Realmente me he quedado impresionadaSusana Olivero escribió: gracias linda

Susana Olivero escribió:Así es, comen c**o animales, desordenan todo, y usan tanta camisa que si no existiera Milagros (la planchadora) ya los hubiera abandonadoTruchita escribió:Hola acabo del ver este mesaje, Susuuuuuuuuuuuuuuu, que hijos mas guapetones tienes, pero te tienen que dar una de trabajoconociendo a los hombres.
Pero con eso y con todo, los amo con todo el corazón
yo he opinado siempre que es el dinero mejor gastado, y la tía de un novio que ruve a los 18 (mir? que memoriosa soywald escribió:Susana Olivero escribió:Así es, comen c**o animales, desordenan todo, y usan tanta camisa que si no existiera Milagros (la planchadora) ya los hubiera abandonadoTruchita escribió:Hola acabo del ver este mesaje, Susuuuuuuuuuuuuuuu, que hijos mas guapetones tienes, pero te tienen que dar una de trabajoconociendo a los hombres.
Pero con eso y con todo, los amo con todo el corazón
no te quejes que las niñas son tremendas con la ropapor eso me declare en huelga de plancha y ahora me tienen que dar algo a cambio si quieren que les planche algo
es un vil chantaje, pero funciona, que ahora no tenemos muchacha, aunque me lo sigo planteando
gracias Araceli, ¿qué más querr?a yo que se casaran con las hijas de ustedes! seráa redondoaraceli escribió:Susu Felicidades por esos cinco hombres que tienes c**o cinco soles
felicidades a Nico por su graduaci?n
Mi hija Bego?a (16) se lo está pensando entre Federico y Manuel,![]()
aunque dice que son todos muy guapos
![]()
![]()
Desde luego en la maternidad no te enga?aron porque se parecen todos
mucho a ti , Que orgullosa ir?s con tus hijos por la calle.
Espero que puedas disfrutar muchos años de ellos, (ya sabes que luego vienen las lagartas, y se los llevan)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados