouse-Lautrec, en Albi, él nacio all?, hay un museo con la mayoria de sus obras, tambiénme gusta mucho Egor Schiele
Imagen

Bueno seguiremos hablando, me alegro mucho de haberos encontrado.

Un abrazo

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 10 Sep 2007 02:41

maria_pilar escribió:Hola a todos, lamento muchísimo no haber contestado antes pero c**o os dije me fui de vacacionestodavía convalenciente de una operacion de rodilla y para completar el cuadro a mi marido le entraron unos dolores muy agudos de espalda y ha resultado una hernia de disco de dificil tratamiento , salvo el quirurgico. Bueno vamos a hablar de algo más ludico, que de lo demas ya llevo bastante.

Damm, c**o te dije yo he visto el cuadro de "LES RABOTEURS DE PARQUET" al natural y es realmente impresionante, creo que la traducci?n literal es rebajadores del parquet, lo que aqui llamamos acuchillar, es un cuadro de un tamaño mediano tirando a grande y realmente impresiona, yo sabía que tenía una postal y he conseguido encontrarla, no me importar?a mandartela, si la quieres. esta expuesto en el Mus?e d'Orsay de Paris. Del mismo estilo es este de James Whistler, se llama Portrait de la míre de l'artiste, que al natural tambien impresionaImagen

No se porque me ha salido tan pequeña. Voy ha intentar que se vea mejor. También tengo la postal y si te gusta me lo dices.

Creo que se me cierran los ojos, lo intentare mañana.

De musica y sobre todo actual estoy más que verde y sin embargo me encanta la pintura, tengo algunos pintores entre mis favoritos, c**o Arcimboldo, por supuesto Van gogh, Sisley, Corot, Toulouse-Lautrec, en Albi, él nacio all?, hay un museo con la mayoria de sus obras, tambiénme gusta mucho Egor Schiele
Imagen

Bueno seguiremos hablando, me alegro mucho de haberos encontrado.

Un abrazo
OTRO PARA T?, Y BIENVENIDA DE NUEVO. PRONTA RECUPERACIÓN PARA TU MARIDO... NOS VEMOS POR AQUÉ...
BUENO YO ESTAR? ALGO M?S DE UNA SEMANA FUERA, ME VOY DE VACACIONES, PERO A LA VUELTA NOS VEMOS... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 10 Sep 2007 18:43

:o :o :o Siento que hayais pasado una mala racha. Espero que pronto os recupereis del todo.
Muchas gracias por ofrecerme tus postales. Eres un encanto, :) :) pero... con el amigo "Google". Puedo ver estos cuadros tan bonitos... y ampliarlos. Tu, gu?rdatelas, que si las compraste, es porque te hacía ilusión tenerlas.

He entrado, virtualmente, en el Mus?e d'Orsay. ??¿Una maravilla!! Muchas gracias por dec?rmelo. Tiene muchos cuadros y fotos antiguas de pintores.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 10 Sep 2007 19:36

DAMM escribió: :o :o :o Siento que hayais pasado una mala racha. Espero que pronto os recupereis del todo.
Muchas gracias por ofrecerme tus postales. Eres un encanto, :) :) pero... con el amigo "Google". Puedo ver estos cuadros tan bonitos... y ampliarlos. Tu, gu?rdatelas, que si las compraste, es porque te hacía ilusión tenerlas.

He entrado, virtualmente, en el Mus?e d'Orsay. ??¿Una maravilla!! Muchas gracias por dec?rmelo. Tiene muchos cuadros y fotos antiguas de pintores.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P?SATE LA WEB DEL MUSEO, PLS.

:beso: :beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 10 Sep 2007 21:00

Imagen
Nikolai Nikolaevich Gay
El Calvario, 1831

VOLL
Cocinera/o