OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 15 Oct 2007 20:24

maria_carrasco escribió:jol?n que delicia de post!

:beso:

sabeis una cosa, sin comerlo ni beberlo (nunca mejor dicho aquí) levantais el ?nimo a las personas, y les dais calor, pues siempre, una u otra, está ahí, dispuesta a aconsejar, ayudar y cocinar!!
Es c**o una terapia de grupo.... :lol: ... de cocina!

mil besos y c**o decía... (ahora no recuerdo, perdón) gracias por existir!
:beso:
de eso se trata de poder ayudar a todo el mundo y dar cada uno lo mejor de si mismo.
cuando estamos en el foro nada importa solo compartir y apoyar a quien lo necesite ya sea con una receta que alguien necesita o un mensaje de animo para que se sientan mejor
:beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 15 Oct 2007 20:57

yo no lo podría haber dicho mejor, con la ayuda de tod@s, todo es más fácil :up: :up: :up:

?SIGUIENTEEEE?

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 15 Oct 2007 23:40

maria_carrasco escribió:
irt001 escribió:
pakyan escribió:Bueno pues haya voy :dientes: ... me llamo Paqui y tengo 44 años, estoy casada y tengo dos hijos un chico de 22 y una niña de 14, que son mi debilidad :coqueta: ...
Vivo en un pueblecito de la provincia de Barcelona y trabajo desde hace 28 años en una f?brica de cava, mi marido trabaja en la misma empresa pero normalmente no nos vemos durante el trabajo (lo prefiero :nodigona: ... pues no me gustaría estar juntos trabajando, ya que soy muy charlatana y bromista y me intimidaréa un poco tenerlo delante). Y ya se sabe a los maridos no les acaba de gustar que gastes bromas con otros hombres :lol: :lol: :lol: ... por eso mejor que no me vea :o

Me encanta la cocina y tambiénInternet, muchos de mis ratos libres suelo pasarlos en el ordenador, ya sea en foros de cocina o tambiénen temas relacionados con música de los 70 y 80 pues tambiénme gusta mucho.
Tengo tres hermanas y estoy muy unida a ellas, sobre todo a la mayor pues trabajamos juntas y tenemos mucha complicidad.
Me gusta mucho el cine (los dramas me pierden) :cry: :cry: :cry: ... y preparar cenas y comidas con mis amistades.

Bueno por ahora no me extiendo más o vais a saberlo todo de golpe jejeje? y prefiero dejarlo para otra ocasión.
?y el de la foto de tu avatar? ?Un compa?ero de trabajo? No me extraña que no quieras trabajar con tu maridito.......

:babas:

:lol: :lol: :lol: :lol: jaja buen?iiiiiiiiisimo comentario, yo creo que hasta se me han saltado las lágrimas... :lol: :lol: :lol: :lol:
Es en la peli "leyendas de pasi?n" verdad? me encanta, la he visto mil veces y las mil he llorado..., pero es apasionante! Aupa ese compa?ero de trabajo!! :dientes:
Ya lo quisiera yo de compa?ero!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... vamos que si lo tuviera cerca, lo secuestraba para tenerlo solo pa mi :lol: :lol: :lol: ... c**o el de la pel?cula "el señor de los anillos", MI TESORO :D :D :D ... si es que me tiene loquita por sus huesos y que conste que mi maridito lo sabe jejeje... he visto la pel?cula "Leyendas de pasi?n" mogoll?n de veces, pero es que con esa melena que lleva me chifla :coqueta:? hay que ver que ha mi edad :o ? yo siempre se lo digo a mi hermana, que de mayores seremos unas viejas verdes jejeje? y que no falte el sentido del humor, que en esta vida las cosas tristes vienen solas :cry: ... no hay que ir a buscarlas ...

Me encanta ver c**o sois y poder conoceros un poquito mas, la verdad es que ha sido un acierto :up:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 16 Oct 2007 08:57

pakyan escribió:
maria_carrasco escribió:
irt001 escribió: ?y el de la foto de tu avatar? ?Un compa?ero de trabajo? No me extraña que no quieras trabajar con tu maridito.......

