MACROFOTOGRAF?A EN COCINA: ?Os atrev?is?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lunarillos, pero qué dices, mujer. Mi hermana que vive en Tenerife ahora me cuenta que tenéis siempre un tiempo envidiable! Y con esas entradas de luz en tu casa, anda que te quejar?s. Yo las hago pegada a una ventana de un patio interior, y me doy con un canto en los dientes.
Y con una c?mara digital puedes hacer verdaderas maravillas, sin tirar siquiera del Photoshop
Para prueba, tus fotos, que son preciosas
Y con una c?mara digital puedes hacer verdaderas maravillas, sin tirar siquiera del Photoshop
Para prueba, tus fotos, que son preciosas
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Es que es difícil de cogerle el truquillo a la c?mara. Tiene muchos detalles y c**o no la cojas con frecuencia, se te va olvidando.glox escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades a tod@s!!! Unas fotos preciosas, habeis juntado mis dos pasiones, cocina y fotografia, aunque todavia me queda mucho por aprender de las dos cosas
!!! Samo yo tambien tengo la canon eos 400 !!! Me la regalo mi marido este verano por nuestro aniversario, he hecho un cursillo pero aun me queda mucho por aprender, no acabo de cogerle el hilo al obturador y el diafagma!!!!
![]()
![]()
![]()
Yo desde el mes pasado, no la c**o a fondo, y hoy precisamente he ido a hacer una foto, y me ha costado.
Pero bueno, yo sigo investigando e intentando sacar buenas fotos.
Un abrazo.-
-
- Ayudanta/e de cocina

Es increible lo que se aprende en el foro no solo de cocinar sino tambien de fotografia, nunca habia entrado en ningun foro hasta Noviembre que de casualidad y mirando por internet encontre este y otro, y me engancharon tanto que ahora no salgo

Perdonar por lo que voy a decir pero yo siempre desconfie mucho de estos sitios, pero me he quedado asombrado del buen ambiente que hay y de lo que se aprende, estoy muy contenta de haber entrado, pese al miedo que me daba.
Gracias a todas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
novata31 escribió:![]()
Perdonar por lo que voy a decir pero yo siempre desconfie mucho de estos sitios, pero me he quedado asombrado del buen ambiente que hay y de lo que se aprende, estoy muy contenta de haber entrado, pese al miedo que me daba.
Gracias a todas

ya ves ... aquí se aprende de todo.... porque siempre hay gente encantadora dispuesta a compartir lo que sabe...

-
- Repostera-pastelera/o
Magari, ???tu hermana vivir? en el sur!!! Porque lo que es el norte... Yo llevo dos años viviendo aquí y antes viv?a en Andaluc?a. Y s?, el clima, la temperatura, es envidiable, pero la luz... ???Siempre hay nubes!!! Eso s?, cuando no hay nubes, hay una luz realmente espectacular...
Novata31, yo, al igual que tú, entré en foro por primera vez hace muy poco, y comparto tu opinión. Yo tampoco sabía que existían grandes familias, que se aprendía tanto, y que había gente dispuesta a compartir tanto con los demás.
Bueno, os pongo alguna otra fotillo...

Novata31, yo, al igual que tú, entré en foro por primera vez hace muy poco, y comparto tu opinión. Yo tampoco sabía que existían grandes familias, que se aprendía tanto, y que había gente dispuesta a compartir tanto con los demás.
Bueno, os pongo alguna otra fotillo...
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: