un poco de ...:
-
- Repostera-pastelera/o
HOLA!!!!!!!!! YA HE VUELTO, ACABO DE LLEGAR A CASA, ESTOY MOLIDA DEL VIAJE, EN TOTAL HE HECHO M?S DE 1800 KM PERO ME LO HE PASADO TETA (c**o DECIMOS POR AQUÉ). HE LLEGADA CANSADA Y CON ALGO PESADA
ME PARECE QUE ME ESPERAN UNAS SEMANAS DE DIETA BLANDA Y HORAS DE GIMNASIO...JAJAJAJA!!!!! EN FIN PERO HA VALIDO LA PENA. Y YA ME VEIS AQUÉ, EN VEZ DE DESHACER MALETAS LO PRIMERO QUE HAGO ES MIRAR c**o ESTÉ EL POST... ESPERO QUE ME HAYAIS ECHADO A FALTAR,JAJAJAJA! VEO QUE NO LO HABEIS DEJADO BAJAR DE P?GINA. NOS VEMOS POR AQUÉ...ME VOY A PONER MANOS A LA OBRA...BESITOS A TOD@S...VOLL, ROSSINYA, DAMM, GHATITA...MIL BESOS

-
- Cocinera/o
- Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
- Contactar:
-
- Cafetera/o
maikha escribió:HOLA!!!!!!!!! YA HE VUELTO, ACABO DE LLEGAR A CASA, ESTOY MOLIDA DEL VIAJE, EN TOTAL HE HECHO M?S DE 1800 KM PERO ME LO HE PASADO TETA (c**o DECIMOS POR AQUÉ). HE LLEGADA CANSADA Y CON ALGO PESADAME PARECE QUE ME ESPERAN UNAS SEMANAS DE DIETA BLANDA Y HORAS DE GIMNASIO...JAJAJAJA!!!!! EN FIN PERO HA VALIDO LA PENA. Y YA ME VEIS AQUÉ, EN VEZ DE DESHACER MALETAS LO PRIMERO QUE HAGO ES MIRAR c**o ESTÉ EL POST... ESPERO QUE ME HAYAIS ECHADO A FALTAR,JAJAJAJA! VEO QUE NO LO HABEIS DEJADO BAJAR DE P?GINA. NOS VEMOS POR AQUÉ...ME VOY A PONER MANOS A LA OBRA...BESITOS A TOD@S...VOLL, ROSSINYA, DAMM, GHATITA...MIL BESOS

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Anoche, en " la cuatro ", vi una pel?cula que me encantó. "El Paciente Ingles"

de Ralph Fiennes y Juliette Binoche, ¿Qué boniiiiiiita!. Pero llegu? con ella empezada, y no pude saber el motivo de por qué ... el, se quema. ?Algui?n sabe ... qué le pasó? Ese accidente debi? de ser al principio de la pelicula ...

de Ralph Fiennes y Juliette Binoche, ¿Qué boniiiiiiita!. Pero llegu? con ella empezada, y no pude saber el motivo de por qué ... el, se quema. ?Algui?n sabe ... qué le pasó? Ese accidente debi? de ser al principio de la pelicula ...

-
- Cocinera/o
Yo, si fuera mujer, me encantaría el Fiennes ese, pero c**o no, quien me gusta es la Binoche ... jejeje ... bueno, es que el Almazy, el paciente inglés, era un noble h?ngaro y claro, desde pequeñito le enseñaron a conducir coches y pilotar aviones ... luego creo, la National Geographic de Londres o algo así, le encomend? la descubierta del Sahara, concretamente el oasis de Zardura ... pero claro, c**o estaban ya en guerra en el norte de ?frica, alemanes con italianos frente a ingleses, pues en la pel?cula el "paciente inglés" está extasiado sobrevolando las dunas del s?hara escuchando música "wish yo were here" y se descuida y sobrevuela unas baterias del enemigo (alemanas) y me lo derriban y se me quema el guaperas y unos tuaregs (descendientes de los bereberes) me lo recogen y me lo cuidan con aceites y potingues caseros .... y en ese momento es cuando debistes sentarte en el butacán frente a la tele .... jejeje ...DAMM escribió:Anoche, en " la cuatro ", vi una pel?cula que me encantó. "El Paciente Ingles"
de Ralph Fiennes y Juliette Binoche, ¿Qué boniiiiiiita!. Pero llegu? con ella empezada, y no pude saber el motivo de por qué ... el, se quema. ?Algui?n sabe ... qué le pasó? Ese accidente debi? de ser al principio de la pelicula ...![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias VOLL, inmejorable explicación ... no sólo supongo que has visto la pel?cula, sino que además te quedaste con todos los detalles. ?¿Qué pena, por lo que cuentas ... me perd? bastante !!!
Ahhh!! no estaba en butacán sino en sofá.
??No conozco pincel que contenga tanto sol?? Pol?tico y escritor francés Henry Rochefort
Sorolla

??No conozco pincel que contenga tanto sol?? Pol?tico y escritor francés Henry Rochefort
Sorolla

-
- Cafetera/o
Ante estas cosas, mi boca enmudece ...DAMM escribió:Muchas gracias VOLL, inmejorable explicación ... no sólo supongo que has visto la pel?cula, sino que además te quedaste con todos los detalles. ?¿Qué pena, por lo que cuentas ... me perd? bastante !!!
Sorolla

-
- Cocinera/o
- Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
- Contactar:
c**o es domingo, algo de marcha....
Daniel Higiúnico, Humo en el agua
http://es.youtube.com/watch?v=QtoOX_DgSLo

Daniel Higiúnico, Humo en el agua
http://es.youtube.com/watch?v=QtoOX_DgSLo