Toda la Gastronomía a tu alcance
-
maikha - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por maikha » 09 Sep 2007 01:18
-
VOLL - Cocinera/o

Mensaje
por VOLL » 09 Sep 2007 12:28
-
VOLL - Cocinera/o

Mensaje
por VOLL » 09 Sep 2007 12:30
-
DAMM - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por DAMM » 09 Sep 2007 13:12
Se comieron el trocito que guard?. No queda nada
No puedo darte ... ni las migajas.
-
maria_pilar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por maria_pilar » 10 Sep 2007 01:37
Hola a todos, lamento muchísimo no haber contestado antes pero c**o os dije me fui de vacacionestodavía convalenciente de una operacion de rodilla y para completar el cuadro a mi marido le entraron unos dolores muy agudos de espalda y ha resultado una hernia de disco de dificil tratamiento , salvo el quirurgico. Bueno vamos a hablar de algo más ludico, que de lo demas ya llevo bastante.
Damm, c**o te dije yo he visto el cuadro de "LES RABOTEURS DE PARQUET" al natural y es realmente impresionante, creo que la traducci?n literal es rebajadores del parquet, lo que aqui llamamos acuchillar, es un cuadro de un tamaño mediano tirando a grande y realmente impresiona, yo sabía que tenía una postal y he conseguido encontrarla, no me importar?a mandartela, si la quieres. esta expuesto en el Mus?e d'Orsay de Paris. Del mismo estilo es este de James Whistler, se llama Portrait de la míre de l'artiste, que al natural tambien impresiona
No se porque me ha salido tan pequeña. Voy ha intentar que se vea mejor. También tengo la postal y si te gusta me lo dices.
Creo que se me cierran los ojos, lo intentare mañana.
De musica y sobre todo actual estoy más que verde y sin embargo me encanta la pintura, tengo algunos pintores entre mis favoritos, c**o Arcimboldo, por supuesto Van gogh, Sisley, Corot, Toulouse-Lautrec, en Albi, él nacio all?, hay un museo con la mayoria de sus obras, tambiénme gusta mucho Egor Schiele

Bueno seguiremos hablando, me alegro mucho de haberos encontrado.
Un abrazo
-
maikha - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por maikha » 10 Sep 2007 02:41
maria_pilar escribió:Hola a todos, lamento muchísimo no haber contestado antes pero c**o os dije me fui de vacacionestodavía convalenciente de una operacion de rodilla y para completar el cuadro a mi marido le entraron unos dolores muy agudos de espalda y ha resultado una hernia de disco de dificil tratamiento , salvo el quirurgico. Bueno vamos a hablar de algo más ludico, que de lo demas ya llevo bastante.
Damm, c**o te dije yo he visto el cuadro de "LES RABOTEURS DE PARQUET" al natural y es realmente impresionante, creo que la traducci?n literal es rebajadores del parquet, lo que aqui llamamos acuchillar, es un cuadro de un tamaño mediano tirando a grande y realmente impresiona, yo sabía que tenía una postal y he conseguido encontrarla, no me importar?a mandartela, si la quieres. esta expuesto en el Mus?e d'Orsay de Paris. Del mismo estilo es este de James Whistler, se llama Portrait de la míre de l'artiste, que al natural tambien impresiona
No se porque me ha salido tan pequeña. Voy ha intentar que se vea mejor. También tengo la postal y si te gusta me lo dices.
Creo que se me cierran los ojos, lo intentare mañana.
De musica y sobre todo actual estoy más que verde y sin embargo me encanta la pintura, tengo algunos pintores entre mis favoritos, c**o Arcimboldo, por supuesto Van gogh, Sisley, Corot, Toulouse-Lautrec, en Albi, él nacio all?, hay un museo con la mayoria de sus obras, tambiénme gusta mucho Egor Schiele

Bueno seguiremos hablando, me alegro mucho de haberos encontrado.
Un abrazo
OTRO PARA T?, Y BIENVENIDA DE NUEVO. PRONTA RECUPERACIÓN PARA TU MARIDO... NOS VEMOS POR AQUÉ...
BUENO YO ESTAR? ALGO M?S DE UNA SEMANA FUERA, ME VOY DE VACACIONES, PERO A LA VUELTA NOS VEMOS...
-
DAMM - Repostera-pastelera/o

-
VOLL - Cocinera/o

-
VOLL - Cocinera/o

Mensaje
por VOLL » 10 Sep 2007 21:00
Nikolai Nikolaevich Gay
El Calvario, 1831
-
VOLL - Cocinera/o

Mensaje
por VOLL » 10 Sep 2007 21:08
Henry Regnault
Execution sans jugement sous les rois maures de grenade
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados