hola........... bueno no es que me guste dar demasiados datos de mi en internet pero a veces merece la pena!!!
tengo 31 años y vivo en vigo, me llama pa todo el mundo porque me rodeo de vagos
soy un culo muy muy inquieto, cuando termin? cou, me fui a inglaterra, dos años, volví para estudiar turismo, pero a punto de terminar la carrera, me volví a enamorar locamente

y me fui a canarias dejéndolo todo, por vez n?69478547856231586

me salió rana mi principe,

pero acab? conociendo al que yo pensaba AMOR de mi vida, que pasó a ser mi otro AMOR cuando nació lola, mi pasi?n y quien dirige mi vida.. mi niña de dos años

despues de 6 años all?
ahora estamos de vuelta en galicia hace 4, pero con planes de irnos pal sur en breve, el es de all?, queremos hacernos viejecitos bajo el sol
aquí hace mucho frio..
cada semana tengo una aficion nueva... me encantan las manualidades, pero no paro con ninguna.. aprendo c**o se hace, y lo dejo.. siempre digo que quiero aprender para cando lo necesite.. ahora estamos con los amigurimis,
la cocina es mi pasi?n...aprend? en canarias, compartiendo piso con mucha gente!!! siempre me tocaba a mi....
ahora sigo madurando la idea de educar a lola en casa... soy un mucho hippie de esp?ritu y esto convencida de que cuando me vaya al sur a mi casita me acabar? saliendo por algun lado...
soy ovolactovegetariana, pero papá y beb?...CARN?VOROS !!!

así que no me queda otra... cocinar de todo..
me estoy enrollando mucho no???

lo siento
por último decir, que mi mayor tesoro son mis amigos... los de verdad están repartidos por medio mundo, y supe que estaban ahí para tdo, cuando desde que nació mi niña no he dejado d tenerlos en casa para conocerla.. este cumple le han llegado regalos de 8 paises diferentes...
no está mal no?? será que no soy tan mala
y poco más... ejo que la vida decida el camino por el que seuir, y no me arrepiento de nada de lo que he hech.. todo me ha servido!
sólo esperio que mi hija sea feliz y que los golpes que le de la vida sean tan suaves c**o lo mios..
ahora no sé si nviar este mensaje-.. vaya tostún... bueno lo estais leyendo, lo he enviado