*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 08 Sep 2008 15:51

iraya que buenos tienen que estar :plas:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 08 Sep 2008 20:09

Iraya, te ha quedado fantástico el plato. Me parece de lo más original y apetecible la receta.

:plas: :plas: :plas:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Sep 2008 15:57

? hasta cuando es el reto ? besitos bego :nodigona: :wink: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 11 Sep 2008 19:38

begojjj escribió:? hasta cuando es el reto ? besitos bego :nodigona: :wink: :beso:
Hola begojjj,

Yo dejar?a este reto durante esta semana y la siguiente, es decir, hasta el día 21 domingo, en el que se eligir?a el ganador. ?Te vas a animar a participar guapa? Ya tengo ganas de ver tus recetillas...

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Sep 2008 19:48

S? pensaba animarme hoy,.. pero me fallé los huevos,.. nome dí cuenta que sólo tenía uno,... así que lo deja para otro día ya que me dí tiempo.

A ver si se anima alguien más,.. pero yo creo que Iraya, es la ganadora jaja,.. que menudo platazo nos ha puesto,.. besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 11 Sep 2008 20:04

begojjj escribió:S? pensaba animarme hoy,.. pero me fallé los huevos,.. nome dí cuenta que sólo tenía uno,... así que lo deja para otro día ya que me dí tiempo.

A ver si se anima alguien más,.. pero yo creo que Iraya, es la ganadora jaja,.. que menudo platazo nos ha puesto,.. besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

Iraya ha hecho un plato espectacular. Pero eso no quita que otra forera pueda hacer otro plato que nos deje a todos
:o :o A ver si la gente se va animando, ahora que el veranito deja paso al oto?o.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Sep 2008 20:05

Cierto, cierto,.. el reto está en superarla jaja,.. pero mi inventiva está escaseando,.. besitos bego :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 11 Sep 2008 20:07

begojjj escribió:Cierto, cierto,.. el reto está en superarla jaja,.. pero mi inventiva está escaseando,.. besitos bego :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

Todo es empezar, ya lo verás. A mí me costó mucho trabajo encontrar la receta de unos de los retos que propuso Marivel, y al final, me salió un postre muy guay. Así que, te animo. Que aunque al principio no lo ves nada claro, verás c**o al final, sacas un plato fantástico.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Sep 2008 20:13

Vamos a ver ..ya iremos maquinando alguna cosilla,.. besitos bego :wink: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 15 Sep 2008 13:04

Hola a todas. Vaya sospres?n que me he llevado con este fantástico post.

Yo ahora acabo de llegar a la ciudad después de haber pasado todo el verano en el campo y ando liada organizando la casa y poniendo todo al dia pero en cuanto está todo terminado voy a intentar participar con vosotras, mientras.....seguir? mirando y mirando todas las maravillas que haceis.

Bechitos :beso:

Responder