:babas:

:lol: :lol: :lol: :lol: jaja buen?iiiiiiiiisimo comentario, yo creo que hasta se me han saltado las lágrimas... :lol: :lol: :lol: :lol:
Es en la peli "leyendas de pasi?n" verdad? me encanta, la he visto mil veces y las mil he llorado..., pero es apasionante! Aupa ese compa?ero de trabajo!! :dientes:
Ya lo quisiera yo de compa?ero!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... vamos que si lo tuviera cerca, lo secuestraba para tenerlo solo pa mi :lol: :lol: :lol: ... c**o el de la pel?cula "el señor de los anillos", MI TESORO :D :D :D ... si es que me tiene loquita por sus huesos y que conste que mi maridito lo sabe jejeje... he visto la pel?cula "Leyendas de pasi?n" mogoll?n de veces, pero es que con esa melena que lleva me chifla :coqueta:? hay que ver que ha mi edad :o ? yo siempre se lo digo a mi hermana, que de mayores seremos unas viejas verdes jejeje? y que no falte el sentido del humor, que en esta vida las cosas tristes vienen solas :cry: ... no hay que ir a buscarlas ...

Me encanta ver c**o sois y poder conoceros un poquito mas, la verdad es que ha sido un acierto :up:
El primer post se pueso en thermomix pero la idea de ponerlo aqui es de redina y me encanta que me haya cedido los honores
:beso: :beso:
quien nos cuenta algo m así?????????

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 16 Oct 2007 09:44

hola........... bueno no es que me guste dar demasiados datos de mi en internet pero a veces merece la pena!!!
tengo 31 años y vivo en vigo, me llama pa todo el mundo porque me rodeo de vagos :lol: :lol: :lol: :lol:
soy un culo muy muy inquieto, cuando termin? cou, me fui a inglaterra, dos años, volví para estudiar turismo, pero a punto de terminar la carrera, me volví a enamorar locamente :nodigona: y me fui a canarias dejéndolo todo, por vez n?69478547856231586 :lol: :lol: me salió rana mi principe, :wink: pero acab? conociendo al que yo pensaba AMOR de mi vida, que pasó a ser mi otro AMOR cuando nació lola, mi pasi?n y quien dirige mi vida.. mi niña de dos años :coqueta: despues de 6 años all?
ahora estamos de vuelta en galicia hace 4, pero con planes de irnos pal sur en breve, el es de all?, queremos hacernos viejecitos bajo el sol :lol: :lol:
aquí hace mucho frio.. :wink:
cada semana tengo una aficion nueva... me encantan las manualidades, pero no paro con ninguna.. aprendo c**o se hace, y lo dejo.. siempre digo que quiero aprender para cando lo necesite.. ahora estamos con los amigurimis, :lol: :lol:
la cocina es mi pasi?n...aprend? en canarias, compartiendo piso con mucha gente!!! siempre me tocaba a mi.... :lol:
ahora sigo madurando la idea de educar a lola en casa... soy un mucho hippie de esp?ritu y esto convencida de que cuando me vaya al sur a mi casita me acabar? saliendo por algun lado... :lol: :lol: :lol:
soy ovolactovegetariana, pero papá y beb?...CARN?VOROS !!! :duda: así que no me queda otra... cocinar de todo..
me estoy enrollando mucho no??? :nodigona: lo siento :wink:
por último decir, que mi mayor tesoro son mis amigos... los de verdad están repartidos por medio mundo, y supe que estaban ahí para tdo, cuando desde que nació mi niña no he dejado d tenerlos en casa para conocerla.. este cumple le han llegado regalos de 8 paises diferentes...
no está mal no?? será que no soy tan mala :lol: :lol: :lol: :lol:
y poco más... ejo que la vida decida el camino por el que seuir, y no me arrepiento de nada de lo que he hech.. todo me ha servido!
sólo esperio que mi hija sea feliz y que los golpes que le de la vida sean tan suaves c**o lo mios..
ahora no sé si nviar este mensaje-.. vaya tostún... bueno lo estais leyendo, lo he enviado :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
Última edición por fargopatt el 16 Oct 2007 10:00, editado 1 vez en total.

