*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
begojjj escribió:S? pensaba animarme hoy,.. pero me fallé los huevos,.. nome dí cuenta que sólo tenía uno,... así que lo deja para otro día ya que me dí tiempo.
A ver si se anima alguien más,.. pero yo creo que Iraya, es la ganadora jaja,.. que menudo platazo nos ha puesto,.. besitos bego![]()
![]()
![]()
Iraya ha hecho un plato espectacular. Pero eso no quita que otra forera pueda hacer otro plato que nos deje a todos

-
- Cocinera/o
- Contactar:
begojjj escribió:Cierto, cierto,.. el reto está en superarla jaja,.. pero mi inventiva está escaseando,.. besitos bego![]()
![]()
![]()
![]()
Todo es empezar, ya lo verás. A mí me costó mucho trabajo encontrar la receta de unos de los retos que propuso Marivel, y al final, me salió un postre muy guay. Así que, te animo. Que aunque al principio no lo ves nada claro, verás c**o al final, sacas un plato fantástico.

-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas. Vaya sospres?n que me he llevado con este fantástico post.
Yo ahora acabo de llegar a la ciudad después de haber pasado todo el verano en el campo y ando liada organizando la casa y poniendo todo al dia pero en cuanto está todo terminado voy a intentar participar con vosotras, mientras.....seguir? mirando y mirando todas las maravillas que haceis.
Bechitos
Yo ahora acabo de llegar a la ciudad después de haber pasado todo el verano en el campo y ando liada organizando la casa y poniendo todo al dia pero en cuanto está todo terminado voy a intentar participar con vosotras, mientras.....seguir? mirando y mirando todas las maravillas que haceis.
Bechitos