Yo flipo con este tío... Ni siquiera es capaz de cambiar de nick en los distintos foros... Vamossss......
No decía él que los necios quieren ser inteligentes? Pues que se vaya aplicando el cuento...
en ese mismo foro particip? en un tema sobre qué hacer si te da un infarto y estas solo.cenicienta escribió:No si vereiss.... a que está preparando un viaje a Brasil pa salvar el pulm?n del mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO AL CUELLO N?, DEJARLE QUE LO DESCUBRAN Y YA TENDR?N MOTIVOS PARA REIRSE Y DIVERTIRSE UNOS DIAS c**o HEMOS HECHO NOSOTR@SLisi escribió:en ese mismo foro particip? en un tema sobre qué hacer si te da un infarto y estas solo.cenicienta escribió:No si vereiss.... a que está preparando un viaje a Brasil pa salvar el pulm?n del mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
será que le daré un infarto en nuestro foro? y seremos los culpables de la tr?gica desaparecion de dunkel?![]()
por lo menos no estará solo...que aqui habemos siempre muchos, dispuestos a echarle una mano...al cuello![]()
![]()
No te preocupes Lisi, ya sabes que los heroes nunca mueren!!Lisi escribió:en ese mismo foro particip? en un tema sobre qué hacer si te da un infarto y estas solo.cenicienta escribió:No si vereiss.... a que está preparando un viaje a Brasil pa salvar el pulm?n del mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
será que le daré un infarto en nuestro foro? y seremos los culpables de la tr?gica desaparecion de dunkel?![]()
por lo menos no estará solo...que aqui habemos siempre muchos, dispuestos a echarle una mano...al cuello![]()
![]()
?NO SER? QUE LA FOTO QUE PONIA EN SU AVATAR ERA LA DE SU PADRE?Pippi escribió:Ay! Ay! que me troncho!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un gran aplauso al Gladiatore-moderatore!!!!![]()
![]()
Porque yo no hubiera podido explicarlo mejor y tan claro, aunque un poco entiendo de "computacion", o informatica.
Al final resultara que Dunkel-Hans es un crio que esta intentando ligar con las damas de este foro!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puede ser que la foto era la de su heroe personal!!marianquiros escribió:?NO SER? QUE LA FOTO QUE PONIA EN SU AVATAR ERA LA DE SU PADRE?Pippi escribió:Ay! Ay! que me troncho!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un gran aplauso al Gladiatore-moderatore!!!!![]()
![]()
Porque yo no hubiera podido explicarlo mejor y tan claro, aunque un poco entiendo de "computacion", o informatica.
Al final resultara que Dunkel-Hans es un crio que esta intentando ligar con las damas de este foro!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados