astro escribió:![]()
![]()
HOLA LALAS, ESTA TARDE HIZE TU BIZCOCHO DE NATA Y ME LO LLEVE AL TRABAJO PARA LAS COMPA?ERAS. CAUSO SENSACION, TODO EL MUNDO ME DECIA QUE ESTABA RIQUISIMO, MUY ESPONJOSO Y CON UN SABOR MUY SUAVE. ME HA ENCANTADO, MAÑANA POR LA TARDE HAGO OTRO
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola,Cracky escribió:Lala, este bizcocho es el primero que aprend? a hacer. Lo hacía desde pequeña con la nata de la leche fresca que lleva a casa mi padre. Ahora c**o no vivo alli mi madre la va congelando y me trae el vaso cuando lo tiene lleno hasta arriba para que les haga el bizcocho![]()
Está buenísimo verdad?
Y ese café con su espumita...ummmm. Es de cafetera?
Me encantan tus recetas.
An?cdota: Menudos dolores de brazo pillaba yo haciendo este bizcocho. Alli no tenía batidora de varillas y lo hacía con las varillas de mano. Imag?nate, batiendo las claras a punto de nieve 15 minutos hasta que sub?an. A veces tenía que pedir ayuda y todo porque no podía más...y ahora con la cocina llena de cacharritos la batidora el?ctrica de varillas es de lo más simple que tengo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si que se puede, de hecho el único que he hecho yo en el microondas fue uno c**o este y salió bien. De esto ya hace mucho tiempo. La única pega es que no queda dorado. Pero queda muy rico.samo escribió:Hola,Cracky escribió:Lala, este bizcocho es el primero que aprend? a hacer. Lo hacía desde pequeña con la nata de la leche fresca que lleva a casa mi padre. Ahora c**o no vivo alli mi madre la va congelando y me trae el vaso cuando lo tiene lleno hasta arriba para que les haga el bizcocho![]()
Está buenísimo verdad?
Y ese café con su espumita...ummmm. Es de cafetera?
Me encantan tus recetas.
An?cdota: Menudos dolores de brazo pillaba yo haciendo este bizcocho. Alli no tenía batidora de varillas y lo hacía con las varillas de mano. Imag?nate, batiendo las claras a punto de nieve 15 minutos hasta que sub?an. A veces tenía que pedir ayuda y todo porque no podía más...y ahora con la cocina llena de cacharritos la batidora el?ctrica de varillas es de lo más simple que tengo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustaría saber si este bizcocho se puede hacer al microondas. Me gusta los ingredientes que lleva, pero no tengo horno.
astro escribió:CREEIS QUE LA MASA ADMITIRIA UN VASO DE CHOCOLATE EN POLVO???. ES QUE VOY A HACER OTRO PARA MI MARIDO Y ME HA DICO: A?ADELE CHOCOLATE!!!! XD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados