Peque?a aclaracion acerca de computaci?n:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 15 Sep 2005 10:51

:o :o :o

Yo flipo con este tío... Ni siquiera es capaz de cambiar de nick en los distintos foros... Vamossss......

No decía él que los necios quieren ser inteligentes? Pues que se vaya aplicando el cuento...

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 15 Sep 2005 11:10

marianquiros escribió:DIGO YO ,QUE SI EN ESE FORO TAMBIEN HABRA INFILTRADO YA A HANS

:lol: :lol: :lol: :lol:

Buena pregunta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 15 Sep 2005 11:40

cenicienta escribió:No si vereiss.... a que está preparando un viaje a Brasil pa salvar el pulm?n del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en ese mismo foro particip? en un tema sobre qué hacer si te da un infarto y estas solo.
será que le daré un infarto en nuestro foro? y seremos los culpables de la tr?gica desaparecion de dunkel? :cry:

por lo menos no estará solo...que aqui habemos siempre muchos, dispuestos a echarle una mano...al cuello :lol: :lol: :lol:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 15 Sep 2005 11:42

Ay! Ay! que me troncho!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un gran aplauso al Gladiatore-moderatore!!!! :plas: :plas: :plas: Porque yo no hubiera podido explicarlo mejor y tan claro, aunque un poco entiendo de "computacion", o informatica.

Al final resultara que Dunkel-Hans es un crio que esta intentando ligar con las damas de este foro!!! :coqueta: :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Sep 2005 11:44

Lisi escribió:
cenicienta escribió:No si vereiss.... a que está preparando un viaje a Brasil pa salvar el pulm?n del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en ese mismo foro particip? en un tema sobre qué hacer si te da un infarto y estas solo.
será que le daré un infarto en nuestro foro? y seremos los culpables de la tr?gica desaparecion de dunkel? :cry:

por lo menos no estará solo...que aqui habemos siempre muchos, dispuestos a echarle una mano...al cuello :lol: :lol: :lol:
NO AL CUELLO N?, DEJARLE QUE LO DESCUBRAN Y YA TENDR?N MOTIVOS PARA REIRSE Y DIVERTIRSE UNOS DIAS c**o HEMOS HECHO NOSOTR@S

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 15 Sep 2005 11:46

Lisi escribió:

No te preocupes Lisi, ya sabes que los heroes nunca mueren!!

:lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Sep 2005 11:46

Pippi escribió:Ay! Ay! que me troncho!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un gran aplauso al Gladiatore-moderatore!!!! :plas: :plas: :plas: Porque yo no hubiera podido explicarlo mejor y tan claro, aunque un poco entiendo de "computacion", o informatica.

Al final resultara que Dunkel-Hans es un crio que esta intentando ligar con las damas de este foro!!! :coqueta: :coqueta:

?NO SER? QUE LA FOTO QUE PONIA EN SU AVATAR ERA LA DE SU PADRE?
:duda: :nodigona:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 15 Sep 2005 11:49

marianquiros escribió:
Pippi escribió:Ay! Ay! que me troncho!!!

?NO SER? QUE LA FOTO QUE PONIA EN SU AVATAR ERA LA DE SU PADRE?
:duda: :nodigona:
Puede ser que la foto era la de su heroe personal!! :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Sep 2005 12:06

O... PUDIERA SER LA DEL VERDADERO HANS?? :nodigona: :duda:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o