Humildemente......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 17:05

Susana Olivero escribió: gracias linda :beso:
Realmente me he quedado impresionada Imagen

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 08 Nov 2004 17:10

:o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 17:18

Susana Olivero escribió:
Truchita escribió:Hola acabo del ver este mesaje, Susuuuuuuuuuuuuuuu, que hijos mas guapetones tienes, pero te tienen que dar una de trabajo :( conociendo a los hombres.
Así es, comen c**o animales, desordenan todo, y usan tanta camisa que si no existiera Milagros (la planchadora) ya los hubiera abandonado :lol: Pero con eso y con todo, los amo con todo el corazón :wink:

no te quejes que las niñas son tremendas con la ropa :x por eso me declare en huelga de plancha y ahora me tienen que dar algo a cambio si quieren que les planche algo :duda: es un vil chantaje, pero funciona, que ahora no tenemos muchacha, aunque me lo sigo planteando :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 17:25

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
Truchita escribió:Hola acabo del ver este mesaje, Susuuuuuuuuuuuuuuu, que hijos mas guapetones tienes, pero te tienen que dar una de trabajo :( conociendo a los hombres.
Así es, comen c**o animales, desordenan todo, y usan tanta camisa que si no existiera Milagros (la planchadora) ya los hubiera abandonado :lol: Pero con eso y con todo, los amo con todo el corazón :wink:

no te quejes que las niñas son tremendas con la ropa :x por eso me declare en huelga de plancha y ahora me tienen que dar algo a cambio si quieren que les planche algo :duda: es un vil chantaje, pero funciona, que ahora no tenemos muchacha, aunque me lo sigo planteando :nodigona:
yo he opinado siempre que es el dinero mejor gastado, y la tía de un novio que ruve a los 18 (mir? que memoriosa soy :lol: ) me enseñé, y tenía razón, que siempre trabajara afuera, aunque solamente ganara para el sueldo de la mucama, porque así seráa considerada trabajadora, porque lo que hacás en la casa, nunca se ve :x Dec? que ahora no tengo el "conque" y por eso me limito a la planchada de los sabados, pero siempre que pude le hice caso y es tal cual. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 17:32

sus?, desde que estoy en granada no tengo muchacha, siempre he tenido(aunque no trabajara) pero ahora no me apetece meter a nadie, no por que no trabaje si no porque no me apetece andar probando hasta dar con una que me guste

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 17:37

wald escribió:sus?, desde que estoy en granada no tengo muchacha, siempre he tenido(aunque no trabajara) pero ahora no me apetece meter a nadie, no por que no trabaje si no porque no me apetece andar probando hasta dar con una que me guste
Si, uno se cansa, pero creo que vale la pena el sacrificio :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 08 Nov 2004 18:11

Susu Felicidades por esos cinco hombres que tienes c**o cinco soles
felicidades a Nico por su graduaci?n
Mi hija Bego?a (16) se lo está pensando entre Federico y Manuel, :duda: :duda: aunque dice que son todos muy guapos :lol: :lol:
Desde luego en la maternidad no te enga?aron porque se parecen todos
mucho a ti , Que orgullosa ir?s con tus hijos por la calle.
Espero que puedas disfrutar muchos años de ellos, (ya sabes que luego vienen las lagartas, y se los llevan)
:x :x :pelea: :pelea: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 18:15

:lol: :lol: :lol: :lol:

desde luego, otra a por manuel :x en cuanto se enteren marina y laura...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 18:17

araceli escribió:Susu Felicidades por esos cinco hombres que tienes c**o cinco soles
felicidades a Nico por su graduaci?n
Mi hija Bego?a (16) se lo está pensando entre Federico y Manuel, :duda: :duda: aunque dice que son todos muy guapos :lol: :lol:
Desde luego en la maternidad no te enga?aron porque se parecen todos
mucho a ti , Que orgullosa ir?s con tus hijos por la calle.
Espero que puedas disfrutar muchos años de ellos, (ya sabes que luego vienen las lagartas, y se los llevan)
:x :x :pelea: :pelea: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:
gracias Araceli, ¿qué más querr?a yo que se casaran con las hijas de ustedes! seráa redondo :wink:

Con respecto a las lagartas, no te aflijas, les harén hacer idioteces, pero para un var?n, la madre, es la madre y no hay con que darle :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 18:19

wald escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

desde luego, otra a por manuel :x en cuanto se enteren marina y laura...
Y no sabes lo que es "de cuerpo presente" me tienen aburrida las chicas al telefono, mir? que les pongo gesto adusto a la voz, pero siguen insistiendo :lol:

Responder