Muchas gracias Dafnedafne escribió:felicidades pilarin!!!!!!siento no haberme enterado antes,me alegro mucho y que todo te salga bien,que bonito verdad?.ser madre digo.muchos besiots y cuidate mucho.![]()
![]()
.

Menuda cenaaaaaaa!!!!maig escribió:?? Hola Foristas !! ? Recordais cuando os hacia gracia porque so?aba con la Cena de Casta?as y Panellets ? y ? cuando... faltan 26 dias ? pues... sólo faltan 12... y ya tengo la bolsita de castañas![]()
La de boniatos NOpero ... la idea para la Cena... SI :
CENA... NOCHE ESPECIAL CASTA?ADA
Sopa fría de melon con jamón ( que aún hace calor )
Vieiras en su concha gratinadas
Segundo... Plato Principal :
Colitas de Rape con gambas y mejillones a la salsa de Romesco ( una por persona)
Postres :
Helados variados ( a mi marido le chiflan ) y aunque está nevando come helado de postre...![]()
Y... Naturalmente : CASTA?AS... BONIATOS ASADOS Y PANELLETS![]()
![]()
![]()
UFFF ... No sí si aguantar? con Todo... debo asegurar mi glucemia![]()
no la vayamos a fastidiar...picar? c**o una Abejita... un poco de aquí y... un poco de allí
![]()
un beso
maig
Pues lo pruebas y nos pones la recetaayurveda escribió:![]()
![]()
![]()
Esto no es una cena, es un BANQUETE![]()
![]()
, me encanta el menú que piensas preparar, yo hace dias que tengo encargado los pi?ones para los panellets y voy a intentar hacer un pastel nuevo que acabo de encontrar en un libro
, el pastel o budin es a base de moniatos, castañas y pi?ones.
Sera por tu tierra donde hace calor porque por aqui por madrid......ya hace más que fresquitomaig escribió:?? Hola Foristas !! ? Recordais cuando os hacia gracia porque so?aba con la Cena de Casta?as y Panellets ? y ? cuando... faltan 26 dias ? pues... sólo faltan 12... y ya tengo la bolsita de castañas![]()
La de boniatos NOpero ... la idea para la Cena... SI :
CENA... NOCHE ESPECIAL CASTA?ADA
Sopa fría de melon con jamón ( que aún hace calor )
Vieiras en su concha gratinadas
Segundo... Plato Principal :
Colitas de Rape con gambas y mejillones a la salsa de Romesco ( una por persona)
Postres :
Helados variados ( a mi marido le chiflan ) y aunque está nevando come helado de postre...![]()
Y... Naturalmente : CASTA?AS... BONIATOS ASADOS Y PANELLETS![]()
![]()
![]()
UFFF ... No sí si aguantar? con Todo... debo asegurar mi glucemia![]()
no la vayamos a fastidiar...picar? c**o una Abejita... un poco de aquí y... un poco de allí
![]()
un beso
maig
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados