Ca?as de hojaldre y chocolate:
-
- Cocinera/o
Al final las hice ayer noche, no te digo más que no duraron na de na.
-
- Jefa de cocina
Re: al final las hice
globe escribió:Al final las hice ayer noche, no te digo más que no duraron na de na.
eraa de esperar me alegro muchisimo

-
- Pinche de cocina
Pos na... que este domingo me he despertado media horita antes que el resto de toda la tropa... y me he acordado de esta susodicha receta... me he puesto manos a la obra... y en un plis plas tenía el desayuno preparado....
No veas la alegría de todo el mundo... "que ricas...". Eso sí nos pusimos las botas... no nos las comimos todas por que estabamos a reventar...
Ups!!! si no recuerdo mal... yo estaba a dieta....
Es que hay recetas que deberían estar prohibidas

No veas la alegría de todo el mundo... "que ricas...". Eso sí nos pusimos las botas... no nos las comimos todas por que estabamos a reventar...
Ups!!! si no recuerdo mal... yo estaba a dieta....

Es que hay recetas que deberían estar prohibidas

-
- Jefa de cocina
PILUK
PILUK escribió:Pos na... que este domingo me he despertado media horita antes que el resto de toda la tropa... y me he acordado de esta susodicha receta... me he puesto manos a la obra... y en un plis plas tenía el desayuno preparado....
Ups!!! si no recuerdo mal... yo estaba a dieta....![]()
Es que hay recetas que deberían estar prohibidas![]()