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 16 Oct 2007 09:50

Hola me encnata la idea propuesta para conocernos un poco más, bueno pues si alguien tien intencion de conocerme hay va mi exposición.

Me llamo Jesús, tengo años, c**o todo el mundo, trabajo c**o técnico de proyectos de formación y tengo una mujer encantadora y dos hijos maravillosos, (la baba no se ve que si no mancharia mucho el ordenador), mi pasi?n de siempre ha sido la cocina pero hasta hace poco no he descubierto el tema de los foros y la verdad es que estar en tan grata compañía me encnata y aqui en este foro he conocido a laguien muy especial y encantador, de verdad esto del foro es maravilloso, se que hay veces qeu no aporto muchas cosas, pero poco a poco lo intentare para poder compartir con todas/os, los pequeños trucos recetas y demas.
Por otro lado soy una persona extrovertida, alegre jovial y sobre todo positiva, soy amigo de mis amigos, soy hogare?o, y c**o dice mi firma "servir para servir", creoq ue es una maxima en mi vida, hay que valer para estar a disposici?n de los demas y creoq ue eso me va bien en la vida.
M?s cositas, me encanta el cacharreo en la cocina y experimentar cositas nuevas, mi mujer esta harta de que la llene de cacharros los armarios de la cocina, pero......... luego se alegra cuando la llevo un plato bien presentado o una delicatesse.
UFFFFFFFF que rollete he soltado no?, bueno si quereis saber al go más o simplemente conocerme o lo que necesiteis, aqui estoy, y tambien me podeis enviar correos al privado, prometo contestar a todas/os

besos y gracias por estar en este maravilloso for y acojerme con los brazos abiertos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 16 Oct 2007 10:30

fargopatt escribió:hola........... bueno no es que me guste dar demasiados datos de mi en internet pero a veces merece la pena!!!
tengo 31 años y vivo en vigo, me llama pa todo el mundo porque me rodeo de vagos :lol: :lol: :lol: :lol:
soy un culo muy muy inquieto, cuando termin? cou, me fui a inglaterra, dos años, volví para estudiar turismo, pero a punto de terminar la carrera, me volví a enamorar locamente :nodigona: y me fui a canarias dejéndolo todo, por vez n?69478547856231586 :lol: :lol: me salió rana mi principe, :wink: pero acab? conociendo al que yo pensaba AMOR de mi vida, que pasó a ser mi otro AMOR cuando nació lola, mi pasi?n y quien dirige mi vida.. mi niña de dos años :coqueta: despues de 6 años all?
ahora estamos de vuelta en galicia hace 4, pero con planes de irnos pal sur en breve, el es de all?, queremos hacernos viejecitos bajo el sol :lol: :lol:
aquí hace mucho frio.. :wink:
cada semana tengo una aficion nueva... me encantan las manualidades, pero no paro con ninguna.. aprendo c**o se hace, y lo dejo.. siempre digo que quiero aprender para cando lo necesite.. ahora estamos con los amigurimis, :lol: :lol:
la cocina es mi pasi?n...aprend? en canarias, compartiendo piso con mucha gente!!! siempre me tocaba a mi.... :lol:
ahora sigo madurando la idea de educar a lola en casa... soy un mucho hippie de esp?ritu y esto convencida de que cuando me vaya al sur a mi casita me acabar? saliendo por algun lado... :lol: :lol: :lol:
soy ovolactovegetariana, pero papá y beb?...CARN?VOROS !!! :duda: así que no me queda otra... cocinar de todo..
me estoy enrollando mucho no??? :nodigona: lo siento :wink:
por último decir, que mi mayor tesoro son mis amigos... los de verdad están repartidos por medio mundo, y supe que estaban ahí para tdo, cuando desde que nació mi niña no he dejado d tenerlos en casa para conocerla.. este cumple le han llegado regalos de 8 paises diferentes...
no está mal no?? será que no soy tan mala :lol: :lol: :lol: :lol:
y poco más... ejo que la vida decida el camino por el que seuir, y no me arrepiento de nada de lo que he hech.. todo me ha servido!
sólo esperio que mi hija sea feliz y que los golpes que le de la vida sean tan suaves c**o lo mios..
ahora no sé si nviar este mensaje-.. vaya tostún... bueno lo estais leyendo, lo he enviado :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
muchisimas gracias por contarnos mas de ti te hemosconocido un poquito mas

