ME HE QUEDADO DE PIEDRA AL VERR ESTO..................:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 05 Oct 2008 16:44

:x :x :x :x :x

chica me sabe muy mal lo que hicieron con tu receta

espero que se disculpen, y aprendan a que se puede hacer

que la hagan si se atreven, eso de primero,

pero con tanto morro, así cualquiera monta unos platos

diciendo que lo que usaron eras sus pimientos,

bueno en parte me alegro de que no uses sus pimientos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 05 Oct 2008 18:12

begojjj escribió:Jo ya lo le?,.. que fuerte,..dice que la receta es de otro cocinero y que tomaron prestada tu foto,..que hubieran puesto su nombre,.. porqeu más abajo de la receta, ponían que la fuente estaba sacada de tu blog.... que eso sí que lo le?...ya he contestado en tu blog, besitos bego :wink: :beso:
Yo alucino. ¿Y ese cocinero no tiene ni siquiera un mívil para hacer una foto a la receta?. Supongo que la empresa le pagar? por las recetas que prepare para la página, ¿no?. Pues qué menos que hacer un trabajo decente, y no "tomar prestadas" las fotos de los demás. :x :duda:

Qué cosas. :o :o :o

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 05 Oct 2008 19:38

aisss niñas..! :lol: q se le va hacer..
la señora de la empresa.. me ha mandado un email.. entre otras cosas me dice:
q me pide disculpas... y q quiete lo q he colgado en mi blog..
evidentemente.. le he dicho q las disculpas llegan un pelinn tarde...y que me quitú la foto para q no me molestara.. jodete.. claro despues de mandarle yo 3 correos... y decirle q lo habia hecho publico en mi blog..
le he dicho q no quito nada.. q lo siento. q es mi blog.....
y que contraten a un dise?ador de paginas web mas profesional..

y al cocinero q le regalen una camara..( esto lo digo aqui, se me pasó decirselo, ais.. si me contesta se lo digo..jajaj)

la verdad me ha mandado( despues de todo el tinglado de colgarlo en mi blog, )3 correos... eso hoy.. y ahora acabo de recibir otro... q me pide q quite lo q colgu
Última edición por quebueno el 05 Oct 2008 19:42, editado 1 vez en total.

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 05 Oct 2008 19:40

Es que la gente no tiene principios ni vergüenza

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 05 Oct 2008 19:58

queca escribió:Es que la gente no tiene principios ni vergüenza
Y que lo digas, hija mía. :duda:

Hace poco, una persona a la que habían expulsado del foro de belleza de Mundorecetas se dedic? a postear en otros foros utilizando fotos de otras foreras de aquí: ponía los maquillajes de la hermana de Fatboy36 c**o si fueran suyos, colgaba fotos de las casas de otros, los perros de otros, los potingues de otras... en fin,éla leche!. Menos mal que la pudieron desenmascarar a tiempo, porque se necesita tener jeta para actuar así... :x :x :x :x

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 05 Oct 2008 20:05

bueno...aqui el ultimo correo.
de la empresa
Imagen

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 05 Oct 2008 20:25

:lol: :lol: Yo creo que esta señora no es ni la empresaria.....es el dise?ador que tiene "caguitis", es mas yo no pondria en tu blog "empresa
pimientera plagia", si no el nombre de la empresa, para que salga en el buscador..."empresa conservas Alvamar plagia ..."que no quede impune ni robo de imagen o receta mas.... :D
Última edición por KELLA el 05 Oct 2008 20:27, editado 1 vez en total.

Jerbbil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jerbbil » 05 Oct 2008 20:27

Buenaaaas.

Muchas gracias por contarnos lo que esta marca hace para publicar su web. La verdad que te hace pensar que si son tan cutres para una cosa tan simple, ¿qué deficiencias no tendrás sus productos? A ver, si la filosofáa de la empresa es ahorrar hasta un redactor web y un cocinero con c?mara de fotos por horas, lo que haya dentro de esos botes de conserva no me lo quiero ni imaginar... así que eso, que muchas gracias, porque no la compraré en la vida.

Saludetes!!!

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 05 Oct 2008 20:28

KELLA escribió::lol: :lol: Yo creo que esta señora no es ni la empresaria.....es el dise?ador que tiene "caguitis", es mas yo no pondria en tu blog "empresa
pimientera plagia", si no el nombre de la empresa, para que salga en el buscador..."empresa conservas Alvamar plagia ..."que no quede impune ni robo de imagen o receta mas.... :D
jajajaajj :lol: :lol: yo lo voy a dejaer ya c**o esté... jajajajj :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2008 21:06

Bueno,..supongo que todo quedaré en una an?cdota,.. y sirve para que otros si van con la misma idea de coger imágenes y recetas sin permiso,... se lo piensen dos veces.

De todas formas no me trago lo del cocinero ,... :nodigona: jaja,..bueno ,.. por lo menos ya puedes dormir tranquila, besitos bego :wink: :beso:

Responder