?os habeis preparado para la huelga?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
burbuja_84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » 12 Jun 2008 18:21

pues mañana dicen los taxistas que se ponen de huelga tambien, despues de ellos nos toca a nosotros, porque pagamos gasolina para ir a trabajar. yo me gasto unos 43 euros de gasolina al mes y porque ahora voy mas despacio para que me chupe menos el coche antes pagaba alrededor de los 60 euros. y eso que lo mio es poco, y estoy mosqueadisima pues no me imagino ellos.

En fin en meercadona tenian bastante carne y verduras faltaban pimientos lechugas y alguna cosa mas pero patatas habia para comer un año entero.

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 12 Jun 2008 18:27

burbuja_84 escribió:pues mañana dicen los taxistas que se ponen de huelga tambien, despues de ellos nos toca a nosotros, porque pagamos gasolina para ir a trabajar. yo me gasto unos 43 euros de gasolina al mes y porque ahora voy mas despacio para que me chupe menos el coche antes pagaba alrededor de los 60 euros. y eso que lo mio es poco, y estoy mosqueadisima pues no me imagino ellos.

En fin en meercadona tenian bastante carne y verduras faltaban pimientos lechugas y alguna cosa mas pero patatas habia para comer un año entero.
Ainssss... y yo q pensaba q la huelga d taxistas era sólo aki en sevilla... Nada, nada, ahora a todo el mundo se le atonja la huelga... :mal: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, reedito para decirte (q m disculpen si aki no tne razón de ser est comentario) q m encanta tu blog!! Es q no lo hbia visto antes!! :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:
Última edición por patriciamdm el 12 Jun 2008 18:36, editado 2 veces en total.

burbuja_84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » 12 Jun 2008 18:31

pues no se si os abeis enterado pero anoche quemaron un camion con un hom,bre dentro. fijate hasta donde llegan ya las cosas.

chuseta
Novata/o

Mensaje por chuseta » 12 Jun 2008 19:31

Si, eso se ha visto en tv, es una verguenza.
Si quieren hacer huelga que lo hagan ellos pero que no arrastren a tanta gente.
Están arrestando a los piquetes para que los que quieran abastecer los comercios lo hagan sin problemas
Saludos.

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 12 Jun 2008 19:36

es que esta bien que hagan huelga,pero que la hagan quienes quieran,no pueden obligar a nadie,la hacen los que trabajan por su cuenta,los que trabajan para otros les da igual el precio de la gasolina,pues ellos no la tienen que pagar,y si estos no pueden trabajar los van a despedir,yo no veo nada bien lo que estan haciendo,quemando camiones y no dejando trabajar a quien quiere hacerlo,yo voy a tener que cerrar mi taller por que no tengo los recambios que me hacen falta,me da igual que no me los puedan traer,pues me pilla cerca y puedo ir yo,pero y cuando se acaben los recambios que tienen es stock?y cuando se me acabe la gasolina?andando no puedo ir,la unica solucion,cerrar y si cierro c**o podre ganar el dinero que me hace falta para vivir¿c**o podre alimentar a mi hijo¿no lo veo justo,siempre con todas las huelgas pagamos las personas de a pie,yo si no tuviera vehiculo tampoco podria hacer nada en mi negocio,que hago me manifiesto tambien¿no puedo permitirme ese lujo.pues dia que cierro,dia que no comemos.
hoy he recibido un e-mail que decia que el dia 15 de julio habia huelga general,que nadie abriera su negocio,tienen el pensamiento,que esto dure tanto? si es asi si que no las vamos a ver canutas.pues yo hice mi compra del mes y no muy grande c**o otras veces la verdad.
lo estamos pasando mal,para que al final si consiguen algo,cosa que no tengo muy clara,solo se lleven beneficios ellos.los autonomos del camion.en esta huelga,todos vamos a perder,unos por que no pueden llegar a su centro de trabajo,otros por que tendremos que cerrar nuestros negocios...bueno todos no perderemos,los peces gordos,que "gobiernan" el pais,no notaran nada,ya visteis ayer de cenita y todo que se fueron para celebrar que no ahi crisis alguna,normal que digan que no la ahi,ellos que van a notar si tienen los bolsillos bien llenos,y para ellos si que habra reparto de comida.

chuseta
Novata/o

Mensaje por chuseta » 12 Jun 2008 19:44

Supongo que esa huelga, seria solo ese dia. Es más, hace poco en la tele acaba de salir que sólo el 12% de los transportistas son los que quieren seguir con la huelga. El 88% no, es más ya están trabajando.
No creo que esto dure más de una semana.
Y bueno respecto a esa huelga general. No creo que todo el mundo quiera hacerla.
Tranquilidad, que esto tiene que terminar.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Jun 2008 22:02

De huelga solo estaban los empresarios y aut¿nomos, que represetan un 20% de los trasportistas y ese 88% y ese 12 % se refiere a ese 20 % o a todos los trasportistas, me he dado cuenta de que en algunos programas de la tele no lo explicaban bien.

Hoy he estado en tres supers y en el mercado:

E.Leclerc, tenia casi de todo (aunque poco pescado,poco pollo yo teia esalads de las que vienen en bolsas ya lavadas)

Dos Mercadonas en uno tenian pollos, aunque enteros y algo de carne (el pescado no me he dado cuenta), pero no se veian muchas estaterias vacias. En el otro, justo el que tengo al lado de casa está desvalijado por completo, aunque la cajera me hadicho que esta tarde iban a recibir algunas cosillas, poco, pero que o sabia que iba a entrar.

En el mercado, cantidad de frutas y verduras, carne tambie sin problemas, pero pollo nada de nada y pescados no lo s?, c**o no compro mucho ni me paso por donde están .

chuseta
Novata/o

Mensaje por chuseta » 12 Jun 2008 22:06

yo lo veo todo muy negro ....

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 12 Jun 2008 22:13

burbuja_84 escribió:pues no se si os abeis enterado pero anoche quemaron un camion con un hom,bre dentro. fijate hasta donde llegan ya las cosas.
Me gustaría saber quien o quienes son los culpables,...sin palabras !!...no creo que sean camioneros, todos saben lo que cuesta pagar un camión, mas bien he llegado a pensar que es gente que no tiene nada que ver con la huelga..

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 12 Jun 2008 23:17

hay mucha tensi?n en el ambiente, y realmente creo que todo esto era previsible desde hace meses, si nos paramos a pensar.
a mí no me asombra tanto la indignación de la gente, y las distintas maneras que tienen de demostrarla, incluso cuando se les escapa de las manos, c**o el sosiego del gobierno buscando soluciones. Pareciera que para ellos el tiempo va a otra velocidad, con mucha más calma.
Eso desquicia más a las personas, si cabe.

Responder