ME REUNI CON DUNKELVOLK - ESTOY INFORMANDOLES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Sep 2005 23:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 07 Sep 2005 23:35

Lisi escribió:
saskia7 escribió:
Lisi escribió: eso, eso, ni una gota, ...ni una gota sola.
una pobre y solitaria gota seria un crimen tomarsela. nos hemos tomado la gota y el arbol genealogico entero de la gota :lol: :lol: :lol: :lol:

menos JOy, que hoy es el conductor que no bebe :lol:
Pues c**o está embarazada aprovechemos y será varios meses el conductor que no bebe jiji :dientes:
pero si en el dibujito no ven que rotemos el condctor? no nos multaran? :lol: :lol: :lol:

yo conduzco lo que haga falta!!!!que hasta de coma etilico se va claro a la legua la historia!!
con razon dicen que los alcoholicos ven ratones gigantes!!!habrá muchas especies,con nombres generos y subgeneros pero yo los veo todos iguales :lol: :lol: :lol:
creo que el bombon de licor que me tome antes....me ha subioooo a la cabeza... :)

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 07 Sep 2005 23:48

LO SIENTO, LO SIENTO...DEBO SER LA MAS CATETA DE TODO EL FORO...PUESSSSSSSSSS

NO ME ENTERO DE NAAAAAAAAAAAAAAAA

CREO QUE EL COMA ETILICO ME VA A DAR A MI, NI EL DE LAS FUERZAS ARMADAS NI EL DEL METODISTA

QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEE

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 08 Sep 2005 00:05

me he jartao de reir leyendolo todo y digo que yo tampoco soy una de las interesadas ,pero ya puestas, y aunque no me lo creo voy a poner un privado a dulk para que me cuente cuando vuelva c**o es hans :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Sep 2005 01:08

Joy24 escribió:
Lisi escribió:
saskia7 escribió: Pues c**o está embarazada aprovechemos y será varios meses el conductor que no bebe jiji :dientes:
pero si en el dibujito no ven que rotemos el condctor? no nos multaran? :lol: :lol: :lol:

yo conduzco lo que haga falta!!!!que hasta de coma etilico se va claro a la legua la historia!!
con razon dicen que los alcoholicos ven ratones gigantes!!!habrá muchas especies,con nombres generos y subgeneros pero yo los veo todos iguales :lol: :lol: :lol:
creo que el bombon de licor que me tome antes....me ha subioooo a la cabeza... :)
despues del choteo general....no creo que le aparezca "su computadora portatil" :lol: :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 08 Sep 2005 01:19

todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario...pero...por si acaso...ya estoy investigando :D :D :D entregadas las pruebas a grisom y las esta analizando...el informe todavia esta incompleto asi que voy a ver a warry a ver que dice...MORENINNNNN :lol: :lol: :lol: :lol:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 08 Sep 2005 01:29

:lol: :lol: :lol: :lol: bueno, bueno.... este C.S.I. es de los mejores que he visto.... pero c**o al final (y lo siento... :( ) no me creo nada de la misi?n supersecreta (que sólo he leído yo... :nodigona: ) de Hans/Dulk o Dulk/Hans... sólo me resta pedir.....que ese HOMBRE fuera de todo lo com?n y lo humano que nos ha narrado Hans/Dulk o viceversa.... se me presente!!!! cómo voy a perderme ver semejante deleidad???? :lol: :lol: y que conste que no se me había ocurrido mandar un privado pidiendo datos de Dulk....pero me están entrando unas ganas!!!! necesito saber si ha encontrado su ordenata y si está en condiciones de narrarnos sus peripecias!!! :( debe ser un gran hombre...ir a esa misi?n enlazado a MR para contarnos todos sus peligros... :o Dios, Dios!!! que peaso de tío!!! :duda:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 08 Sep 2005 02:00

eso de MR...no sera Mundo Real???...o..Mi Royo...o...Mil Rusos...Madalenas Royal...????????????????...GRISOMMMMMMMMMMMMMMMMMM...hay unas siglas por identificar... :lol: :lol: :lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 08 Sep 2005 03:14

auro44 escribió:despues del choteo general....no creo que le aparezca "su computadora portatil" :lol: :lol: :lol:

?cuál choteo?? :diablo: ahhhhhhhh perdón ese no era jiji :santo: ansinamesmamentesoy jiji

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 08 Sep 2005 04:56

Realmente es una maravilla que te encontraras con el queridisimo Dunke, espero ansiosamente quew este bien y recupere la manera de conectarse al foro, lo extraño entra?ablemente, es un miembro muy importante del foro y su ausencia se nota.

Responder