Cursos de fondant:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 16 Ene 2008 17:32

pastelero escribió:
gini escribió:
marivel escribió:muchas gracias gini!!!!pero debido a mi falta de tiempo y sobretodo de dinero(soy estudiante pobre y sin lujos, jejejeje) me va a ser imposible asistir!un besazo y espero que tengas exito!!!!! :beso:[/quote

Por la 1ª respuesta que Pastelero me envié a mi correo personal, creo que entendi? mal. :o Le volví a escribir, para aclararle. :) Y estoy esperando su respuesta. :D
Gini
:coqueta:
perdona gini no entendi mal pase tu e-mail a marivel integro tal c**o tu me lo has enviado por mi parte no hubo equivocacion ni entendi mal,lo lei y se lo reenvie a ella.
saludos :up: :up: :up: :up:
Disculpame, pensá que habías entendido mal.
Gracias por enviar la información. :wink:
Gini

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 16 Ene 2008 17:37

marivel escribió:Hola gini!!!!Yo entendi unos 7 euros aproximadamente la hora mas avion, transporte(taxis), comida y alojamiento, no?
Mira, pq no pones los precios por aqui y asi te ahorras el mandarselo a la gente por mail o por privados. :wink:

Saludos y espero tener noticias tuyas pronto!!!
Un beso desde,......pos claro....SEVILLA!!!!!!!
Si hubiese querido que se supiera p?blicamente, lo hubiese informado en el foro. Pero no es el caso. Y no me molesta responder a mensajes privados.
Gini

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Ene 2008 19:10

Gini, disculpa que hubiese contestado por aqui. Supuse que al haber un post de fondant en el cual se hablaba de un curso no habia ningun problema en hablar de precios puesto que todas pagar?amos lo mismo.
A nadie le importa responder a los privados o a los mails, yo lo decia por ti chiquilla!!! :wink:
Bueno, sinceramente, deseo que tengas ?xito y yo de acabar la carrera que tanto me frena con este hoby que tengo(que no es de los mas caros pero para mi es un dinerito que se me va todos los meses).
Un besazo y esperoverte por el foro! :beso:

Responder