un poco de ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 29 Sep 2007 20:32

VOLL escribió: Comprendo maikha que no sabes lo que dices ... ?acaso tienes un amigo pescador c**o yo? ... acaso has hecho veinte veces paellas para veinte ... ?o eran treinta de treinta? ... veces que fueron cuarenta de cuarenta ... no sabes lo que dices ... pero no te ofusques, espera las fotos y verás el material con el que se ha dispuesto ... la experiencia es obvia ... la paciencia de Job ... el sufrimiento de cristo en la crus ... espera y verás ... jejeje ... hasta mi vecina sexagenaria del sexto lo corrobora ... ?que ya es decir! ... (le he bajado una fuente para dos y ha alucinado en colores) ...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues mira s?, tengo un amigo pescador...además con derecho a roce,jajajaja! vamos que es más que amigo... y a mi lo de pescar no se me da nada mal, tampoco...Aunque si tengo que decir en mi contra que jamás he hecho paella para veinte, ni para treinta, ni cuarenta...Bueno pues , ME RINDO, te cedo el trono, te daremos el titulo HONORIS CAUSA. Pero si que te puedo decir que si probaras mi paella igual repetias...jajajajaja!!!!!!! Y c**o dice el anuncio, que tiene la vecina sexagenaria que cuando...????? yo quiero ser esa vecina sexagenaria, bueno treinta?era mejor...quiero probarla. Almenos dejanos ver esas fotos aunque no le hagan justicia a su sabor, paladar de dioses c**o dice Rosinya.

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 29 Sep 2007 20:36

DAMM escribió:
Rosinya escribió:A ver si tienes suerte y podemos ver esos manjares dignos de dioses!!!!
aquí pongo el enlace de las magdalenas....
recetas-postp2380446.html#2380446
Coged las que querais!!

Gracias Rosinya, tienen una cara estupenda. Yo, por lo menos, me c**o dos. :nodigona:
Hola DAMM!!!!!! No te había visto en todo el día....puedes coger todas las magdalenas que quieras!!!!

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 29 Sep 2007 21:17

Hab?is estado de paellas ... pues yo tambiénhe tomado hoy paella a orillas del mediterr?neo. Hecha con leña. Me ha invitado una compa?era y amiga. Recib? hace dos días un cariñoso mensaje invitúndome el finde a su casa de Nerja. Me pareció demasiado, y sólo he pasado el día de hoy.
Hemos comido en un chiringuito de la playa de Burriana.

Hacen paellas gigantes, y te sirven un plato. Luego, si quieres repetir, puedes hacerlo, las veces que quieras por el mismo precio.
Pero ni mi amiga ni yo, hemos podido con más.

Ya han adecentado las playas, lo que han podido, y están muy recuperadas después de las inundaciones que sufrieron el día 21 de este mes. Aunque aún quedan restos de cañas palos y lodazal.

Pongo unas vistas de Nerja para el que no la conozca.

http://es.youtube.com/watch?v=jqXBlwtX3qE

Este otro video está tomado el mismo día de las inundaciones. 21/09/07

http://es.youtube.com/watch?v=IUk3nRX0FnA
:beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 30 Sep 2007 10:15

He conseguido subir algunas fotos ... va muy lento ... aquí va una de Tatiana ...
Imagen

:beso: :beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 30 Sep 2007 10:18

Imagen

Con mi amiga y compa?era de clase Nuria ...

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 30 Sep 2007 10:37

Mu chulas, pero las has puesto muy grandes, intenta redimensionar a 640x480, es una medida ideal para poner las fotos aquí....lo que pasa es que el subefotos es superlento.......

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 30 Sep 2007 10:43

Rosinya escribió:Mu chulas, pero las has puesto muy grandes, intenta redimensionar a 640x480, es una medida ideal para poner las fotos aquí....lo que pasa es que el subefotos es superlento.......
Hola rosinya, pues las estoy subiendo con miarroba.com y en las medidas 640 x 480 c**o tú tambiénaconsejas ... no sé que pasa ... Ahora nos vamos a una exposición sobre el Neol?tico y esas cosas de la evoluci?n del hombre ... sacaremos fotos y las subiremos ...

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 30 Sep 2007 12:13

Os gusta la pizza?????
recetas-postt181126.html
Toma calorías a saco!!!!!

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 30 Sep 2007 12:42

VOLL escribió:Imagen

Con mi amiga y compa?era de clase Nuria ...

Lo sabia y la foto lo corrobora...eres guapísima. :wink:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 30 Sep 2007 16:10

VOLL escribió:
Rosinya escribió:Mu chulas, pero las has puesto muy grandes, intenta redimensionar a 640x480, es una medida ideal para poner las fotos aquí....lo que pasa es que el subefotos es superlento.......
Hola rosinya, pues las estoy subiendo con miarroba.com y en las medidas 640 x 480 c**o tú tambiénaconsejas ... no sé que pasa ... Ahora nos vamos a una exposición sobre el Neol?tico y esas cosas de la evoluci?n del hombre ... sacaremos fotos y las subiremos ...

Pues cuando las subo con subefotos, es cierto que algunas las pone a buen tamaño, pero otras, redimension?ndolas igual, me salen más pequeñas, no sé por qué!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder