(OT) PASANDO LISTA A L@S GALLEG@S:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 14 Jun 2006 16:55

bertac escribió:BIEN YA SOMOS UN MONTON

A VER SI PARA LA PROXIMA QUEDADA TENEMOS QUE FLETAR UN AUTOBUS PARA IR A BEIRADOR.

CHICAS PERO NO HAY NINGUN MIEMBRO DEL SEXO MASCULINO EN LA LISTA A PARTE DE LOS RESPECTIVOS?

ESTO ES SOSPECHOSO, GALICIA SIEMPRE MATRIARCADO ...HASTA EN EL FORO :plas: :plas: :lol: :lol:

Hola Bertac,,, cuanto tiempo, pero no te preocupes, yo me disfrazar? de chico y ya esté, jajjajaj

si no aparecen que le vamos a hacer....están aquí en Galicia en extinci?n, no sé qué pasar?,,,,, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 14 Jun 2006 17:04

pillina escribió:

A VER SI PARA LA PROXIMA QUEDADA TENEMOS QUE FLETAR UN AUTOBUS PARA IR A BEIRADOR.

CHICAS PERO NO HAY NINGUN MIEMBRO DEL SEXO MASCULINO EN LA LISTA A PARTE DE LOS RESPECTIVOS?

ESTO ES SOSPECHOSO, GALICIA SIEMPRE MATRIARCADO ...HASTA EN EL FORO :plas: :plas: :lol: :lol:

Hola Bertac,,, cuanto tiempo, pero no te preocupes, yo me disfrazar? de chico y ya esté, jajjajaj

si no aparecen que le vamos a hacer....están aquí en Galicia en extinci?n, no sé qué pasar?,,,,, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Habrá que ir a buscarlos a la Patagonia? :duda:
:lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 14 Jun 2006 17:11

LUNA2 escribió:
pillina escribió:

Habrá que ir a buscarlos a la Patagonia? :duda:
:lol: :lol: :lol:

Lunaa, Lunitaaaaaaa, que esos son intocables, ehhh, no comenzemos...a sobar donde no es,,,,,, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Eses son de producci?n exclusiva y sólo para dos joyas c**o nosotras,,jajjajajaj 8) 8) 8) 8)

Ni nombrarlos que se aparecen y nos los roban, y estos ping?initos salen caritos ehhh, o no sabes tú de eso?? ehhhh?? mira que te tiro de las orejas ummmmmmmm???? :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos Lunita, y nada de llevarse a la Playa al Ping?i que ya sabes que se nos torra, jajjaja :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 14 Jun 2006 18:03

:coqueta: :coqueta: :coqueta: vale vale, buscaremos de la cantera 8) :lol: :lol: :lol:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 14 Jun 2006 18:09

rociobrujita1 escribió::wink:
?habeis visto esto?
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 27#1093627
Hola wapisima, c**o estés? sólo te faltan 10 días, c**o lo llev así estés nerviosa? 8) c**o está tu niño?

Muxos biki?os para todos y para tú uno muuyyyyyy graaaaande.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Jun 2006 23:49

LUNA2 escribió:
?habeis visto esto?
Hola wapisima, c**o estés? sólo te faltan 10 días, c**o lo llev así estés nerviosa? 8) c**o está tu niño?

:lol: :lol:
ya empiezo a ponerme cardiaca
Los niños ya estan mejor
Jesus muy poco a poco :wink:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 22 Jun 2006 17:30

rociobrujita1 escribió:
LUNA2 escribió:
?habeis visto esto?

:lol: :lol:
ya empiezo a ponerme cardiaca
Los niños ya estan mejor
Jesus muy poco a poco :wink:

Hola wapisima, no sé si podrá conectarme mañana, pero por si no puedo que lo paseis muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy bien.
Un besazo a todos wapetona :beso: :beso: :beso:

MUXXXXXAAAAS FELICIDADES :plas: :plas: :plas:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 22 Jun 2006 19:57

Hooolaaaa a toodassssss, si, si, ya sí que estoy desaparecida, pero no puedo entrar c**o antes porqeu en la oficina me tienen más controlada, y no están las cosas c**o para que me pillen intercambiando recetas por los interneles....

Bueno, que os contais??
Antes de que me olvide

ROCIOOOO WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DISFRUTA MUUUUCHO EL SABADOOOOOOO, QUE TE SALGA TODO PERFECTOOOOO, QUE TE LO MERECESSSSSSSS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA

Y a las demás, pues eso, que muchos besos, y que si vais a quedar, avisadme, yo en principio la primera quincena de Julio estoy de vacaciones, asi que si os juntais aunque sea para un café pegadme un toque , Lunaaaaaaaaaaa wapaaaaaaaa, si eso me mandas un mensajito al movil y voy raudaaaaaa. Por mail no me aviseis, que no tengo internete en casa y no me enterar?a :lol: :lol: :lol: ,
pero queda dicho, que alguien me avise si hace ese cafetito eh!!!!!!!!!!

MUUCHOS BESAZOSSS WAPAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 22 Jun 2006 20:04

?Ha dicho alguien café??'

Pues yo me apunto si estoy por estos lares, vale??

A mí ya sab?is, enviadme privi o al mívil o telefono que alguna tiene, jejej.

Yo quiero una kedadita, aunque sea una meriendita, por fi, por fi.... :D :D :D :D

Besotes, y yo tambiénestoy un poco desaparecida pero, eso, que me acuerdo de vosotras...!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 22 Jun 2006 20:11

Hola Pilliiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que alegria verte!!!!!!!!!!, pues si quedais no sus olvideis de mi eh!!!!!! te mando por privi el movil, y si eso me mandais sms, que yo ultimamente por aqui puedo escribir poco...
BESAZOS WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder