un poco de ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 04 Oct 2007 12:24

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 04 Oct 2007 17:41

maikha escribió:
VOLL escribió:Imagen

Zahi Hawass, arque?logo y director de excavaciones en las pir?mides de Gizeh en Egipto, ha realizado importantes descubrimientos, c**o la inusual estatua doble de Rams?s II en Gizeh y las tumbas de los que construyeron las pir?mides de Gizeh. Sus hallazgos han contribuido de manera significativa a nuestro conocimiento de la manera en que fueron construidas las pir?mides. En 1999, Hawass dirigi? un proyecto de excavaci?n y preservaci?n en el oasis egipcio de Bahariya en donde se descubrieron más de doscientas momias grecorromanas, muchas de ellas cubiertas con adornos y máscaras de oro. Es posible que este antiguo cementerio, ahora denominado Valle de las Momias Doradas, pueda tener cientos de momias más y es considerado uno de los más importantes hallazgos egipcios desde el descubrimiento de la tumba de Tutankhamon. Además, Hawass dirigi? recientemente el proyecto de conservaci?n de la Esfinge en Gizeh.
"Creo que sólo hemos encontrado alrededor del 30 por ciento de los monumentos egipcios, que el 70 por ciento todavía yace enterrado", dijo Hawass. "Nunca se sabe qué secretos se ocultan bajo la arena."

Nacido en Dumy?t (Damietta), Egipto, el 28 de mayo de 1947, Hawass estudi? arqueolog?a en Egipto y en los Estados Unidos y recibió una beca Fullbright en 1980. En 1987, se doctor? en Egiptolog?a en la Universidad de Pensilvania. Desde 1988, enseña Arqueolog?a Egipcia, Historia y Cultura, más recientemente en la Universidad del Cairo, la Universidad Norteamericana en El Cairo y la Universidad de California en Los ?ngeles.

Hawass ha sido asesor en la realizaci?n de documentales, pel?culas, especiales de televisi?n y artúculos para revistas, y ha escrito profusamente sobre arqueolog?a del Medio Oriente y de Egipto. Es autor de varios libros sobre el antiguo Egipto, entre los que se encuentran: Silent Images: Women in Pharaonic Egypt y The Secrets of the Sphinx. Su best-seller, Valley of the Golden Mummies, fue publicado en cinco idiomas. c**o uno de los oradores más reconocidos de Egipto, Hawass forma parte de numerosas comisiones y da conferencias en todo el mundo.

En 2000, Hawass recibió el Distinguished Scholar Award por parte de la Association of Egyptian and American Scholars y fue una de las treinta figuras internacionales que recibieron el Golden Plate Award por parte de la American Academy of Achievement.
A tod@s mis compa?er@s de la web ... he propuesto a Zahi Hawass para el premio PRINCIPE DE ASTURIAS, 2008 ... así que para propuesta de tal envergadura, c**o ésta, solicito vuestra ayuda y la de vuestro entorno para la consecuci?n de tan loable fin ...
http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=869

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuanta con nuestra ayuda, me parece un gesto muy generoso por tu parte, espero que entre todos los consigamos...siempre encabezados por ti :wink:
Gracias maikha, eres muy generosa con tus acciones y palabras ...

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 04 Oct 2007 22:43

Hablando del doctor Hawass, mirad que he encontrado en la web.
http://es.youtube.com/watch?v=6e-U__yz3Gw

Impresionante, lástima de la calidad del video, hay más que son la continuidad, yo solo pongo el primero , si quereis escucharlo todo tendreis que ver los videos que lo preceden:

http://es.youtube.com/watch?v=1jnBZokvUdg

...es preciso recorrerlo en postura humillante, a gatas...con el cuerpo dolorido y los pulmones apurando el poco oxigeno que hay en aquel aire viciado... IMPRESIONANTE

Gracias VOLL

Buenas noches!

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 05 Oct 2007 09:33

VOLL escribió:Imagen

Zahi Hawass, arque?logo y director de excavaciones en las pir?mides de Gizeh en Egipto, ha realizado importantes descubrimientos, c**o la inusual estatua doble de Rams?s II en Gizeh y las tumbas de los que construyeron las pir?mides de Gizeh. Sus hallazgos han contribuido de manera significativa a nuestro conocimiento de la manera en que fueron construidas las pir?mides. En 1999, Hawass dirigi? un proyecto de excavaci?n y preservaci?n en el oasis egipcio de Bahariya en donde se descubrieron más de doscientas momias grecorromanas, muchas de ellas cubiertas con adornos y máscaras de oro. Es posible que este antiguo cementerio, ahora denominado Valle de las Momias Doradas, pueda tener cientos de momias más y es considerado uno de los más importantes hallazgos egipcios desde el descubrimiento de la tumba de Tutankhamon. Además, Hawass dirigi? recientemente el proyecto de conservaci?n de la Esfinge en Gizeh.
"Creo que sólo hemos encontrado alrededor del 30 por ciento de los monumentos egipcios, que el 70 por ciento todavía yace enterrado", dijo Hawass. "Nunca se sabe qué secretos se ocultan bajo la arena."

