DEMASIADO BLOG:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 14 Mar 2008 18:33

lasrecetonasdedutrey escribió:Pues vaya disparates!! qué manera de sacar las cosas de quicio!!

Cada uno que haga lo que le de la gana, y si no tenemos tiempo de ver la receta, ¿cómo la vamos a hacer?

Yo muchas veces pongo la foto y el enlace porque no me da tiempo a poner la receta ?hay que ser un poco solidarios todos con todos no? unos no tienen tiempo de ponerla y otros nio tienen tiempo de leerla...

?para que vaos a copiar la receta en 20 sitios?

Oye tampoco hay que ser exagerado...

Si yo veo una receta y no me da tiempo a meterme en el blog, pues me meto en otro memoento, y ya esté!!

Esa es mi opinión.

Un abrazo :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy en un 100% de acuerdo con vos.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 15 Mar 2008 18:41

lasrecetonasdedutrey escribió:Pues vaya disparates!! qué manera de sacar las cosas de quicio!!

Cada uno que haga lo que le de la gana, y si no tenemos tiempo de ver la receta, ¿cómo la vamos a hacer?

Yo muchas veces pongo la foto y el enlace porque no me da tiempo a poner la receta ?hay que ser un poco solidarios todos con todos no? unos no tienen tiempo de ponerla y otros nio tienen tiempo de leerla...

?para que vaos a copiar la receta en 20 sitios?

Oye tampoco hay que ser exagerado...

Si yo veo una receta y no me da tiempo a meterme en el blog, pues me meto en otro memoento, y ya esté!!

Esa es mi opinión.

Un abrazo :wink:
Respeto tu opinión pero ?me vas a decir que te da tiempo a colgar una foto y poner un link y no te da tiempo a copiar y pegar el texto de la receta? c**o tú dices, esta es mi opinión. Te vuelvo a repetir que respeto la tuya y que entiendo tus razcones, pero espero reciprocidad y que no digas que lo que opinamos las demás son disparates y cosas sacadas de quicio. Intenta entender tambiéntú las razones de los demás.
Sinceramente, espero que no te molestes, porque no es mi intenci?n.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 15 Mar 2008 18:47

No la verdad que no me molesta, pero sigo pensando que algunas personas sacan las cosas de quicio, aquí venimos, o por lo menos yo y unos cuantos, a pasar un buen rato, entretenernos y sacar ideas novedosas para nuestras cocinas, no ha generar malos rollos, de verdad no creo que sea tan catastráfico que te remitan a un blog, es más, lo veo normal, que para eso se tiene...

Y s?, yo a veces tardo menos en poner la foto y el enlace que buscar donde tengo la receta o copiarla de mi propio blog y tener que estar retocando...

No s?, es que no veo que sea tan malo poner la foto y el enlace de la receta...

???Vamos a respetarnos los unos a los otros y pasar un buen ratito!! ¿no?

Un abrazo

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 15 Mar 2008 21:54

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO, LA MAYORIA DE LAS VECES NO ME MOLESTO EN ENTRAR,SI NO ES EL BLOC DEL PASTISER O ALGUIEN QUE SABE MUCHO Y ME INTERESA LA RECETA,PERO CREO QUE NO ESTA BIEN PONER UNA FOTO DE UNA RECETA Y A CONTINUACION REMITIRTE A OTRA DIRECION, :beso: :beso: :beso: MAS ESTANDO EN EL FORO OTRA COSA ES QUE EN SUS MENSAJES PONGAN LA DIRECCION DEL BLOG Y SI ALGUIEN QUIERE O LO INTERESA PUES ENTRA :beso: :beso: :beso:

Responder