Toda la Gastronomía a tu alcance
-
DAMM - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por DAMM » 05 Oct 2007 20:53
VOLL escribió:Rosinya escribió:AYER ESTUVE VIENDO A ROSENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios mío, cómo me lo pasó!!!!! Disfrutú c**o una enana, dios, la marcha que pega esa gente todavía!!!!!! Vamos, igualico que el de Police, que sal? de allí c**o si me hubiera quedado en casa viendo le tele!!!!
Y mañana..................tach?n...........Sabina- Serrat.....espero que mi Sabina se porte!!! Conf?o, conf?o, je je

Es que no paras mi niña ...éle dijiste a Rosendo que nos votara, eh? ... se te olvidé, verdad? ... Haberle dicho tambiénque por qué no viene a Málaga ... es que arriba pilla tan lejos ...

Joo ... ahí, si me gustaría estar. Sabina-Serrat. ¿Que lo disfrutes mucho Rosinya! y ?ya nos contarés.
-
maikha - Repostera-pastelera/o

-
ghathitha - Cafetera/o

Mensaje
por ghathitha » 06 Oct 2007 16:12
Gracias maikha ... que bonita se te ve con esos tacones tan altos y el tatuaje. Qué es ?
Besitos
-
Gerchucky - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Gerchucky » 06 Oct 2007 16:18
-

Mensaje
por maikha » 06 Oct 2007 16:19
ghathitha escribió:
Gracias maikha ... que bonita se te ve con esos tacones tan altos y el tatuaje. Qué es ?
Besitos
Muchas gracias chiqui... pues c**o me gusta tanto el mar, y tengo tanta pasi?n porél, me tatu? un Hipocampo=caballito de mar. Me costó mucho decidirme porque sabía que era algo para toda la vida... y no quería que con los años me arrepintiese, así que me lo hice en el puente del pi? y c**o los caballitos son unos animales tan increibles creo que ha valido la pena...
-
ghathitha - Cafetera/o

Mensaje
por ghathitha » 06 Oct 2007 16:25
maikha escribió:ghathitha escribió:
Besitos
Muchas gracias chiqui... pues c**o me gusta tanto el mar, y tengo tanta pasi?n porél, me tatu? un Hipocampo=caballito de mar. Me costó mucho decidirme porque sabía que era algo para toda la vida... y no quería que con los años me arrepintiese, así que me lo hice en el puente del pi? y c**o los caballitos son unos animales tan increibles creo que ha valido la pena...
estú muy bonito ... pero mi padre no creo que me deje ponerme tatuajes ... se lo preguntó el otro día y me contestú que debajo del tal?n del pie que s?, o en el sobaco ... está tonto.
-

Mensaje
por maikha » 06 Oct 2007 16:38
ghathitha escribió:
estú muy bonito ... pero mi padre no creo que me deje ponerme tatuajes ... se lo preguntó el otro día y me contestú que debajo del tal?n del pie que s?, o en el sobaco ... está tonto.
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!Pero es normal cielo, si yo le hubiera dicho eso a mi padre con tu edad me habría contestado algo similar... quizás no con tanta gracia , pero vamos ... De todas formas...es algo que se tiene que pensar y para eso ya hay tiempo. Yo me lo hice con 26 años, más o menos y el piercing cuando tenia 19. Aunque el piercing si no te gusta , te arrepientes es más fácil deshacerte de él.

-

-
VOLL - Cocinera/o

-

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados