charcuterito escribió:Hola me encnata la idea propuesta para conocernos un poco más, bueno pues si alguien tien intencion de conocerme hay va mi exposición.
Me llamo Jesús, tengo años, c**o todo el mundo, trabajo c**o técnico de proyectos de formación y tengo una mujer encantadora y dos hijos maravillosos, (la baba no se ve que si no mancharia mucho el ordenador), mi pasi?n de siempre ha sido la cocina pero hasta hace poco no he descubierto el tema de los foros y la verdad es que estar en tan grata compañía me encnata y aqui en este foro he conocido a laguien muy especial y encantador, de verdad esto del foro es maravilloso, se que hay veces qeu no aporto muchas cosas, pero poco a poco lo intentare para poder compartir con todas/os, los pequeños trucos recetas y demas.
Por otro lado soy una persona extrovertida, alegre jovial y sobre todo positiva, soy amigo de mis amigos, soy hogare?o, y c**o dice mi firma "servir para servir", creoq ue es una maxima en mi vida, hay que valer para estar a disposici?n de los demas y creoq ue eso me va bien en la vida.
M?s cositas, me encanta el cacharreo en la cocina y experimentar cositas nuevas, mi mujer esta harta de que la llene de cacharros los armarios de la cocina, pero......... luego se alegra cuando la llevo un plato bien presentado o una delicatesse.
UFFFFFFFF que rollete he soltado no?, bueno si quereis saber al go más o simplemente conocerme o lo que necesiteis, aqui estoy, y tambien me podeis enviar correos al privado, prometo contestar a todas/os
besos y gracias por estar en este maravilloso for y acojerme con los brazos abiertos.