?que os parece si ponemos nuestras fotos como regalo de navi:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Es que has puesto la PAGINA de la foto. Debes pinchar sobre la foto con el botón derecho del ratún y así sacas la direccion que debes poner, c**o hiciste con las chiquitas de las magdalenasMiguelAngel escribió:He hecho lo que me aconsejais pero ahora ni sale la dirección![]()
![]()
![]()
No se si será por las carácter?sticas del archivo o que, el caso es que en el album de mundorecetas si que se ven bien, c**o las de esta mañana
¿qué puede pasar?![]()
![]()
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Muchas graciasMiri escribió:Hola Yilana!!!!!!
Sales muy bien en la foto!!!! Per tu sobrino es una pasada!!!! Me encantan los bebes, yo espero dentro de un par de añitos c**o mucho tener uno.... es que son una monada!!!!!!!
Seguro que el bebe ya está super contento de tenerte c**o túa!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Muchos besos!!!!!![]()
![]()

A mi tambien me encantan los niños, este año he pasado de una sobrina a tener 4, más varios hijos de amigos que son tambien sobrinos postizos. Pero lo de tener uno propio... no es lo mismo. Asi que de momento vivo mi vida y más adelante ya veremos. Si que me gustaría tener alguno, pero bueno, es decisi?n de dos y de momento este chico no tiene muchas ganas jajajajajaja
Tampoco me agobia, tengo tiempo aun para decidirme y las cosas dan muchas vueltas

-
- Jefa de cocina
Vale, pues conste que a mi me daba mucha vergüenza poner mi foto, además no tengo ninguna "apropiada" para un foro de cocina.
Mi pasi?n son las motos, un hobby compartido con el de cocinar, y esta soy yo .. con mi moto

Mi pasi?n son las motos, un hobby compartido con el de cocinar, y esta soy yo .. con mi moto

Última edición por eu el 28 Dic 2004 13:26, editado 2 veces en total.
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: