Pizza en la sart?n (?xito asegurado):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 14 Mar 2008 16:31

Es genia???? me la apunto y mañana cae seguro :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 14 Mar 2008 22:51

aerupe escribió:Esta pizza la hacía hace c**o unos 15 años, pero no me había vuelto a acordar de ella.

Muchas gracias por record?rmela, Bego. Está muy buena. La haré este fin de semana.
Que bueno,...pues casi c**o yo,.. aunque yo desde hace un poquito más, ( que vieja me siento ).. la verdad es que te saca de un apuro,.. y pensar que saquí la receta de un apartado de una revista,... que ahora que lo pienso ,..no sí si seráa la revista M?a....madre mía ? cómo pasa el tiempo !...me alegra habertela recordado... eso es lo bueno de los foros,.. yo he podido recuperar recetas de mi madre,.. que ya ni hace.

A las que no lo habe?s probado,.. no os va?s a arrepentir de verdad,.. que no sabe?s lo que se ahora en pedir pizzas jeje :wink:

Besitos bego :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 14 Mar 2008 22:56

:o :o :o

No lo había visto en la vida y qué buena pinta tiene!!! cuando la dieta me lo permita quiero probarla :dientes:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Mar 2008 09:50

:D Haz la de Miroiz,.. que la adaptú para la dieta, besos bego :wink: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 15 Mar 2008 10:01

:up: :up:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 15 Mar 2008 12:50

EvaSan escribió::o :o :o

No lo había visto en la vida y qué buena pinta tiene!!! cuando la dieta me lo permita quiero probarla :dientes:
Mira ésta es la versión adaptada a la dieta del mítodo Bellablanca que puso Ardid en el foro de dietas.

Publicado: Lun Sep 24, 2007 11:01 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

PIZZA EN SART?N CON HARINA DE GARBANZO

Ingredientes

-1 huevo
-40g de harina de garbanzo
-leche (un chorrito)
-pizca de sal
-un chorrito de aceite (se me olvidé)

Se bate el huevo, se le va echando la harina. Cuando está bien batido, quedaré bastante espeso, se le van echando chorritos de leche poco a poco, hasta que quede la textura de la masa de los creps, es decir, bastante líquido. Es ahora cuando se le echa el aceite y la sal.

Se calienta un poco de aceite en la sartén pequeña, se reparte por toda la sartén, y cuando está caliente, se echa la masa, procurando que está bien repartido. Dejar pasar dos minutos o así a fuego lento, que la masa haya empezado a tomar cuerpo. Entonces se le pone todo lo que se haya decidido poner en la pizza por encima y se tapa, para que se funda el queso.

A la de la foto le puse tomate revuelto con una lata de atún, por encima queso light rallado y al final unas anchoas. La tuve al mínimo c**o 15 minutos.

Y si no utilizas la harina de garbanzos , prueba con harina integral, es para que te puedas dar este caprichito mujer. :wink: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 15 Mar 2008 15:26

Que buena pizza!! :plas: :plas: :plas:
Yo recuerdo que mi ex-esposo, siempre hacia la pizza en el sarten... yo nunca se las probaba porque me parec?a que no quedaban buenas, im?ginate! y de eso hace ya unos 29 años atrás cuando él las hacia jajaja cómo pasa el tiempo no? ahora viendo la tuya, pienso que las de él seguro eran muy buenas también! lástima que nunca las prob

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Mar 2008 16:52

Que bueno,.. al final,.. hay mucha más gente de la que yo pensaba que la hiciera de esta manera,...Kanaima,.. pues ya no tienes excusas jejeje

besitos bego :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 Mar 2008 22:39

Yo la adaptú para una dieta que seguimos en el foro vecino, en la cual no podemos tomar harinas de cereal por la tarde/noche. Sólo hice que cambiar la harina de trigo por harina de garbanzo. Y fue un ?xito.

Mi fotillo:

Imagen

La recomiendo por fácil y rápida. Y por buenísima :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Mar 2008 22:55

:plas: :plas: :plas: a cuál más apetecible,.. claro que yo sin anchoas jeje,.. es que para mí son muy saladas jeje, besitos bego :beso:

Responder