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 16 Oct 2007 10:31

charcuterito escribió:Hola me encnata la idea propuesta para conocernos un poco más, bueno pues si alguien tien intencion de conocerme hay va mi exposición.

Me llamo Jesús, tengo años, c**o todo el mundo, trabajo c**o técnico de proyectos de formación y tengo una mujer encantadora y dos hijos maravillosos, (la baba no se ve que si no mancharia mucho el ordenador), mi pasi?n de siempre ha sido la cocina pero hasta hace poco no he descubierto el tema de los foros y la verdad es que estar en tan grata compañía me encnata y aqui en este foro he conocido a laguien muy especial y encantador, de verdad esto del foro es maravilloso, se que hay veces qeu no aporto muchas cosas, pero poco a poco lo intentare para poder compartir con todas/os, los pequeños trucos recetas y demas.
Por otro lado soy una persona extrovertida, alegre jovial y sobre todo positiva, soy amigo de mis amigos, soy hogare?o, y c**o dice mi firma "servir para servir", creoq ue es una maxima en mi vida, hay que valer para estar a disposici?n de los demas y creoq ue eso me va bien en la vida.
M?s cositas, me encanta el cacharreo en la cocina y experimentar cositas nuevas, mi mujer esta harta de que la llene de cacharros los armarios de la cocina, pero......... luego se alegra cuando la llevo un plato bien presentado o una delicatesse.
UFFFFFFFF que rollete he soltado no?, bueno si quereis saber al go más o simplemente conocerme o lo que necesiteis, aqui estoy, y tambien me podeis enviar correos al privado, prometo contestar a todas/os

besos y gracias por estar en este maravilloso for y acojerme con los brazos abiertos.

pues el merito de la propuesta es de nuestra amiga redina que me propuso la idea.
muchisimas gracias por compartir un poquito de ti con nosotros
nos elegra tenerte aqui

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 16 Oct 2007 11:17

gracias a todas y todos por tener este tipo de iniciativas, creoq ue son cosas muy positivas y c**o alguien decia anteriormente, sirve para levantar el animo a la gente, que quieras que no tambien hace mucha falta no?
Besos y gracias

festin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por festin » 16 Oct 2007 11:17

Pues tb me presento:

Soy de Vigo (aunque he nacido en Alemania) y tengo 35 años. Me he casado hace algo más de un año (¿cómo pasa el tiempo!), aunque ya llevébamos viviendo algunos años "en pecado". Tenemos una perra golden que va a cumplir un año ... y, por ahora, no tenemos "churumbeles" :wink:
Me encanta la cocina (aunque no soy una experta y, no suelo tener mucho tiempo para profundizar), sobre todo la repostería, y me paso por el foro siempre que puedo.
Trabajo en una empresa en temas de exportaci?n.
Me gusta leer, la playa (leer en la playa), viajar y el tema de las terapias alternativas (reiki...) , tb hago yoga ... vamos, que soy un poco "hierbas".
Por lo demás, intento llevar una vida de lo más normal y ser feliz.

Encantada de conoceros a tod@s

Un besote :beso:

Responder