un poco de ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 03 Oct 2007 17:36

VOLL escribió:
Rosinya escribió:Mu chulas, pero las has puesto muy grandes, intenta redimensionar a 640x480, es una medida ideal para poner las fotos aquí....lo que pasa es que el subefotos es superlento.......
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola rosinya, pues las estoy subiendo con miarroba.com y en las medidas 640 x 480 c**o tú tambiénaconsejas ... no sé que pasa ... Ahora nos vamos a una exposición sobre el Neol?tico y esas cosas de la evoluci?n del hombre ... sacaremos fotos y las subiremos ...

:beso: :beso:
Enga enga, VOLL, a ver si nos pones más foticos de esta exposición del Neol?tico y esa niña tan guapa!!

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 03 Oct 2007 18:44

Rosinya escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
qué bonito, DAMM!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo, cada día te superas más y más ...

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

OS PRESENTO A "DRAGO"

Mensaje por VOLL » 03 Oct 2007 18:55

M?s de sesenta centímetros desde la cruz y más de sesenta kilos de peso. Es un bardino nacido en Lanzarote. Le gusta todo lo bueno, ladra poco y está tumbado todo el día. La veterinaria no entiende c**o vive todavía; tiene doce años y pico ... se llama DRAGO y jamás, jamás, me ha dado un disgusto que no sea una vomitera de un día que se comi? más de medio kilo de chuletas de cordero ...
Imagen
Última edición por VOLL el 03 Oct 2007 19:41, editado 1 vez en total.

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 03 Oct 2007 18:57

Otra de Tati con su querida amiga Nuria ...

Imagen

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 03 Oct 2007 19:01

La portada de mi libro ... c**o está agotada la edici?n, nadie va a pensar que me estoy haciendo propaganda ... pero me teneis que animar que ya van tres manuscritos más en casa durmiendo el sueño de lo injusto ...

Imagen

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 03 Oct 2007 19:06

FOTO DEL DIA DEL SANCOCHO DE BACALAO ...

Pues resulta que durante la cocción se me pasó el tiempo y la batata se deshizo un poco ... pero, el mojo mío (salsa roja de la derecha me salió mejor que el de bote que compré en ell Corte Inglés) ...

Imagen

Aclaraci?n: lo del centro son dítiles de Israel (grandes y muy melosos; cuando te lo metes en la boca sólo encuentras el hueso al final) y nadie tienen que ver con el Sancocho de bacalao
Última edición por VOLL el 03 Oct 2007 19:13, editado 1 vez en total.

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 03 Oct 2007 19:11

Tati apurando el aceite de oliva para el mojo ...

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 03 Oct 2007 19:12

VOLL escribió:La portada de mi libro ... c**o está agotada la edici?n, nadie va a pensar que me estoy haciendo propaganda ... pero me teneis que animar que ya van tres manuscritos más en casa durmiendo el sueño de lo injusto ...

Imagen
Pues a ver si te pones las pilas!!!!! ?nimo, campe?n, rey de las paellas....queremos leer tu próxima obra literaria!!!!! Por cierto, p?sanos la recetilla del mojo, porfa :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 03 Oct 2007 19:36

rosinya escribió:
Pues a ver si te pones las pilas!!!!! ?nimo, campe?n, rey de las paellas....queremos leer tu próxima obra literaria!!!!! Por cierto, p?sanos la recetilla del mojo, porfa

Mojo colorado

1/2 cabeza de ajos
2 ?oras (pimienta colorada seca)
1/2 cucharadita de cominos
1 cucharada de pimentón
1 taza de aceite
vinagre, agua y sal al gusto.

Machaco los cominos en el almirez, luego le añado la pulpa de la pimienta que previamente habías puesto abierta y sin pepitas en agua caliente. Conseguida la pasta roja le añado los ajos y la sal y ?hala! a seguir machacando. Cuando todo está bien majado, se le añade el pimentón y poco a poco se le incorpora el aceite. Se remueve mucho hasta que está todo bien ligado y luego le echas un poco de vinagre y agua (para que no te quede muy espeso; el mojo debe quedar más ligero que la leche condensada, para que nos entendamos).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OS PRESENTO A "DRAGO"

Mensaje por DAMM » 03 Oct 2007 19:41

VOLL escribió:M?s de sesenta centímetros desde la cruz y más de sesenta kilos de peso. Es un bardino nacido en Lanzarote. Le gusta todo lo bueno, ladra poco y está tumbado todo el día. La veterinaria no entiende c**o vive todavía; tiene once años y pico ... se llama DRAGO y jamás, jamás, me ha dado un disgusto que no sea una vomitera de un día que se comi? más de medio kilo de chuletas de cordero ...
Imagen
?¿Qué boniiiito, se va mayor, canoso, pero todavía no tiene una edad c**o para tenerse que morir ... no exageres.

Responder