Nacido en Dumy?t (Damietta), Egipto, el 28 de mayo de 1947, Hawass estudi? arqueolog?a en Egipto y en los Estados Unidos y recibió una beca Fullbright en 1980. En 1987, se doctor? en Egiptolog?a en la Universidad de Pensilvania. Desde 1988, enseña Arqueolog?a Egipcia, Historia y Cultura, más recientemente en la Universidad del Cairo, la Universidad Norteamericana en El Cairo y la Universidad de California en Los ?ngeles.

Hawass ha sido asesor en la realizaci?n de documentales, pel?culas, especiales de televisi?n y artúculos para revistas, y ha escrito profusamente sobre arqueolog?a del Medio Oriente y de Egipto. Es autor de varios libros sobre el antiguo Egipto, entre los que se encuentran: Silent Images: Women in Pharaonic Egypt y The Secrets of the Sphinx. Su best-seller, Valley of the Golden Mummies, fue publicado en cinco idiomas. c**o uno de los oradores más reconocidos de Egipto, Hawass forma parte de numerosas comisiones y da conferencias en todo el mundo.

En 2000, Hawass recibió el Distinguished Scholar Award por parte de la Association of Egyptian and American Scholars y fue una de las treinta figuras internacionales que recibieron el Golden Plate Award por parte de la American Academy of Achievement.
A tod@s mis compa?er@s de la web ... he propuesto a Zahi Hawass para el premio PRINCIPE DE ASTURIAS, 2008 ... así que para propuesta de tal envergadura, c**o ésta, solicito vuestra ayuda y la de vuestro entorno para la consecuci?n de tan loable fin ...
http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=869

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 05 Oct 2007 11:00

Buenos días! Ha llegado el oto?o, se ha manifestado en forma de tormentas, agua, vamos en su forma natural. Ayer hacía calor, mucha calor, unos 23,5 grados pero venian de la mano del señor bochorno... Pero anoche se uni? a la fiesta la madre tormenta, y no creais que vino s?la, se trajo al abuelo trueno, si ese gru??n,jajajaja! y al tio relampago que es rápido, muy rápido.

En fin que c**o no le habían invitado esta mañana ha venido la prima biruji, si esa prima que todo el mundo tiene ganas de ver pero que si se queda muchos días acaba incordiando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BUENOS D?AS!

http://es.youtube.com/watch?v=WGb4597vIYY

Snow Patrol "Chasing Cars"

http://es.youtube.com/watch?v=zxXwIIBlSgw

Besos :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 05 Oct 2007 12:19

Falsa alarma , de biruji nada, la prima se ha ido porque no era bienvenida... que bochorno.......

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 05 Oct 2007 16:25

AYER ESTUVE VIENDO A ROSENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios mío, cómo me lo pasó!!!!! Disfrutú c**o una enana, dios, la marcha que pega esa gente todavía!!!!!! Vamos, igualico que el de Police, que sal? de allí c**o si me hubiera quedado en casa viendo le tele!!!!
Y mañana..................tach?n...........Sabina- Serrat.....espero que mi Sabina se porte!!! Conf?o, conf?o, je je
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 05 Oct 2007 19:05

maikha escribió:Buenos días! Ha llegado el oto?o, se ha manifestado en forma de tormentas, agua, vamos en su forma natural. Ayer hacía calor, mucha calor, unos 23,5 grados pero venian de la mano del señor bochorno... Pero anoche se uni? a la fiesta la madre tormenta, y no creais que vino s?la, se trajo al abuelo trueno, si ese gru??n,jajajaja! y al tio relampago que es rápido, muy rápido.

En fin que c**o no le habían invitado esta mañana ha venido la prima biruji, si esa prima que todo el mundo tiene ganas de ver pero que si se queda muchos días acaba incordiando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BUENOS D?AS!

http://es.youtube.com/watch?v=WGb4597vIYY

Snow Patrol "Chasing Cars"

http://es.youtube.com/watch?v=zxXwIIBlSgw

Besos :beso:

Muy interesantes los documentales maikha. Nos ayudaran a conocer un poco más a Zahi Hawass y a todo el misterio que rodea a las pir?mides. :beso: :beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 05 Oct 2007 19:43

Rosinya escribió:AYER ESTUVE VIENDO A ROSENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios mío, cómo me lo pasó!!!!! Disfrutú c**o una enana, dios, la marcha que pega esa gente todavía!!!!!! Vamos, igualico que el de Police, que sal? de allí c**o si me hubiera quedado en casa viendo le tele!!!!
Y mañana..................tach?n...........Sabina- Serrat.....espero que mi Sabina se porte!!! Conf?o, conf?o, je je
Es que no paras mi niña ...éle dijiste a Rosendo que nos votara, eh? ... se te olvidé, verdad? ... Haberle dicho tambiénque por qué no viene a Málaga ... es que arriba pilla tan lejos ...
:beso: :dientes: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 05 Oct 2007 20:09

VOLL escribió:
Rosinya escribió:AYER ESTUVE VIENDO A ROSENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que no paras mi niña ...éle dijiste a Rosendo que nos votara, eh? ... se te olvidé, verdad? ... Haberle dicho tambiénque por qué no viene a Málaga ... es que arriba pilla tan lejos ...
:beso: :dientes: :beso:
Ay, pu?etas!!! Con la emoción me olvidé!!!! Pues toca el día 27 en Almer?a... así que ya sabes, no está tan lejos.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder