AMIG@S ESTOY MUY TRISTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 17 Oct 2006 23:35

Siento mucho por lo que estés pasando Lamica, yo te comprendo casi mejor que nadie, tenia un solo hermano y con 37 años y en nada de tiempo se lo llevo una leucemia, el dolor que yo senti con la muerte de mi hermano fuí tan grande que aun después de doce años me duele hablar de ello, por eso te deseo mucha resignación y muchas fuerzas para afrontar el dolor.

Con todo mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 17 Oct 2006 23:50

Lamica te mando toda mi buena energia para tu hermano, verás c**o todo sale bien.
Para ti todo mi apoyo y cariño.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zara » 17 Oct 2006 23:52

lo siento mucho, ten mucha fe y animo veras c**o se soluciona ,
un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 18 Oct 2006 00:18

Lamica,
estuve leyendo todos los mensages esperando y pidiendo por tu hermano y tu familia y haora no se que decirte....

Lo siento mucho que sepas que espero que entre toda la familia consigais dar os fuerzas y que el amor de tus hijos te ayuden a superar el dolor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 18 Oct 2006 00:27

:up: :up: :up: Amiga estamos contigo. T?n fé y rogamos a Dios que se recupere por completo tu hermano. Gracias Padre que oy? nuestras oraciones por la salud de tu hermano. Am?n. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 18 Oct 2006 00:43

:( :( :( :( :( :( :( :(

lo siento pero no se que decirte que pueda reconfortarte
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

lamica

Mensaje por paspas » 18 Oct 2006 00:53

lo siento bonita ..........que injusta la vida, pues si que se por lo que estas pasando, mi querido hermano hace 16 años que esta en el cielo, y hoy siento el mismo dolor que aquel dia que me dejo, hoy rezare por los dos por tu hermano y por el mio :beso:asi que animos un fuerte abrazo y que se ponga bueno por que mientras hay vida hay esperanza :beso: y asta pronto

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 18 Oct 2006 01:09

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Siempre llega demasiado pronto. Lo siento Lamica. No encuentro palabras que te puedan consolar. Sencillamente, creo que no las hay. Te mando un abrazo fuerte para ti y los tuyos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 18 Oct 2006 02:55

Yo leí el post desde q lo escribiste pero es q cada vez q entro me quedo sin palabras.. me parece tan duro q una persona tenga q pasar por esta situacion.. nadie se la merece

Asi q t mando muchos animos, y un besazo enorme.. espero d todo corazon q salga todo bien..

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 18 Oct 2006 04:06

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder