un poco de ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 22 Jul 2007 01:20

Pinturas basadas en las fotograf?as

ImagenImagen

"Puente sobre el Singel". 1879 George Hendrik Breitner (1857-1923)

Imagen
Imagen

"Vista de el Dam. Amsterdam". 1895 George Hendrik Breitner (1857-1923)

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 22 Jul 2007 08:16

...?que bonitos!, te transportan a otro mundo y a otra época...
:o :o
-Chicas, ?os habe?s fijado que las dos juntas tene?s nombre de cerveza?
:lol: :lol:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 22 Jul 2007 10:26

regaliz escribió:...?que bonitos!, te transportan a otro mundo y a otra época...
Sí, ya me lo han dicho muchas veces, estoy por cambiarlo porque ya llevo así más de dos años ... menos mal que no ha coincidido scotch y brite ... no lo resistir?a. No sí el DAMM de que le viene, a lo mejor es flamenca (por Holanda) ... lo mío es por el deporte, el voleibol ....
:beso: :beso: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 22 Jul 2007 12:11

DAMM escribió:Son muy bonitos VOLL :up: :up: :plas: :plas: Gracias.

Yo estoy leyendo "La catedral del Mar" Me lo iban a prestar, pero al final me lo compré. Me está gustando mucho. Aunque esta semana he estado ocupada y no he podido pasar de la pag. 183.
Y lo que es peor... intuyo que en la semana que viene... tampoco podrá tocarlo.
Pues mírate que están todas las páginas bien, porque mi marido se lo ha estado leyendo y cuando llega a la 500 y pico, repiten unas 50 páginas y seguidamente se saltan otras tantas....es un error de imprenta, lo ha llevado a la librer?a y cuando le dan otro, ve que está igual, total que le han dado un ticket porque se lo tienen que pedir para tra?rselo y ahora que estaba en lo mejorcito del libro, se tiene que esperar,,, je je je
:lol: :lol: :lol:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 22 Jul 2007 12:12

Por cierto VOLL, que me está encantando este post....mu g¿eno, si señor!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 22 Jul 2007 12:20

VOLL escribió:
regaliz escribió:...?que bonitos!, te transportan a otro mundo y a otra época...
Sí, ya me lo han dicho muchas veces, estoy por cambiarlo porque ya llevo así más de dos años ... menos mal que no ha coincidido scotch y brite ... no lo resistir?a. No sí el DAMM de que le viene, a lo mejor es flamenca (por Holanda) ... lo mío es por el deporte, el voleibol ....
Yo creía que estaba hecho a prop?sito, por lo de la voll damm (siempre pensando en lo mismo :lol: :lol: :lol: ) Lo de Damm tiene que venir por la cerveza, no??? Oye Voll, yo pensaba que eras un chico, no se por qué...

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 22 Jul 2007 14:53

Rosinya escribió:
DAMM escribió:Son muy bonitos VOLL :up: :up: :plas: :plas: Gracias.

Yo estoy leyendo "La catedral del Mar" Me lo iban a prestar, pero al final me lo compré. Me está gustando mucho. Aunque esta semana he estado ocupada y no he podido pasar de la pag. 183.
Y lo que es peor... intuyo que en la semana que viene... tampoco podrá tocarlo.
Pues mírate que están todas las páginas bien, porque mi marido se lo ha estado leyendo y cuando llega a la 500 y pico, repiten unas 50 páginas y seguidamente se saltan otras tantas....es un error de imprenta, lo ha llevado a la librer?a y cuando le dan otro, ve que está igual, total que le han dado un ticket porque se lo tienen que pedir para tra?rselo y ahora que estaba en lo mejorcito del libro, se tiene que esperar,,, je je je
:lol: :lol: :lol:
Acabo de mirar las pag. del libro y vienen bien. ?menos mal! :up: :up:
Gracias Rosi por advertirme.
:beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 22 Jul 2007 17:02

Rosinya escribió:
VOLL escribió:
Yo creía que estaba hecho a prop?sito, por lo de la voll damm (siempre pensando en lo mismo :lol: :lol: :lol: ) Lo de Damm tiene que venir por la cerveza, no??? Oye Voll, yo pensaba que eras un chico, no se por qué...
YO YA NO S? LO QUE SOY ... TENDR?S QUE PREGUNT?RSELO A MI PAREJA ... AUNQUE NO S? SI LO HAR?, ?LTIMAMENTE PASA MUCHO DE Mª ....
:cry: :cry: :cry: :beso: :cry: :cry: :cry:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 22 Jul 2007 17:08

http://www.youtube.com/watch?v=oSg-eViJ-Xg

ES EL JULIO IGLESIAS ... DE ... UZBEKIST?N ...

Por cierto ?cual es la capital de Uzbekistún, eh, eh?

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 22 Jul 2007 17:21

Imagen

"Crossing the Styx" Joachim Patinir

Para los que viven en Madrid o los que vayan en estas fechas, teneis a Patinir en el Museo del Prado hasta el 7 de octubre ...

Imagen

"Saint Jerome in the desert" Joachim Patinir

Responder