(OT) PASANDO LISTA A L@S GALLEG@S:

Toda la Gastronomía a tu alcance
LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 02 May 2006 17:41

pillina escribió:
LUNA2 escribió:Hola wapisima buenos días, vaya mini mini kedada que nos hemos hecho :lol: :lol: :lol: fuí poquito tiempo pero intensa :lol: vaya parloteo que nos hemos pegado :lol: :lol: :lol: ¿c**o te fuí en Chevalier? espero que no te quedaras en la puerta c**o la última vez :lol:
Me encantó conoceros, lo pasó genial :) :D :D

Holaaaaaaaaaa amigu?simaaaaa!!!

La verdad la mini-kedada genial, genial, ya me tarda volver a verte, jejej. :D :D :beso: :beso:

Pues mira, en la disco, jajja, qué va en la puerta nada, lo malo es que al llevar guardi?n ya sabes....jejej, pero resulta que él no se quería venir para casa, ufff, qué horas las que llegamos, estaba aquello a tope,!!!!

Te contaré las últimas novedades gastron?micas, jajjaja!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y nada, lo hablado ehhh!!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues para un día que ellos no se quieren ir para casa hay que aprovechar y ya sabes que en la nuestra no llevaremos guardianes 8) :coqueta: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 May 2006 22:44

:lol: :lol: :lol:
vaya dos :lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 02 May 2006 23:56

LUNA2 escribió:
pillina escribió:
LUNA2 escribió:Hola wapisima buenos días, vaya mini mini kedada que nos hemos hecho :lol: :lol: :lol: fuí poquito tiempo pero intensa :lol: vaya parloteo que nos hemos pegado :lol: :lol: :lol: ¿c**o te fuí en Chevalier? espero que no te quedaras en la puerta c**o la última vez :lol:
Me encantó conoceros, lo pasó genial :) :D :D

La verdad la mini-kedada genial, genial, ya me tarda volver a verte, jejej. :D :D :beso: :beso:

Pues mira, en la disco, jajja, qué va en la puerta nada, lo malo es que al llevar guardi?n ya sabes....jejej, pero resulta que él no se quería venir para casa, ufff, qué horas las que llegamos, estaba aquello a tope,!!!!

Te contaré las últimas novedades gastron?micas, jajjaja!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues para un día que ellos no se quieren ir para casa hay que aprovechar y ya sabes que en la nuestra no llevaremos guardianes 8) :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Claro que noooooooo, de eso nada, sólo si encontramos luego quien nos cubra las espaldas, no más...jajjaja, 8) 8) 8) 8)

jajjaja, somos mucho.....!!! 8) 8)

Pero hay que ir a Chevalier tambiénque pa que-----uffffffffffff...uffffffff :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 03 May 2006 10:37

pillina escribió:
LUNA2 escribió:
pillina escribió:

Claro que noooooooo, de eso nada, sólo si encontramos luego quien nos cubra las espaldas, no más...jajjaja, 8) 8) 8) 8)

jajjaja, somos mucho.....!!! 8) 8)

Pero hay que ir a Chevalier tambiénque pa que-----uffffffffffff...uffffffff :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eso eso, sólo guardaespaldas macizorros :coqueta: , a Chevalier no creo que podamos ir porque el único día que hay marchita es el domingo y a no ser que coincida c**o ésta semana, el lunes a ver Quién la guapa que va a currar :duda:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 04 May 2006 17:59

Venga animaros tod@s los de vigo y alrededores que lici está preparando una kedada.
Lici, con tu permiso te pongo aquí el enlace para ver si se animan :up:
recetas-postp995474.html#995474

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 04 May 2006 19:57

porque estaba de puente os loperdono eh!!! pero que es eso de hacer una miniquedada y no avisar?????? eh????

Ainsss mis guapiiiiiiissssssssssss que las tengo medio abandon?s.......:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En cuanto me ponga al dia en la ofi, me vereis más a menudo otra vez por aqui :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
QUE SUS ECHO DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 05 May 2006 10:18

Al rev?s, muchas gracias Luna, cuanta más publicidad mejor, porque aqui la gente o no se entera o no abre el pico :pelea: :lol: :lol: :lol: si esta noche no veo respuestas voy a empezar a bombardear los privados :duda:

?¿Que tengo vuestros nombres!! ?¿Me he quedado con vuestros avatares!! :pelea:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 05 May 2006 10:22

lici escribió:Al rev?s, muchas gracias Luna, cuanta más publicidad mejor, porque aqui la gente o no se entera o no abre el pico :pelea: :lol: :lol: :lol: si esta noche no veo respuestas voy a empezar a bombardear los privados :duda:

?¿Que tengo vuestros nombres!! ?¿Me he quedado con vuestros avatares!! :pelea:
Si, porque aún acabo de mirar ahora y no aparece nadie, donde estais metidos? :nodigona:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 06 May 2006 13:55

Hola! Llego tarde c**o siempre soy maria jesus, maria, tengo 33 años y vivo en Vilaboa ( culleredo) sabia lo de la quedada pero al final se me paso :cry: :cry: pero bueno seguis escribiendo en este postú avisad cuando hagais otra :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 May 2006 13:05

mariajtb escribió:Hola! Llego tarde c**o siempre soy maria jesus, maria, tengo 33 años y vivo en Vilaboa ( culleredo) sabia lo de la quedada pero al final se me paso :cry: :cry: pero bueno seguis escribiendo en este postú avisad cuando hagais otra :beso:
:lol: :lol: :lol:
tranki q hay otra
:wink:

recetas-postt82190.html

:beso:
animate :wink:

Responder