Bueno, yo muestro mis magdalenas rellenas con dulce de leche, cubiertas don fondant extendido y decoradas con figuras comestibles de pastas de azúcar.
Gini [IMG]
En mi c?mara no se desactiva el flash en la funci?n macro. Yo que tú ir?a probando, haréa algunas con flash y otras sin él de la misma receta, y tú misma te darés cuenta de cual te gusta más.
IM _presionante en 2 palabras c**o diria JESULIN ,es una maravilla las fotos que mostrais ,yo no sabía ni que existía esa funci?n en la camara (por eso me salen fatal las fotos ) pero prometo practicar
Este post es juuuuusto lo que necesitaba. También me encanta la fotograf?a aunque soy AB-SO-LU-TA-MEN-TE nula Desde luego se me da mucho mejor la cocina A ver si entre todas me ensa?ais algo que va siendo hora. Tengo una c?mara normalina.... para las entendidas, Pentax Optio s7 o algo así La verdad es que tiene tantas funciones comparada con la que tenía hasta hace un mes, que poco menos que voy a tener que hacer un master No me aclaro en absoluto así que espero con vuestra ayuda poder sacarle partido