lolitoba escribió:MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE SE PASE PRONTO , VOY AL MEDICO AHORA AVER QUE ME DICE Y QUE ME DA PARA EL DOLOR JOLIN YA TENGO GANAS DE QUE SE ME PASE![]()
![]()
![]()

Hola, eso me han dicho, que el relleno es de cabello de ?ngel, el problema es que no me gusta mucho,LUDA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Murcianos!!!!
Dios miooooooooo..he vuelto a la infancia de golpe!![]()
Los años que han pasado desde el último que me comi!![]()
Los que yo recuerdo eran con forma redonda, c**o una super-galletay desde luego...con cabello de angel, aunque muy poco.^
Por lo que he leido en este post yo diria que el relleno es de cabello de angel triturado + un poco de canela... y problablemente mezclado con algo para que salga más barato el relleno, pero los autúnticos creo que llevan cabello de angel y nada mas
Hola!! ¿cómo estés hoy? Supongo que mejorcita. El problema es que no encuentro el dichoso bote de dulce de boniato en ningún sitio. ?Seráa comestible si trituro un poco de cabello de ?ngel y lo mezclo con una crema espesa de flan con canela? ¿Se seguir?an notando los hilos del cabello de ?ngel? Es que los que yo he probado y me encantan no tienen para nada ni gusto ni textura de cabellololitoba escribió:EN ELGUNAS ZONAS LE PONEN EL DULCE DE BONIATO PERO LOS VERDADEROS SON CON CABELLO PERO TU PRUEVA CON EL DULCE YO LOS HAGO ALGUNAS VECES CON DULCE Y OTROS CON CABELLO
HOY ESTOY IGUAL LO QUE PASA ES QUE EL DOLOR LO TENGO UN POCO MAS SUAVEPEQUECHOCO escribió:Hola!! ¿cómo estés hoy? Supongo que mejorcita. El problema es que no encuentro el dichoso bote de dulce de boniato en ningún sitio. ?Seráa comestible si trituro un poco de cabello de ?ngel y lo mezclo con una crema espesa de flan con canela? ¿Se seguir?an notando los hilos del cabello de ?ngel? Es que los que yo he probado y me encantan no tienen para nada ni gusto ni textura de cabellololitoba escribió:EN ELGUNAS ZONAS LE PONEN EL DULCE DE BONIATO PERO LOS VERDADEROS SON CON CABELLO PERO TU PRUEVA CON EL DULCE YO LOS HAGO ALGUNAS VECES CON DULCE Y OTROS CON CABELLO![]()
![]()
Hola!! pues es raro, porque el otro día estuve en mercadona buscando, y nada, estaban las mermeladas arriba y abajo el cabello de ?ngel, pero no había dulce de boniato,lolitoba escribió:HOY ESTOY IGUAL LO QUE PASA ES QUE EL DOLOR LO TENGO UN POCO MAS SUAVEPEQUECHOCO escribió:Hola!! ¿cómo estés hoy? Supongo que mejorcita. El problema es que no encuentro el dichoso bote de dulce de boniato en ningún sitio. ?Seráa comestible si trituro un poco de cabello de ?ngel y lo mezclo con una crema espesa de flan con canela? ¿Se seguir?an notando los hilos del cabello de ?ngel? Es que los que yo he probado y me encantan no tienen para nada ni gusto ni textura de cabellololitoba escribió:EN ELGUNAS ZONAS LE PONEN EL DULCE DE BONIATO PERO LOS VERDADEROS SON CON CABELLO PERO TU PRUEVA CON EL DULCE YO LOS HAGO ALGUNAS VECES CON DULCE Y OTROS CON CABELLO![]()
![]()
ESPERO QUE SIGA ASI HASTA LA ATRDE QUE ME TOCA EL PINCHAZO HASTA QUE NO SE QUITE LA INFECION NO HAY MANERA DE QUITAR EL DOLOR ESO ME DIJO LA MEDICA ANOCHE
BUENO MIRA EL DULCE DE BONIATO LO VENDEN EN EL MERCADONA DONDE ESTA EL DE CABELLO DE ANGEL Y SI NO LO ENCUENTRAS LO PUEDES HACER TU
UN KILO DE BONIATOS DE LOS BLANCOS
SE CUECEN O ASAN YO LOS ASO ME GUSTAN MAS A SI
Y UNA VEZ YA HECHOS LOS PELAS Y LOS PESAS Y LO PONES EN UNA OLLA Y EL MISMO PESO DEL BONIATO YA HECHO ,LE PONES DE AZUCAR Y LO PONES A COCER HASTA QUE SE DESHAGA EL AZUCAR Y LE PONES CANELA Y RASPADURA DE LIMON SOLO LA PARTE AMARILLA QUE LO BLANCO AMARGA
Y YA TIENES EL DULCE DE BONIATO![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS CIELO , YO ES QUE ESTOY GAFA DE VERDAD LLEGO LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y CON LA PU?ETA DE LA BRONQUITIS QUE ESTUBE HASTA INGRESADA Y AHORA LLEGAN ESTAS FIESTAS Y ME SACAN LA MUELA CON INFECION AL OPERARME SE AN DADO CUENTA DESPUES DE 14 MESES ESPERANDO PARA QUE ME OPERARAN Y AHORA CON LOS DOLORESastro escribió:Hola lolitoba, no sabia que estabas malita![]()
te deseo una rápida mejoria para que pases unas buenas fiestas de Semana Santa. un
muy grande!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados