"Puente sobre el Singel". 1879 George Hendrik Breitner (1857-1923)

"Vista de el Dam. Amsterdam". 1895 George Hendrik Breitner (1857-1923)
Sí, ya me lo han dicho muchas veces, estoy por cambiarlo porque ya llevo así más de dos años ... menos mal que no ha coincidido scotch y brite ... no lo resistir?a. No sí el DAMM de que le viene, a lo mejor es flamenca (por Holanda) ... lo mío es por el deporte, el voleibol ....regaliz escribió:...?que bonitos!, te transportan a otro mundo y a otra época...
![]()
![]()
-Chicas, ?os habe?s fijado que las dos juntas tene?s nombre de cerveza?
![]()
Pues mírate que están todas las páginas bien, porque mi marido se lo ha estado leyendo y cuando llega a la 500 y pico, repiten unas 50 páginas y seguidamente se saltan otras tantas....es un error de imprenta, lo ha llevado a la librer?a y cuando le dan otro, ve que está igual, total que le han dado un ticket porque se lo tienen que pedir para tra?rselo y ahora que estaba en lo mejorcito del libro, se tiene que esperar,,, je je jeDAMM escribió:Son muy bonitos VOLL![]()
![]()
![]()
Gracias.
Yo estoy leyendo "La catedral del Mar" Me lo iban a prestar, pero al final me lo compré. Me está gustando mucho. Aunque esta semana he estado ocupada y no he podido pasar de la pag. 183.
Y lo que es peor... intuyo que en la semana que viene... tampoco podrá tocarlo.
Yo creía que estaba hecho a prop?sito, por lo de la voll damm (siempre pensando en lo mismoVOLL escribió:Sí, ya me lo han dicho muchas veces, estoy por cambiarlo porque ya llevo así más de dos años ... menos mal que no ha coincidido scotch y brite ... no lo resistir?a. No sí el DAMM de que le viene, a lo mejor es flamenca (por Holanda) ... lo mío es por el deporte, el voleibol ....regaliz escribió:...?que bonitos!, te transportan a otro mundo y a otra época...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de mirar las pag. del libro y vienen bien. ?menos mal!Rosinya escribió:Pues mírate que están todas las páginas bien, porque mi marido se lo ha estado leyendo y cuando llega a la 500 y pico, repiten unas 50 páginas y seguidamente se saltan otras tantas....es un error de imprenta, lo ha llevado a la librer?a y cuando le dan otro, ve que está igual, total que le han dado un ticket porque se lo tienen que pedir para tra?rselo y ahora que estaba en lo mejorcito del libro, se tiene que esperar,,, je je jeDAMM escribió:Son muy bonitos VOLL![]()
![]()
![]()
Gracias.
Yo estoy leyendo "La catedral del Mar" Me lo iban a prestar, pero al final me lo compré. Me está gustando mucho. Aunque esta semana he estado ocupada y no he podido pasar de la pag. 183.
Y lo que es peor... intuyo que en la semana que viene... tampoco podrá tocarlo.
![]()
![]()
YO YA NO S? LO QUE SOY ... TENDR?S QUE PREGUNT?RSELO A MI PAREJA ... AUNQUE NO S? SI LO HAR?, ?LTIMAMENTE PASA MUCHO DE Mª ....Rosinya escribió:Yo creía que estaba hecho a prop?sito, por lo de la voll damm (siempre pensando en lo mismoVOLL escribió:Sí, ya me lo han dicho muchas veces, estoy por cambiarlo porque ya llevo así más de dos años ... menos mal que no ha coincidido scotch y brite ... no lo resistir?a. No sí el DAMM de que le viene, a lo mejor es flamenca (por Holanda) ... lo mío es por el deporte, el voleibol ....regaliz escribió:...?que bonitos!, te transportan a otro mundo y a otra época...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
) Lo de Damm tiene que venir por la cerveza, no??? Oye Voll, yo pensaba que eras un chico, no se por qué...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados