Bizcocho de nata ..*fotos*:

Toda la Gastronomía a tu alcance
astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
RIQUISIMO

Mensaje por astro » 14 Ene 2008 01:15

:) :) :) HOLA LALAS, ESTA TARDE HIZE TU BIZCOCHO DE NATA Y ME LO LLEVE AL TRABAJO PARA LAS COMPA?ERAS. CAUSO SENSACION, TODO EL MUNDO ME DECIA QUE ESTABA RIQUISIMO, MUY ESPONJOSO Y CON UN SABOR MUY SUAVE. ME HA ENCANTADO, MAÑANA POR LA TARDE HAGO OTRO :) :up: :up: :up: :up:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: RIQUISIMO

Mensaje por lalas » 14 Ene 2008 10:11

astro escribió::) :) :) HOLA LALAS, ESTA TARDE HIZE TU BIZCOCHO DE NATA Y ME LO LLEVE AL TRABAJO PARA LAS COMPA?ERAS. CAUSO SENSACION, TODO EL MUNDO ME DECIA QUE ESTABA RIQUISIMO, MUY ESPONJOSO Y CON UN SABOR MUY SUAVE. ME HA ENCANTADO, MAÑANA POR LA TARDE HAGO OTRO :) :up: :up: :up: :up:

gracias astro :D :D .. estoy encantada de que os guste de veras ... :coqueta: te felicito .. :plas: :plas: muchos :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 14 Ene 2008 18:02

Cracky escribió:Lala, este bizcocho es el primero que aprend? a hacer. Lo hacía desde pequeña con la nata de la leche fresca que lleva a casa mi padre. Ahora c**o no vivo alli mi madre la va congelando y me trae el vaso cuando lo tiene lleno hasta arriba para que les haga el bizcocho :lol:
Está buenísimo verdad?
Y ese café con su espumita...ummmm. Es de cafetera?

Me encantan tus recetas.

An?cdota: Menudos dolores de brazo pillaba yo haciendo este bizcocho. Alli no tenía batidora de varillas y lo hacía con las varillas de mano. Imag?nate, batiendo las claras a punto de nieve 15 minutos hasta que sub?an. A veces tenía que pedir ayuda y todo porque no podía más...y ahora con la cocina llena de cacharritos la batidora el?ctrica de varillas es de lo más simple que tengo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola,

Me gustaría saber si este bizcocho se puede hacer al microondas. Me gusta los ingredientes que lleva, pero no tengo horno.

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS!!!!

Mensaje por astro » 14 Ene 2008 18:38

NO, GRACIAS A TI POR COMPARTIR CON TODAS ESTAS RECETAS TAN RICAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

CON CHOCO???

Mensaje por astro » 14 Ene 2008 19:15

CREEIS QUE LA MASA ADMITIRIA UN VASO DE CHOCOLATE EN POLVO???. ES QUE VOY A HACER OTRO PARA MI MARIDO Y ME HA DICO: A?ADELE CHOCOLATE!!!! XD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 14 Ene 2008 19:44

Me encanta tu bizcocho,tiene una pinta buenisima,con tu permiso me sirvo :plas: :plas: :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Ene 2008 19:46

samo escribió:
Cracky escribió:Lala, este bizcocho es el primero que aprend? a hacer. Lo hacía desde pequeña con la nata de la leche fresca que lleva a casa mi padre. Ahora c**o no vivo alli mi madre la va congelando y me trae el vaso cuando lo tiene lleno hasta arriba para que les haga el bizcocho :lol:
Está buenísimo verdad?
Y ese café con su espumita...ummmm. Es de cafetera?

Me encantan tus recetas.

An?cdota: Menudos dolores de brazo pillaba yo haciendo este bizcocho. Alli no tenía batidora de varillas y lo hacía con las varillas de mano. Imag?nate, batiendo las claras a punto de nieve 15 minutos hasta que sub?an. A veces tenía que pedir ayuda y todo porque no podía más...y ahora con la cocina llena de cacharritos la batidora el?ctrica de varillas es de lo más simple que tengo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola,

Me gustaría saber si este bizcocho se puede hacer al microondas. Me gusta los ingredientes que lleva, pero no tengo horno.
Si que se puede, de hecho el único que he hecho yo en el microondas fue uno c**o este y salió bien. De esto ya hace mucho tiempo. La única pega es que no queda dorado. Pero queda muy rico.
Te comento más o menos c**o puedes hacerlo. Bates todos los ingredientes c**o se hace para los bizcochos tal y c**o indica la receta y los viertes en un bol apto para microondas y que sea bastante alto y lo pones un poco menos de la potencia míxima hasta que está hecho, no se el tiempo exacto porque no me acuerdo, pero lo puedes comprobar pinchando con una aguja y cuando salga limpia es que ya esté. Supongo que serán unos 8 o 10 minutos.
En el foro de microondas te lo dirán más seguro que yo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: CON CHOCO???

Mensaje por lalas » 14 Ene 2008 20:42

astro escribió:CREEIS QUE LA MASA ADMITIRIA UN VASO DE CHOCOLATE EN POLVO???. ES QUE VOY A HACER OTRO PARA MI MARIDO Y ME HA DICO: A?ADELE CHOCOLATE!!!! XD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todo es cuestion de probar :duda: .. ya nos contaras .. !!!! :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

bizcocho de nata al chocolate

Mensaje por astro » 14 Ene 2008 23:04

HOLA, HACE UN RATITO HE TERMINADO EL BIZCOCHO DE NATA, LE A?ADI A LA RECETA DE LALAS UN VASO DE CHOCOLATE EN POLVO TIPO COLA CAO, Y EL RESULTADO ES DE VICIO :nodigona: :nodigona: :nodigona: LA MASA ANTES DE HORNEAR SABE A NOCILLA Y TIENE CASA LA MISMA TEXTURA, SE PODRIA UNTAR, Y UNA VEZ HORNEADO ESTE ES EL RESULTADO:

Imagen

Y AHORA LA FOTO DEL CORTE:

Imagen

MAS CERCA:

Imagen

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

una delicia de bizcocho

Mensaje por paspas » 15 Ene 2008 01:20

:plas: :plas: :plas: muy bueno ...lo digo por que hoy lo hice , está de muerte , asi que te doy las gracias
[img][img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... ja_191.jpg[/img][/img] :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo pienso hacer muchas veces, muchas gracias LALA :beso: :up:

Responder