CALIENTE, CALIENTE ...Rosinya escribió:Has hecho algo al horno, y al abrirlo te ha venido todo el calor, cuando has visto el resultado, te has emocionado de lo bien que te ha quedado, y has gozado enormemente al probar tan exquisito bocado??????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ERA LA MEJOR PAELLA QUE SE HA COMIDO A ORILLAS DEL MEDITERR?NEO, HOY SIENDO LAS 1445 HORAS DEL D?A 29 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO ....VOLL escribió:CALIENTE, CALIENTE ...Rosinya escribió:Has hecho algo al horno, y al abrirlo te ha venido todo el calor, cuando has visto el resultado, te has emocionado de lo bien que te ha quedado, y has gozado enormemente al probar tan exquisito bocado??????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJA! no voy a dudar que seas el rey de las paellas, pero permiteme que te diga que entonces yo soy la reina! y si hace falta nos batimos en un duelo, y que gane el mejor.VOLL escribió:ERA LA MEJOR PAELLA QUE SE HA COMIDO A ORILLAS DEL MEDITERR?NEO, HOY SIENDO LAS 1445 HORAS DEL D?A 29 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO ....VOLL escribió:CALIENTE, CALIENTE ...Rosinya escribió:Has hecho algo al horno, y al abrirlo te ha venido todo el calor, cuando has visto el resultado, te has emocionado de lo bien que te ha quedado, y has gozado enormemente al probar tan exquisito bocado??????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He sacado fotos, pero qué pueden decir unas fotos, ?acaso era una puesta de sol? ... cómo podría comunicar a los demás el goze de una comida ... comprendo que sea un negado con los garbanzos, los asados y los postres de nata, pero, .... ?con la paella? ... soy indiscutiblemente el mejor ... y me bato con quien quiera desafiarme ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hemos editado a la vez, aunque yo he sido más rápida,hoy estoy que me salgo,jajajaja!!VOLL escribió:Bueno, ros?nya, te dejo un par de horitas ... voy a intentar reducir fotos y subirlas ... des?ame suerte ...Rosinya escribió:Así me gusta......el rey de las paellas...yo he hecho unas magdalenas, a ver si cuelgo las fotos....
![]()
Comprendo maikha que no sabes lo que dices ... ?acaso tienes un amigo pescador c**o yo? ... acaso has hecho veinte veces paellas para veinte ... ?o eran treinta de treinta? ... veces que fueron cuarenta de cuarenta ... no sabes lo que dices ... pero no te ofusques, espera las fotos y verás el material con el que se ha dispuesto ... la experiencia es obvia ... la paciencia de Job ... el sufrimiento de cristo en la crus ... espera y verás ... jejeje ... hasta mi vecina sexagenaria del sexto lo corrobora ... ?que ya es decir! ... (le he bajado una fuente para dos y ha alucinado en colores) ...maikha escribió:JAJAJA! no voy a dudar que seas el rey de las paellas, pero permiteme que te diga que entonces yo soy la reina! y si hace falta nos batimos en un duelo, y que gane el mejor.VOLL escribió:ERA LA MEJOR PAELLA QUE SE HA COMIDO A ORILLAS DEL MEDITERR?NEO, HOY SIENDO LAS 1445 HORAS DEL D?A 29 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO ....VOLL escribió: CALIENTE, CALIENTE ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He sacado fotos, pero qué pueden decir unas fotos, ?acaso era una puesta de sol? ... cómo podría comunicar a los demás el goze de una comida ... comprendo que sea un negado con los garbanzos, los asados y los postres de nata, pero, .... ?con la paella? ... soy indiscutiblemente el mejor ... y me bato con quien quiera desafiarme ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Rosinya, tienen una cara estupenda. Yo, por lo menos, me c**o dos.Rosinya escribió:A ver si tienes suerte y podemos ver esos manjares dignos de dioses!!!!
aquí pongo el enlace de las magdalenas....
recetas-postp2380446.html#2380446
Coged las que querais!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados